Unas fotos cañeras

Por el amor de Dios, quien pillara esas pantallas!!

Imagen
Imagen
Imagen
kien pillara un monitor(o dos XD ) de esos [babas]
Una silla de esas "semi-huevo" son la ostia, se esta mas comodo q nada y a eso le sumamos un pantallon de esos y no te mueves de tu casa nunca mas.

Un saludo
yo cn un monitor me conformo, para sillon ya tng uno en mente uno muxo mejor.... [looco]
ufff que buenas fotos!! Muy lindo el decorado tiene un estilo Apple Store ¿Se trata de un salón de exposiciones de Nintendo en Japon o que?
Hey! esa es la tienda de Nintendo en Nueva York, tiene sitios para jugar a GameCube, a GBA y a la DS en grupo o sólo, y también hay una parte de la tienda que es solo de pokemon y de juegos, merchandising...
Ojalá tuvieramos una tienda de esas más cerca [Ooooo]
Yo he estado allí!!! [chiu]
Aquí os adjunto un par de fotillos que saqué, la verdad esque es alucinante como se lo montan en EE.UU.

Imagen
Imagen

En la foto "general" se puede ver el ambientillo, de frente estan las pantallas "normales" y al fondo a la izquierda estan als sillas huevo y los pantallones. Si no recuerdo mal, estaba puesto el juego de los increibles, y el mario kart.

Un saludo [bye]
odnanref, joder, qué callado te lo tenías!! cuéntanos más cosas, has estado en el cielo!! [oki]

Pues ya tengo dos motivos para viajar a NY. [babas]
Imagen
Anda, ahora el splinter cell se juega con bongos XD
Nocrala escribió:Imagen
Anda, ahora el splinter cell se juega con bongos XD

claro, es una nueva táctica de despiste a los enemigos... todos concentrados y de golpe suenan unos bongos, eso desarma hasta al más pintado... XD [ok]
A todo EOLiano que valla, ésto es una orden: Atracad la sede central (si es que es una sede xD) y abrid una en España, ¡¡¡POR DIOS!!! Podíamos hacer quedadas EOLianas y todo... fuah, dejaré de soñar, pero quiero que se abra una tienda de esas...

Pero... ¿cómo se llama la tienda esa? xDD [tomaaa]

Salu2!
Crox escribió:
Pero... ¿cómo se llama la tienda esa? xDD [tomaaa]

Salu2!

Nintendo World [risita]
yo ya tengo un "pantallon" de esos y no saca esa definicion por el cable componentes trendre que provar el cable dvi haber que tal lo malo es que son 35 euracos mas y despues de estrenar el monitor hace una semana me viene como el culo el pillarmelo si alguien tiene el dvi podria comentar que tal esta y demas cosas se agradeceria..
salu2
Windows Killer escribió:Imagen

Las sillas de los Hombres de Negro ein?
Oye, y la tienda esta que pasa, que pagas una entrada y te pones a hacer el pavo con los juegos o que? jooo, yo quiero ir...

Gracias, odnanref, por la info del nombre ;)

Salu2!
Dios... mio... es... nintendo... joequefuerte... [babas] [tadoramo]
No es por presumir, pero yo también restuve allí hará un par de semanas [ayay] .

A mi la tienda me decepcionó un poco, hay muchos sitios para jugar pero pocos juegos y frikadas para comprar, y el "museo" es muy escueto, aunque merece la pena.

Eso sí, la camiseta de "1UP" de miyamoto del E32004 no me la quita nadie [poraki].
vacajinjo escribió:Eso sí, la camiseta de "1UP" de miyamoto del E32004 no me la quita nadie [poraki]

yo kiero una camisa de esas [chulito]
Una duda que me corroe... Un amigo estuvo en EEUU y me dijo que allí toda la peña (TODA) tenía en casa pantallones planos de cuarenta y tantas pulgadas, la que menos. ¿Acaso alli son más baratas que en territorio PALeto?

Bufff...

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Una duda que me corroe... Un amigo estuvo en EEUU y me dijo que allí toda la peña (TODA) tenía en casa pantallones planos de cuarenta y tantas pulgadas, la que menos. ¿Acaso alli son más baratas que en territorio PALeto?

Bufff...

See ya!!! [bye]

Lo son y ademas ganan bastante mas. Si vas tu ahi te tiraras de los pelos porque querras comprarte todo [carcajad] (al cambio ganas bastante)
Quien pillase una de esas [babas] .. o quien fuese rico... =_
pedazo de pantallas, la verdad esq jugar en una de esas debe de ser la caña, y yo con mi 14" [agggtt]
Y porque cojones nintendo no se gasta la pasta aquí haciendo tiendas como esas ????

Me cago en sus miyamotos de marketing [buuuaaaa]
Windows Killer escribió:Por el amor de Dios, quien pillara esas pantallas!!

Lo dices por el tamaño o hay otra cosa?
Pacgo! escribió:Una duda que me corroe... Un amigo estuvo en EEUU y me dijo que allí toda la peña (TODA) tenía en casa pantallones planos de cuarenta y tantas pulgadas, la que menos. ¿Acaso alli son más baratas que en territorio PALeto?

Bufff...

See ya!!! [bye]

Son más baratas, sí, pero sobre todo teniendo en cuenta el salario que tienen allí, pues no es lo mismo que te cobren aquí por un artículo 1.000€ que allí, pues su nivel adquisitivo es mucho mayor.
26 respuestas