Unas fotitos del Gears Of Wars en mi Samsung 26R71BDX( cuidado conexiones lentas)

Ya que hoy me e comprado una camara digital panasonic, os linkeo unas cuantas fotos recien saliditas del horno :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por el descuadre pero es para que se aprecie bien la calidad.

PD: Aprobechando el post incluyo tambien unas fotikos de mi nueva adquisicion [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosss
Muy guapas, tengo exactamente la misma tv y es dios XD
Blaiz escribió:Muy guapas, tengo exactamente la misma tv y es dios XD

Es la caña la verdad, por cierto que config usas en la samsung?
yo tengo la misma tele pero en 32" :-P y es la caña... XD

yo tb quiero saber que config utilizais..
yo te digo la mia hermano mayor(32") XD

Contraste dinamico activado, DNR activado.

Modo dinamico

Contraste:100
Brillo:45
Color:55
nitidez:75

tono del pixel: Frio1

En el Gears modo predeterminado.. nada de reluciente ya que canta mucho y parece todo muy artificial con tanto HDR, y un poco mas de la mitad de brillo de la barra segun gustos.

Saludos
Dasny escribió:yo te digo la mia hermano mayor(32") XD

Contraste dinamico activado, DNR activado.

Modo dinamico

Contraste:100
Brillo:45
Color:55
nitidez:75

tono del pixel: Frio1

En el Gears modo predeterminado.. nada de reluciente ya que canta mucho y parece todo muy artificial con tanto HDR, y un poco mas de la mitad de brillo de la barra segun gustos.

Saludos

la tuya tb es de 32"? yo la mia la veo a 0.5 metro porqe no tengo mas espacio.. y no veas.. me quedo ciego.. XD
Dasny escribió:
Es la caña la verdad, por cierto que config usas en la samsung?

Pues como no tengo mucha idea, para jugar pongo el modo "game" que trae de por si XD
Dasny escribió:Ya que hoy me e comprado una camara digital panasonic, os linkeo unas cuantas fotos recien saliditas del horno :-p

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Saludosss

Hay para matarte en serio, mejor a si, no descuadras y no jodes a los de poca velocidad :P, me ha petado la conexion de tanta foto tocha [carcajad]
al darle a jugar al juego te sale arriba el dibujo y a mi no como se hace eso??? no sabia que se podia [mamaaaaa]
es tv o monitor? que pulgadas tiene? que precio tiene? :O
nadie sade como hacer que salga el nombre del juego arriba de donde pone jugar al juego?? [alien]
Tengo la misma television que tu, y te doy un consejo de corazon, quita los componentes, y pon un buen vga, tu vista te lo agradecera....
Un saludo. [oki]
Shalafi escribió:Tengo la misma television que tu, y te doy un consejo de corazon, quita los componentes, y pon un buen vga, tu vista te lo agradecera....
Un saludo. [oki]

pues yo tengo la misma y digo lo contrario... y no tan drasticamente... los dos se ven muy bien..
Castigador sabes que pasa, que yo linkeo esas fotos en la pag TiniPIc ya que el imageshack me peta el explorer, me sale fallo flashget a cuento de nada.. [enfado1]
Shalafi escribió:Tengo la misma television que tu, y te doy un consejo de corazon, quita los componentes, y pon un buen vga, tu vista te lo agradecera....
Un saludo. [oki]

Apoyo totalmente, con el VGA se ve muchisimo mejor.

Es una tv y yo la compre aqui:

http://www.pixmania.com/es/es/263551/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66.html#
inthedark escribió:Ayuda pliss [reojillo]

A que te refieres? esque no entiendo que quieres decir, si te refieres a la imagen que sale de Oblivion, simplemente es propaganda del Live! sobre la nueva expansion del Oblivion.

Salu2
quiza me la pille la tele q estoy jugando en una de tubo, y si mi monitor del pc es una mierda tb xD
esque por ejemplo en gamecube la meter un juego sale la imagen y pone jugar al juego: nombre del juego.
Y en esta valiendo tanto y siendo de nueva generacion metes un juego y no te dice cual es y si tienes backups y no boli tienes que ir probando y es un marron.
Una vez meti el saints row(mi primer juego) y me salio la imagen con letras blancas y el fondo lila y yo ohhh
y ahora al no salir pensaba que era una imaginacion pero entonces eso solo sale si el juego tiene algo relacionado para comprar no?
esque habiendo arriba conectar a live y abajo otra vez en pestaña to grandre podrian currarselo y darle una mayor utilidad [cartman] entonces no hay ninguna manera de saber que juego es si no lo pruebas no?

saludoss y gracias
Que yo sepa no varia nada del menu al meter cualquier juego, y tengo como 12 juegos Oooh

A ver si alguien sabe algo sobre el tema.

EDIT:

Si te refieres al fondo, es el tema que el ha puesto, una imagen de Assassins creed, y lo del oblivion repito que es propaganda del live.
esa tele tengo yo, es la poya [looco]
-Yo tambien la tengo, y tambien opino k es la polla, yo la veo en la cofiguracion estandar k trae, eso la verdad todavia no lo e trasteado aunk yo la veo d elujo, la tengo por VGA oficial de Microsoft.

-salu2.
Yo tengo la misma pero en 23".
Por cierto el dnr lo dejo en off para jugar y asi se aprecia menos ghosting.

Respecto a los cables,me gusta mas por componentes, no solo por los colores mas vivos sino también porque ofrece un mejor contraste.

Salu2.
inthedark escribió:"....Y en esta valiendo tanto y siendo de nueva generacion metes un juego y no te dice cual es y si tienes backups y no boli tienes que ir probando y es un marron..."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y la queja es porque no te sale el nombre de tus "BACKUPS" al meterlos en la consola?????????????, cuidado no vayas a herniar por poner el nombre a todos esos princos nene...
Yo también tengo la Samsung LE26R71BDX y te recomiendo el cable vga oficial, la diferencia con componente es abismal.
CASTIGADOR escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y la queja es porque no te sale el nombre de tus "BACKUPS" al meterlos en la consola?????????????, cuidado no vayas a herniar por poner el nombre a todos esos princos nene...

de momento solo tengo un backup pero y lo chulo que quedaria el icono de tu juego antes de darle que? los que no se van a herniar son los programadores que ya ves tu que les costaria hacerlo si miyamoto pudo con su gamecube xD

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Yo también tengo la Samsung LE26R71BDX y te recomiendo el cable vga oficial, la diferencia con componente es abismal.

Wenas,

Pues yo tengo la de 32" el mismo modelo pero no encuentro la configuracion perfecta, ademas cuando la encendeis al principio no notais como un poco de ghosting y al cabo de un rato se va??.

Podrias poner como la teneis configurada por VGA??

Merci de antemano a todos, por cierto la resolucion poneis en la consola 1366*768 o algo asi,no?? es que en PGR3, en el Fifa, en el PDZ y en el Nba 2k7 se me ven unos serruxos k parece k me vayan a sacar los ojos!!.

Weno pos nada ahi queda eso, a ver si resolveis mis dudas!!

Salu2.
yo tambien tengo la misma y te recomiendo vga , se nota mucho en la definición , menores dientes de sierra etc
Sabeis como se puede retocar la nitidez ? es el unico valor que esta sombreado y no me deja moverlo.
Yo tengo la misma es muy muy buena la pantalla, la mia es de 40".
cambiando de tema, que tal va el volante? es el de 130€? cuenta un poco las caracteristicas
Tambien dispongo de esa tele, y es una gozada usarla para el vicio con la 360 ^^ me funciona mejor por VGA que por COMPONENTES con la 360.
Tengo una Samsung muy parecida y la calidad es la misma, una gran tele.

El volante lo hay en dos colores? blanco y negro?
albertosalvad4 escribió:
Wenas,

Pues yo tengo la de 32" el mismo modelo pero no encuentro la configuracion perfecta, ademas cuando la encendeis al principio no notais como un poco de ghosting y al cabo de un rato se va??.

Podrias poner como la teneis configurada por VGA??

Merci de antemano a todos, por cierto la resolucion poneis en la consola 1366*768 o algo asi,no?? es que en PGR3, en el Fifa, en el PDZ y en el Nba 2k7 se me ven unos serruxos k parece k me vayan a sacar los ojos!!.

Weno pos nada ahi queda eso, a ver si resolveis mis dudas!!

Salu2.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me siento ignorado!! xD, seguro que lo del ghsting a alguno le pasa,no??.

Salu2.

[buuuaaaa]
buenas, hace tiempo lei que sacarian tv hd pero con tubo, serian mas baratas que estas pero darian la misma calidad, no si serian samsung o de otro marca

he mirado en la pagina de samsung y no veo nada, si me podeis decir algun modelo de tv d esas, o donde las venden para hexar un vistazo

axias S@lu2
albertosalvad4 escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me siento ignorado!! xD, seguro que lo del ghsting a alguno le pasa,no??.

Salu2.

[buuuaaaa]

Yo tengo la de 23" y a mi no me pasa eso que comentas ¿es el cable oficial?

Por otro lado, ahora lo tengo por componentes y a mi también me gustaria saber la configuración de la gente que lo tiene por vga, y es que el nivel de contraste con los ajustes que vienen por defecto me parece muy pobre con este cable. He intentado ajustarlo manualmente pero no he sido capaz de encontrar la configuración ideal.

Por cierto, el Dead Rising por vga se ve fatal debido a la ausencia de v-sync.

Salu2.
Mapache Power escribió:Por otro lado, ahora lo tengo por componentes y a mi también me gustaria saber la configuración de la gente que lo tiene por vga, y es que el nivel de contraste con los ajustes que vienen por defecto me parece muy pobre con este cable. He intentado ajustarlo manualmente pero no he sido capaz de encontrar la configuración ideal.

Tengo un samsung de 32" diferente modelo, con el cable vga me pasaba lo mismo que a ti, entre al menu de servicio de la tv y copie los valores de subrillo y subcontraste de componente y se los puse al ajuste de de pc y asunto arreglado, veo igual el contraste que como lo veia por componente pero con mucha mas resolucion.

Con el menu normal de brillo y contraste no puede conseguirlo.

He leido de algunos que dicen que sus lcd en los primeros minutos que los prenden ven ghosting y despues desaparece, en mi caso no.
tienes la consola en 1080p?
se ve bastante peor que en mi tele no samsung xD
Joer como m alegro de no haberme pillado la Samsung [ok] ,luce mil veces mejor en mi retro Sagem de 47" [babas]
Luiseu escribió:Tengo un samsung de 32" diferente modelo, con el cable vga me pasaba lo mismo que a ti, entre al menu de servicio de la tv y copie los valores de subrillo y subcontraste de componente y se los puse al ajuste de de pc y asunto arreglado, veo igual el contraste que como lo veia por componente pero con mucha mas resolucion.

Con el menu normal de brillo y contraste no puede conseguirlo.

He leido de algunos que dicen que sus lcd en los primeros minutos que los prenden ven ghosting y despues desaparece, en mi caso no.

Bueno, gracias a tu post me entero que se pueden graduar de forma independiente las distintas entradas desde el menu oculto. Desgraciadamente, poniendo los mismos valores que en la entrada por componentes a la de pc no conseguí una buena imagen. No obstante, ajustando yo mismo a ojo de buen cubero conseguí una imagen con un nivel de brillo y contraste bastante mejor que la que venia de serie. Aun asi, creo que es mejorable, consultaré el hilo de las Samsung serie R para ver cual seria la configuración ideal.

Gracias por tu ayuda. Saludos.
A ver, yo tengo los 2 cables por vga y por componentes, y como tengo el pc conectado tambien a la tele, pues como que tuve que dejar por componenetes. Despues de mucho trastear, he llegado a la conclusion de que se ve casi igual, lo que mas cambia son los colores, asi que a los que usen la x360 por componenetes os dejo la mejor configuracion que he encontrado, ya vereis, probarla y flipareis.

contraste: 80
brillo: 65
nitidez: 5
color: 50

tono de color: normal

a los que lo prueben decirme si hay o no diferencia con vga.
Se me olvido comentar, tambien copie los valores de Red, Green y Blue.

Y efectivamente para cada entrada (HDMI, VGA, Componente, Compuesto, etc) es independiente el subbrillo y subcontraste.
yo tambien tengo una samsung , pero la 40n73 , y sigo buscando la configuracion perfecta .
las fotos no hacen justicia a la calidad de la tele.

saludos.

pd mañana si puedo y se , pongo unas fotos
Yo tengo el problema que por componentes en las zonas oscuras las veo negras, por tanto he tenido que subir mucho el brillo. Para que os hagais una idea, la gente que haya visto el video de grametrailes donde comparan el CoD3 en las tres consolas. Pues a mi se me ve exactamente la 360 igual que se ve en ese video la version de 360, es decir, una mierda porque las zonas oscuras se ven totalmente negras, sin detalle. Yo preferiria que se viera como la version ps3 que es mucho más clara. En fin, os doy mi configuración por si alguien sabe como mejorar el asunto:

contraste: 90
brillo: 82
nitidez: 40
color: 42

todo de color normal

mi modelo es la 32s71
43 respuestas