Unas fotos, por favor

Buenas tardes. Tuve una PS3 de 60 GB de la que tuve que deshacerme por motivos personales. Ahora estaría interesado en comprar la de 40GB pero me gustaría saber si alguien me pudiera poner fotos de la consola, ya que lei que el aspecto por fuera ha cambiado (logo y demás) y quisiera verlo. No por nada, de hecho creo que me gusta más la actual de 40, pero para verla, porque las fotos promocionales no muestran casi nada.

O si sabeis de un hilo donde salgan fotos, porque bisqué pero no vi. Gracias.
Hasta donde yo sé son clavaditas.
Lo que antes tenias de cromado, ahora es platedo mate, y las letras de ps3, no son "en relieve".
Ok. Y una duda, la superficie en sí sigue siendo brillante o ahora es mate?

Gracias a ambos.
cesaruko escribió:Lo que antes tenias de cromado, ahora es platedo mate, y las letras de ps3, no son "en relieve".

No tenía ni idea de que cambiaba algo el aspecto, pero ya veo que las diferencias son mínimas.
Imagen

los cambios son minimos, la barra plateada ahora es mate, ya no se refleja

la consola el plastico es diferente, pero sigue siendo brillante, las letras de playstation 3 ya no son en relieve

logicamente solo dos puertos usb, y la tapita de las tarjetas ya no es tapita, es fija

y arriba tiene menos rendijas de ventilacion
Lo mejor que tiene la de 40gb es que no hace nada de ruido. [oki]
Gracias a todos. Ha llegado la hora de volver a tenerla ^^. Quería saber que cambiaba (las características técnicas las tenía claras), aunque no iba a dejar de comprarla por ella. Ahora a ver queé pack y qué juego compro (me tiene Uncharted, xD).
comprate el nuevo starter pack que trae el uncharted, el ratchet&clanck y dos mandos.
A ver si me da el dinero, jaja, que la verdad los plataformas me gustan. Ya os contaré. Gracias.
Hidalgo escribió:Lo mejor que tiene la de 40gb es que no hace nada de ruido. [oki]

Ah pos a mi la de 60 no me hae ruido ninguno excepto en momentos puntuales, ¿luego la de 40 qué es en plan lavadora LG?
Spidey_86 escribió:
Ah pos a mi la de 60 no me hae ruido ninguno excepto en momentos puntuales, ¿luego la de 40 qué es en plan lavadora LG?

sip, esta no hace na de ruido parece star apagtada yo tengo aqui una foto si quieres la subo.
pues yo tengo la de 60 gb, y solo hace el ruido normal del ventilador que no es molesto, y el ruido puntual del lector cuando lee, que para nada es molesto tampoco.

un amigo tiene la de 40 gb, y practicamente hacia el mismo ruido, es decir, casi ninguno.

Ps3, es una consola bastante silenciosa, en todas sus versiones
No vas a notar las diferencias en nada quitado del disco duro, los puertos usb menos y el elctor de tarjetas. Por el resto son iguales.

La de 60 gb está un poquitín más cromada.

PEro vamos la de 40 gb's te va a ir de puta madre y es una gran opción, más ahora con los nuevos pack's.
13 respuestas