esto lo escribi hace unos 5 años ahora tengo 29 a ver que os parece son unas lineas de una novela corta mia
Alicia tenia un hermano llamado jhonathan ,iba a una casa: `la casa de gus drácula´. Un muchacho llamado gus coge un ataúd ,se duerme, despiertanlo unos palos puntiagudos -que no soy drácula que soy gus -.¿y tus colmillos?- Mis colmillos yo no tengo, mira –es verdad no tiene –claro que no botarate, apartaos - es la capa del conde drácula–que no es la de superman, me da vergüenza –ah no tu no eres –si soy yo, la sala se ilumino, los colmillos le salieron, cogió el cuello de uno y le mordió –ahora eres un vampiro –je que va yo soy un robot., Drácula chasqueó los dedos y en un pasillo quedaron con muchas vampiresas provocadoras –déjanoslo , drácula les dejó y fueron abducidos hacia el mal . Gus encendió un cigarro, fue a lavarse la cara ,salió por la ventana y se pegó contra el suelo desde cinco pisos, Dracula no se podía levantar, los vampiros hicieron lo mismo, uno voló y otro le cayó encima ,con la cara entierra se levantó como pudo y lo mató- amo de la noche vampiro por antonomasia ¿esta bien? –sí venid, enterremos a este ,así lo hicieron. Jhonathan se acercaba a caballo, los lobos aullaban y el caballo no paraba de correr. Jhonathan llego el caballo no quiso quedarse solo y entró también –hola señor caballo, diga Jhonathan es la emoción de la sangre diga del momento, Johnathan miraba receloso -¿quieres comer algo? –no yo había pensado en montar a caballo –mañana iremos .Y llegó el día ,Jhonathan y gus dracula se fueron y abducidos por el viento corrieron y corrieron, por el río ,ladeando por un puente, Dracula llevaba una crema protectora factor dos mil, que se untaba sin parar ,los dos jinetes cabalgaron en el viento, volaron frente al sol se hizo de noche con la luna, una nube tenía forma de barco y ellos volaban en el cielo, superman por el cielo ,campanilla y peter pan garfio en su barco jugaban a pelear –Bueno gus vayamos –hola campanilla, hola peter, hola garfio –oh no es un aliado de garfio –ja ,ja ,ja ,si y que pasa peter un enemigo y Jhonathan otro. Peter intentó atacarlo pero acabó en el suelo –Bueno Gus vámonos – .Un campo de hierva escrito, unos alienígenas habían venido
rejas como palos, cuernos, una sola pierna con una rueda cada uno, ojos grandes verdes –hola Jhonathan-¿ de donde venis? -de Andromeda –así que hay vida inteligente – a decir verdad mas que la tierra, yo era un ser vivo pero para viajar a velocidad luz me he convertido en un robot- muy interesante, este es gus dracula príncipe de Valaquia –yo venir a enseñar astrofísica ,- no me interesa , no quiero viajar a la velocidad de la luz ,muy embarazoso, además estamos en un siglo en el que se esta empezando a construir el primer telescopio, no hemos ido ni siquiera a la luna –gentes sencilla os daré un consejo colonizar Marte, Marte tiene mucha gravedad, es un planeta pequeño, volver a la tierra y seréis los amos –tu charla resulta molesta, pero la he oído adiós. Gus Dracula y Jhonathan se alejaron pensativos –cojamos los caballos. Salieron galopando ,saltando matorrales Gus Dracula se golpeó contra un árbol en la frente, Jhonathan quería frenar pero el caballo no respondía, así que se tiró al suelo- ¡Gus! Gus tenía sangre en la frente –hay que curar eso mira ,una fuente de agua ,le echó y una gasa le puso, sus cabellos negros le salían de modo ....