bueno aun no he podido probar los juegos a fondo por cosas del curro,el re0 tras 15 minutillos con el me parece espectacular tanto es asi que acabo de encargar el remake que no lo tenia para jugar uno detras de otro,en cuanto al sonic decir que lo recomiendo solo para los aferrimos de la saga,aparte de los 7 juegos trae otros 5 que han de ser desbloqueados,los menus son bastante sencillos desde ellos puedes ver los manuales de los juegos tal como eran en la genesis y extras como videos,ilustraciones y un comic,solo habia jugado a los dos primeros juegos en la megadrive asi que para mi hay 5 juegos totalmente nuevos,tras jugar unos niveles al 1 puedo decir que la cube lleva una megadrive dentro, son clavados lo que me lleva a pensar en un god de sega con las joyas de la megadrive para que lo compremos gente rara como yo, segun vaya descubriendo el juego ya pondre mas cosas aunque de momento estara un poco aparcado, que hay un metroid prime que me han retenido en aduanas y que espero coger el lunes y no parar hasta que lo acabe.