Unas horas con la consola encendida...

Buenas, puede q sea un chorrada, pero esq esta mañana mi madre sin darse cuenta ha encendido la xbox360 y yo no estaba en casa. Cuando he llegado, me la he visto encendida, y he calculado que habra esta asi unos 5horas. Tenia metido el juego del Ghost Recon, asiq ha esta todo el rato cargando la intro y demas....

Pasa algo? yo alguna vez si q he estado 5h dandole caña XD , pero no se, cuando juegas hay tiempos en los q el lector ya ha cargado la pantalla y descansa, y no se si en este caso, al estar las 5horas con le video de presentacion ha estado el lector sin parar leyendo y ha podido dañarse o algo... [buuuaaaa]

Saludos
5 horas no son nada.

saludos
Ya si como he comentado, me he tirado muchas veces mas de 5h dandole a la consola, pero como ha estado yo creo todo el rato sin parar de cargar lo mismo......

Pero q vamos, q estoy casi convencido de q no pasa nada, pero si me quito esa pequeña duda mejor q mejor :-)

Saludos
jejeje ai me paso algo parecido venia de marcheta y escuchaba un runruneo estaba la xbox encendida dentro del armario donde la tengo madremia menos mal que no me fui a la cama estaba CALENTISIMA, bueno pues e aqui la prueba de que funciona a la perfeccion, me atreveria a decir que llego a los 60 o 70 grados, hechando que estuvo de 1 a 6 encendida en un armario cerrado... menos mal que encendia al dia siguiente, nada mas pensarlo...
juer, jajja, y con juego dentro? yo antes siempre quitaba los juegos en las cosolas, pero viendo el tema de las cajas de los juegos de la 360, mejor no estar moviendolos mucho :p
Bueno aun te faltaban 3 horas para el logro del Gr:aw xDDD

salu2
druim escribió:Pasa algo? yo alguna vez si q he estado 5h dandole caña XD , pero no se, cuando juegas hay tiempos en los q el lector ya ha cargado la pantalla y descansa, y no se si en este caso, al estar las 5horas con le video de presentacion ha estado el lector sin parar leyendo y ha podido dañarse o algo... [buuuaaaa]

Saludos

Si tu consola se hubiera dañado ya te hubieras dado cuenta... ya no te preocupes... saludos

En los centro comerciales (donde se vende el 360) la consola esta encendida durante todo el dia.

Saludos
tio...si pasa algo porque un lector esté 5 horas leyendo continuas....APAGA Y VAMONOS

saludos
druim escribió:Cuando he llegado, me la he visto encendida, y he calculado que habra esta asi unos 5horas. Tenia metido el juego del Ghost Recon, asiq ha esta todo el rato cargando la intro y demas....

Pasa algo?
Yo hoy me he pasado 8 horas seguidas con el Oblivion, que tira constantemente del lector y del disco duro. Prueba superada xDDD

saludos
yo para el logro del graw desde la 1 asta las 2 de la noche calcula 13 horas y la consola ni se cosco :-) [chiu]
yo me he tirao to la noche con la xbox encendia bajando una demo, tenia el protector de pantalla pero no se si sera mu weno eso
si no es capaz de aguantar todo el tiempo que quieras,seria una autentica mierda.

piensalo,la consola esta pensada para darle caña [beer] [beer]
ademas piensa por ejemplo en todos los comercios que tienen las consolas todo el dia encendidas,yo trabajo en uno,y les hacen perrerias,se tiran horas cargando y volviendo a cargar,y nada de nada [chulito]
13 respuestas