Unas fotillos de toda la Familia

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno me aburria en casa asi k decidi hacer unas fotillos de todas juntas. No se ven mu bien pero bueno

Adjuntos

La 2º

Adjuntos

la3º

Adjuntos

la4º

Adjuntos

Veo que vienes de buena familia :Ð Te has tenido que pasar un buen rato ordenar las consolas para que salgan "fotohigienicas".
Interesante colección :)
Saludos
Pooozi pero lo peor es meterlas en sus cajas [mad]
la5º

Adjuntos

Muy chula la coleccion si señor. La blanca de la esquina derecha es una NEC PC-FX??..supongo que se llama asi, te queria preguntar, a que nivel tecnico situarias tu esa consola???...nunca he visto una imagen de algun juego de esa consola, a ver si me puedes sacar de la duda...
Bueno pues esta en un nivel inferior a la PSX o a la saturn en lo que a 3d se refiere.

Sobretodo salieron juegos tipo dragonslair
joder k coleccion de consolas... hace honor a tu nombre [carcajad]. felicidades te has tenido k dejar 1 pasta.
Joerrrrrrrrrrr............. yo kiero yo kiero yo kierooooooooo
Gracias por sacarme de la duda colecc...Muy bonita tu coleccion otra vez,,,,, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] yo quiero tb una igual
Dios, familia numerosa no?? :-O :-O :-O

La de pasta ke kuesta tu coleccion tio [tadoramo]
Hola a todos

Demasiada pasta si seño. [mamaaaaa] .. sobretodo cuando no me sobra...

Tengo que actualizar el hilo oficial... ya que me he pillado una DREAMCAST... por fin me decidi a recuperar esta gran consola.. y una Playdia que esta en camino
[tadoramo]
joer q mesa..... [amor]
oye tio, cual es la que tienes encima de la gamecube¿?
saludos
Es un Virtual Boy
Esa consola Amstrad!!!! ^___^ hacia time ke no veia una en una coleccion jejejejejeje [ginyo] [ginyo]
16 respuestas