Unas imagenes y artworks de Little Big Planet

Este es de los que estoy esperando desde que lo vi por primera vez.

Salu2. [beer]
Con respecto a PS3, para mi, LBP es EL JUEGO.
Este juego es muy diferente y refrescante tiene esa magia que suele aparecer muy de vez en cuando en cada generación.

Saludos
Y que hace ahí un boceto del personaje Mario de Nintendo? [qmparto] [qmparto]
Es lo que llamariamos un titulo Sleeper ¿ no ?
Yo lo comprare version Blue Ray con niveles para aburrirte seguro que este y el calling all cars van a ser un exito

SALUDOS
Os aconsejo a los que no lo hayais visto que busqueis el video de la presentación del juego en el GDC de este año.....brutal y divertidisimo.
Este juego es lo mejor... originalidad en estado puro, jajaja que risas los bocetos con Mario y el del Katamary Damacy xDDDDD.
Uno de los proyectos que más me han gustado e impresionado ultimamente. Me tiene totalmente enamorado. Divertido, original, fresco, este tipo de juegos es lo que hace falta en la industria para complementar a otros tipos de juegos más "clásicos" por decir de alguna manera, son títulos desengrasantes. Me encanta...
También sale el Cyber Ninja de MGS y El Principe de Katamari Damacy

Y el monigote que va con cascos escuchando musica lleva la ropa de Bruce Lee, que también usó la protagonista de Kill Bill
Yo he visto imagenes y me llamo la atención la apariencia, pero no se ni de que va.
Aquí teneis nueva información al respecto del juego:

Sony nos revela nuevos detalles del título más divertido y aplaudido de Media Molecule tras el pasado Tokyo game Show.

El juego nos pone en la piel de unos simpáticos muñecos de trapo perfectamente animados que tendrán que explorar y resolver puzzles ayudándose unos a otros, en un entorno interactivo 3D lineal donde pueden explotar sus recursos creativos, puesto que incluso podrán que fabricar y diseñar objetos del mismo decorado que luego podrán coleccionar, trasladar o transportar según sea necesario . Interactividad y creatividad total.

El editor del juego será de simple aplicación y podrás construir tu propio mundo ya sea abiertamente o de forma restringida a los usuarios de la comunidad Little Big Planet que desees invitar.

Características:

Los jugadores podrán implementar sus propias creaciones de tal modo que no habrá solo un camino a seguir.

Existen ilimitadas posibilidades para construir todo aquello que se desee, tanto los personajes como el ambiente que les rodea.

Los personajes aprenderán nuevas habilidades y descubrirán nuevos objetos en su odisea creativa. Se puede explorar masivamente el modo para un jugador o bien pasearse por el modo on-line para encontrar nuevos objetos generados por otros usuarios. El título estará actualizándose a diario tan pronto como los usuarios contribuyan a la creación de nuevos niveles.

Existirá modo multijugador tanto off-line como on-line, pudiendo jugar solo, en equipo o competir por la red.

La comunidad global de Little Big Planet permitirá comentarios de los usuarios, listas de clasificación y un modo de comunicación entre jugadores de fácil manejo.

Fuente: megaconsolas

Un saludo.
A esto se le llama un juego "infinito". El límite es tu propia creatividad, o mejor aún, la creatividad global.
J*der pues si que promete, me alegro que salgan cosas asi para evitar caer en la monotonia de siempre
este juego va a ser la polla... vamos a ser muchos los que nos lo pillemos el dia que salga..eso seguro...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:este juego va a ser la polla... vamos a ser muchos los que nos lo pillemos el dia que salga..eso seguro...
Salu2 desde el infierno

esasto!!! [beer] [beer]

salu2!!
El mejor juego de toda la nueva generacion que he visto hasta ahora, dios, original, divertido, con modo online (gratuito :P), .... con probar una demo me calmaria hasta que saliese !!!

SaLu2
Buenos bocetos de personajes, a ver si se podra diseñar nuestros personajes sobre una base, o q vayan sacando muchos mas personajes.

El q no sepa mucho de este juego, q busqe el hilo oficial, con videos y demas, este juego prometeeee!!!!! y yo tb lo esperoooooooooooo ahhhhhhhhhhrgg!!

El multijugador Online tiene q ser la caña!
Coño, si sale super mario [poraki]
Blade escribió:El mejor juego de toda la nueva generacion que he visto hasta ahora, dios, original, divertido, con modo online (gratuito :P), .... con probar una demo me calmaria hasta que saliese !!!

SaLu2

Ya no se puede decir GRATUITO que hay gente a la que le molesta que sea GRATUITO, ahora tienes que poner G******* [qmparto] [qmparto]
Si, la verdad es que me puede el ansia de este juego...que ganas le tengo!!! [babas]

La verdad es que las nuevas características se salen, solo les faltó decir que el modo on-line seria ********

Que ansias de verdad...me pregunto que nuevas habilidades tendremos.

Desde luego si se actualiza a diario, mapas no nos van a faltar xDDD

Un saludo.
Sonikero escribió:
Ya no se puede decir GRATUITO que hay gente a la que le molesta que sea GRATUITO, ahora tienes que poner G******* [qmparto] [qmparto]

ja ja.
Blaiz escribió:
ja ja.

Que serios soys algunos joder .. [burla3]

Creo que va a ser un juego que solo Sony es capaz de mostrar, me tiene completamente enamorado y por lo visto es solo la punta del iceber todo lo que han mostrado, creo que hay muchisimas msa cosas por detras y sobretodo lo de jugar online gratu*** es algo que mola muchisimo en este juego porque asi podras enseñar tus fases creadas por ti a tus amigos agregados.

Graficamente espectacular tambien, ojala se puedan vestir a los personajes como el Artwork de abajo [+risas] [+risas]

SALu2
Creo que va a ser un juego que solo Sony es capaz de mostrar

Yo sin embargo creo que destila el "bonitismo" y la simpatia de las mejores producciones de nintendo, de hecho, lo asemejo más a un juego de ninty que a uno de Sony ( y sin atakes sanguinarios por favor, juré odio a muerte a nintendo cuando vi k mi n64 era un pisapapeles en el que se podia jugar a mischief makers).

Veremos que tiene este de gratis, pq la descarga del juego(y espero equivocarme) yo le hecho sobre los 20 dolares.
Que liiiiiiindo che....

Este juego me tiene enamorado [amor], esos graficos de peluche... va a ser un HISTORICO.
Jur...

Blade, la verdad es que el tema de "gratuito" ya cansa.

Es como si cualquiera que hable de un juego menciones siempre que viene en Blu-Ray.

O que si en todos o cada uno de los mensajes de todos los juegos de este foro menciono que se juega con el sixasis.

Lo dicho, ya aburre.

Si quieres reclacar lo de "modo Online gratuito", póntelo en la firma... pero en los mensajes creo que ya está de más ponerlo, más que nada por lo repetitivo en exceso que has sido con el tema.

Un saludo.
El juego es preciosisimo. Lo curioso es que hace un mes no teniamos ni idea de que existia en desarrollo algo parecido. Mejor asi, para que no lo quemen a criticas o digan lo tipico, se copia de este o del otro solo por criticar...

Y lo del online gra***** no hay que darle drama, como hubo una reaccion un poco desmedida por algunos ahora es un chiste. Es como "sino es por no ir, pero ir pa na es tonteria" "va a ser que no" "un poquito de por favor"... de un forero de eol.

Saludos y me muero de ganas por probar ese juego. Si lanzan una demo... que sea el juego ya completado dejando jugar un solo nivel predefinido, pelotazo.

Por cierto... la fisica de 10. Espero que reutilicen el motor grafico para mas juegos, yo lo veo ideal para una especie de Beautiful Joe.
AlterElt está baneado por "troll"
OMG
Muy bonito, pero yo soy del tipo de "jugador destructivo", no constructivo, así que no es un juego que me fuese a comprar, me falta paciencia.

PD: Vale, me acabo de dar cuenta que el vídeo que he visto era una demostración de la parte del juego de construir escenarios, supongo que luego habrá algo realmente jugable.
JKin escribió:Muy bonito, pero yo soy del tipo de "jugador destructivo", no constructivo, así que no es un juego que me fuese a comprar, me falta paciencia.

PD: Vale, me acabo de dar cuenta que el vídeo que he visto era una demostración de la parte del juego de construir escenarios, supongo que luego habrá algo realmente jugable.

Exacto, la parte de construir es solo el principio, si quieres puedes ignorar esto y dedicarte a jugar las pantallas directamente.
32 respuestas