Unas fotitas....

Bueno hace rato keria poner unas fotos en el foro, pero no habia tenido el ratro...........

esta es de una fiesta de un amigo, en la ke pusimos 2 tv y 2 gc para jugar smash y mario kart .............
Imagen

esta es de mi antiguo cuarto, con mi antigua pc y mi coleccón de cubo sin atualizar............pondria la reciente pero le preste mi camara a mi novia.............
Imagen

Imagen

Ultimamente me consegui el final fantasy, naruto 3 y star fox assault

pokito pero kon orgullo!!!!!!!!!!!1111
[pos eso]
q suerte tener tanto espacio. ojala mi habitacion tubiera sitio pra tanto y poner una tv grande

no te gustan los REs?
..Pues la verdad me gusta solo el 4, tengo un amigo ke es fanatiko de los REs los tiene todos, ademas de las pelis, y un monton de libros de la serie y siempre ke kiera jugarlos solamente se los pido, voy a ver si le tomo una foto su koleción de RE y la pongo....
PN03 aligual lo ves en alguna tienda, y el metal con esa portada igual. Eso es suerte, el tener las portadas originales y no player choice, almenos para mi.
KAISER-77 escribió:q suerte tener tanto espacio. ojala mi habitacion tubiera sitio pra tanto y poner una tv grande

no te gustan los REs?

Joder pues si ves la mia te mueres y no es coña ni para presumir, pero me llamo la atencion tu comentario.

PD: Lo de la fiesta me ha molado ¿tienes mas fotos?
novax escribió:
Joder pues si ves la mia te mueres y no es coña ni para presumir, pero me llamo la atencion tu comentario.

si algun dia ves mi habitacion sabras pq hago ese comentario xDDD
Ese metal gear es americano? lo digo por la portada, q como dice Vyse q es dificl de verlo en esa portada...

Saludos
Si efectivamente es el metal americano
7 respuestas