unas fotillos de las nuevas adquisiciones

pues aqui van,algunas un poco borrosas pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder.... la envidia me come [poraki]
esto deberia estar prohibido cawento .

no es medicamente nocivo tantan envidia? [tomaaa]

[uzi] [+risas]

por cierto.... Sabio.... si me estas leyendo creo ke deberiamos de retomar nuestro eskipo especial para realizar alguna mision tipo "escaramuza en casa de jgarci4" [666] el ekipo A aun esta disponible... creo ke llegamos a reunir a un buen ekipo a lo CS :-P
hay ke ver ke guapas estan las cajas japos como se lo curran alli...como siempre alli si y aki no [decaio].
Como mola ese Soul Calibur 2 con Link. Menos mal que ya queda poco para que salga por aquí.

Ta otra XD
Joer vaya juegazos [ok] . El kirby esta wapo, no? este lo pillare junto con el bba, TUNNELING PAWA! :D

un salu2
¿¿¿¿QUE TAL ESTA EL STAR SOLDIER?????

joder este tio es el puto amo, de 5 en cinco que guevos :Ð :Ð :Ð
W O W
W O W
W O W
W O W

los ahi con pasta y tiempo a saco, me das una envidia del copon tio.... con dos cojones si señor....
La verdad es que esas cajas están chulísimas. Si alguien me vende unas cuantas se las compro, hago fotocopias de las portadas de mis juegos en pequeño y me hago la colección de los juegos PAL en cajas japonesas. [amor]
Dios mio , que envidia , ....

Eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo] , el dia que pueda comprarme 5 juegazos como esos .... [babas] [babas]
Jode, menudas cacho compras, kien los pillara...
A disfrutar con ellos (q se q lo haras) [oki]

Salu2
si te cansas de alguno dimelo, eh?? X-D

sobre todo de ese mario golf y del soul calibur...
felicidades, muy buenos juegos, menudos vicios te esperan macho no vas a parar [looco]

un saludo
AAAARG! Que envidia me da ese fzero! :D

Incluso me entran ganas de comprar ese Soul Calibur 2 a pesar de tenerlo en Xbox!!

Resiste...resiste... [sati]
Pues menuda envidia, podrias contar tus esperiencias (sobretodo con el soul calibour y mario golf).
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
15 respuestas