Unas ostias me acaban de dar

[decaio]

En realidad fue a mí y a otro amigo, menudos hijos de la gran puta, eran 4, eran unos armarios y nos pillaron por banda para robarnos las carteras.

Nos separaron a los dos, y empezaron a insultar, a enseñar "algo parecido" a una navaja que no se que coño era, y como no teníamos nada de valor a ostias, me sentí impotente.

Yo pocas peleas tuve, pero siempre respondí, en esta no, me acojono mucho el que tuvieran armas y simplente me deje dar, además mi compañero aunque es grandecito nunca tuvo una pelea y realmente lo tuve claro, no hacer nada, resultado nariz hinchada y labios que parezco Carmen de Mairena, y menos mal, no se como cojí a mi compañero y nos fuímos, eso sí, en el escarceo perdí el móvil, que realmente es un móvil de hace siete años pero me jode el tema de la agenda [decaio]

No se, no me esperaba que con 25 años me pasaran estas tonterías, ahora mismo pienso en llevar por las noches un gas o algo, no quiero sentirme como hoy, humillado, joder, tengo una sensación de pardillo realmente brutal.

[burla3]
Que hijos de la chingada la verdad :-|

¿Por que no ir a la policía?

A mi y a un amigo nos pasó algo similar,pero no paso mas que de quitarnos unos cuantos billetes,eran dos pero traían una navaja,podían pincharme a mi o a él,por eso no hicimos nada.Y si hicieramos algo,la demás banda que estaba a unos cuantos metros de ahi se nos hubiera avalanzado en su auto.
La polícia poco puede hacer, yo no quise rayarme más, vinieron más colegas luego y querían buscarlos, pero psé, paso de meter a gente que conozco aunque les agradezco el detalle, se que puede parecer una tontería además de jilipollez eso de buscar venganza, pero de algún modo es un síntoma de impotencia, no sé, al menos en ese aspecto me lleve una alegría, y en que una chavalita que estuve liada con ella me trato de puta madre, es lo único bueno de la noche.

Sin embargo, la sensación que tengo de inútil, es bastante grande.
Por vigo? cagonlaputa.

Por qué zona?

buf... lo siento mucho tio, los hematomas si les haces unas curas duran poco, seguro que si te rebelabas igual ahora estabas en el meixoeiro...o el xeral.
que hijos de puta, qu edad tienes tio¿? y ellos¿?
yo te recomiendo llevar un limpia cristales con alcohol, mucho alcohol, o abrasivo, a mi me echaron de eso y me quede medio ciego, amos, que no veia una mierda...
eR_cHuGkI escribió:que hijos de puta, qu edad tienes tio¿? y ellos¿?
yo te recomiendo llevar un limpia cristales con alcohol, mucho alcohol, o abrasivo, a mi me echaron de eso y me quede medio ciego, amos, que no veia una mierda...
y porque te lo echaron? que tabas haciendo? xD

pd: dylan tio, hijoputas hay en todos lados, que si no van con navajas o algun arma blanca son unos mierdas....

no podias haber hecho nada mejor, así qeu no te sientas mal ^^

saludos!
DYLAN_X escribió:[decaio]

En realidad fue a mí y a otro amigo, menudos hijos de la gran puta, eran 4, eran unos armarios y nos pillaron por banda para robarnos las carteras.

Nos separaron a los dos, y empezaron a insultar, a enseñar "algo parecido" a una navaja que no se que coño era, y como no teníamos nada de valor a ostias, me sentí impotente.

Yo pocas peleas tuve, pero siempre respondí, en esta no, me acojono mucho el que tuvieran armas y simplente me deje dar, además mi compañero aunque es grandecito nunca tuvo una pelea y realmente lo tuve claro, no hacer nada, resultado nariz hinchada y labios que parezco Carmen de Mairena, y menos mal, no se como cojí a mi compañero y nos fuímos, eso sí, en el escarceo perdí el móvil, que realmente es un móvil de hace siete años pero me jode el tema de la agenda [decaio]

No se, no me esperaba que con 25 años me pasaran estas tonterías, ahora mismo pienso en llevar por las noches un gas o algo, no quiero sentirme como hoy, humillado, joder, tengo una sensación de pardillo realmente brutal.

[burla3]

Nada hombre, afronta el tema como el adulto que eres.

Cuatro contra dos, y encima los otros con aficcion a la violencia. Y tu y tu colega gente "normal", que se encuentran en una situacion absolutamente fuera de lo corriente.

Los heroes solo existen en las peliculas y en los videojuegos, no te humilles por algo que ha escapado a tu control.

Podria haber sido peor, eso tenlo claro. Afortunadamente, por lo que nos cuentas, todo ha quedado en unos rasguños y un movil viejo.

Un saludo, y no te comas el tarro. :-p
eR_cHuGkI escribió:a mi me echaron de eso y me quede medio ciego, amos, que no veia una mierda...

Pero que estabas haciendo?¿ Espiando detras de un seto a la vecinita ? [carcajad]

Para DYLAN_X, deverias estar hasta contento de que no pasara nada mas que eso , podrian haberte pinchao con una navaja y dejarte a ti o a tu colega en el sitio , lo se por que en uno de los pueblos cerca de salamanca , se lo hicieron a un chaval y le mataron por unos miseros euros que llevaba para tomarse una copa con los amigos.

Si te sientes inseguro ahora , haz lo que te han dicho , llevate un spray o alguna cosa de esas, yo en tu lugar hubiera reaccionado de la misma forma que tu
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin cachondeo.

Yo en mi coche llevo dos listones de madera y una varilla redonda hueca de acero inoxidable (o metálica, vete tu a saber), si la civil me para y tiene ganas de tocarme los cojones... ¿se consideraría arma?.

Gracias.
pechelin escribió:Sin cachondeo.

Yo en mi coche llevo dos listones de madera y una varilla redonda hueca de acero inoxidable (o metálica, vete tu a saber), si la civil me para y tiene ganas de tocarme los cojones... ¿se consideraría arma?.

Gracias.

No, di que son para unas cortinas y una estanteria homememade que te vas a hacer, xD

PD: Me lo hecharon sin querer, me confundieron con otro y ala, toa la cara llena de espuma, xDDDDD
pechelin escribió:Yo en mi coche llevo dos listones de madera y una varilla redonda hueca de acero inoxidable (o metálica, vete tu a saber), si la civil me para y tiene ganas de tocarme los cojones... ¿se consideraría arma?.

No, pero si agredes a alguien si se consideraria (Es estúpido, lo se XD)

En la situación que te encontraste, lo meor que podias haber hecho es correr. Me siento identificado a medias con lo que cuentas (solo has de ver un hilo en misce). Si uqieres protección llevate un spray o una mariposa. Te recomiendo el spray para no tener lios.
Score escribió:
No, pero si agredes a alguien si se consideraria (Es estúpido, lo se XD)

En la situación que te encontraste, lo meor que podias haber hecho es correr. Me siento identificado a medias con lo que cuentas (solo has de ver un hilo en misce). Si uqieres protección llevate un spray o una mariposa. Te recomiendo el spray para no tener lios.

Mariposa¿? que es eso

[burla3]

Bienvenido a la realidad .

La polícia no hace nada , es más si está por alrededores y lo ve se irá , lo sé por experiencia.

No puedes pegarles , la mayoria son menores y si le stocas hasta te denuncias , también por experiencia , aparte si les denuncias tú , por muy hijo de putas q sean la ley del menor les defiende.

Comprate un spray antivioladores , usalo y corre , no hay nada que te defienda ya salvo eso
eR_cHuGkI escribió:
Mariposa¿? que es eso

Imagen
eso es una mariposa (o al menos, creo que a eso se refiere)
pechelin escribió:Sin cachondeo.

Gracias.

Tambien te podrán tocar más o menos los huevos dependiendo de donde los lleves. No es lo mismo en el maletero que escondidas debajo de tu asiento.
La mariposa es una navaja destinada a pinchar, y no a cortar.
Viene como decirlo, en vez de tenerr que sacarla tú, echas para los lados la funda de la navaja, y entonces la funda funciona como empuñadura y deja al descubierto la hoja.
Es rápida de utilizar, e intimida.

EDIT: no penseis que os digo todo esto porque voy matando gente rollo GTA jajaja, a veces subo al monte, o a veces como fuera, y funciona de cuchillo que te cagas.
alguno sabe donde comprar pistolas taser en España de las de 400000 voltios de diparo de 4,5 metros? Estoy mirando en google pero solo aparecen links de amnistia internacional XD
krazyel escribió:alguno sabe donde comprar pistolas taser en España de las de 400000 voltios de diparo de 4,5 metros? Estoy mirando en google pero solo aparecen links de amnistia internacional XD

¿¿¿Un táser que dispara a distancia???? Eso existe o lo has dicho en coña.
Mmm, me acuerdo que pase por una situación parecida.

Gracias a dios estaba hay un amigo mio, y saco del maletero unos palos de golf muy hermosos, y a mi me dio uno (Una madera, exactamente xD)

Mira chico, le pege a uno un palo que le deje cojo...

Los demas salieron a toda vela [jaja]
krazyel escribió:

Bienvenido a la realidad .

La polícia no hace nada , es más si está por alrededores y lo ve se irá , lo sé por experiencia.

No puedes pegarles , la mayoria son menores y si le stocas hasta te denuncias , también por experiencia , aparte si les denuncias tú , por muy hijo de putas q sean la ley del menor les defiende.

Comprate un spray antivioladores , usalo y corre , no hay nada que te defienda ya salvo eso

Pues sinceramente yo no se en que mundo vives, yo también soy de Murcia, y que quieres que te diga, he visto varias peleas en la ciudad, y cuando aparece la policía, (que acude si la llamas) alli to dios sale corriendo, se ponen a repartir estopa que da gusto...

Y eso de que no puedes pegar a alguien si es menor, venga no me jodas, a mi me viene alguien menor y me agrede y de las dos ostias que le doy se espabila, y luego que me denuncie si quiere...

Otra circunstancia es la ocurrida a Dylan_X, es un robo con violencia e intimidación supuestamente con un arma blanca, esto es harina de otro costal, lo mejor es no resistirse y si se puede salir corriendo, yo le recomendaría que acudiese al Hospital para hacerse un parte de lesiones y que también interpusiera denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, allí tal vez tengan ficheros con las fotos de los chorizos que le hicieron eso, y por lo menos pagarán lo que han hecho con la cárcel...

Ahora también se saldrá con lo típico de que si a los cuatro días saldrán de la carcel y tal, pero bueno, son las leyes que hay en España, y eso ya es problema de los políticos, pero yo al menos si unos delincuentes me atracan, yo usaré todas las herramientas legales a mi alcance para intentar joderles...

Al que dice lo de la barra de hierro y las maderas en el maletero, solo decirte algo, un amigo y yo ibamos a jugar al Squash, y este llevaba el tipico bate de beisbol en el maletero, nos pararon y nos registraron, pero era por la tarde y no nos dijeron nada, posteriormente este mismo colega, en la playa, un dia de madrugada, y en la zona de fiesta si fué denunciado por llevar eso en el coche, creo que depende de las horas y lugares donde lo lleves, vamos, debe ser así, no es lo mismo que un currela lleve una navaja para almorzar y que un tio la lleve para irse de fiesta, se ve que están predispuestos para diferentes cosas...

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
gcc escribió:Tambien te podrán tocar más o menos los huevos dependiendo de donde los lleves. No es lo mismo en el maletero que escondidas debajo de tu asiento.

Vale... ¿dónde es mejor?, yo creo que en el maletero, ¿no?. Gracias.
Lespín vivo por JuanCarlos I cerca del zig zag , y siempre que vuelvo de juerga de la merced y paso pro ahi para volver a casa hay peleas en la puerta del zigzag y la poli suele ir en furgos y cuando lo ven tiran apra atrás y solo vienen cuando tan ya en el suelo y para preguntar que ha pasado , puede que no todos sean asi pero la mayoria de lo q veo es asi .

Y al que pretgunta lo d ela pistola taser es verdad , en USA valen unos 1000 dolares epro no veo sites d eimportación o similares , son unas pistolas q disparan a una distancia de 4,5 metros dos polos que t dan una descarga de 400000 voltios y te da tiempo a correr como una loca XD.

pd : Lespin si lees este hilo ya que eres de murcia agregame a tu gamertag xd
Que cabrones, pero no te preocupes, hiciste lo mejor, posiblemente hubiera sido peor si te hubieras defendido.

Ánimo.
krazyel escribió:alguno sabe donde comprar pistolas taser en España de las de 400000 voltios de diparo de 4,5 metros? Estoy mirando en google pero solo aparecen links de amnistia internacional XD

En andorra vi bastantes por menos de 35€. Eso de los 4,5 metros ya no se yo...
los taser se hacen jomemade
con una camara de fotos de usar y tirar, quitas los cables que van al flash y eso es por donde da calambre, es como un piezo, de los mecheros, solo que mete un pedo que lo flipas, XD

Saludos
A mi solo me an amenazado una vez con navaja..... el que lo hizo no lo ara mas, pero dentro de poco vamos a tener que ir armados hasta los dientes...
vamos a ver lo que puedes hacer es juntar a unos colegas y por la zona donde os paso eso, vais con todo tipo de armas lo que os apetezca, y si veis a esos 4 tios, les enganchais y le matais, que nadie se va ha enterar y no creo que les echen de menos.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE
biokmimus3000 escribió:vamos a ver lo que puedes hacer es juntar a unos colegas y por la zona donde os paso eso, vais con todo tipo de armas lo que os apetezca, y si veis a esos 4 tios, les enganchais y le matais, que nadie se va ha enterar y no creo que les echen de menos.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Imagen

Claaaaro, con los amigos...

Pues tío, lo siento, así es la vida. Pero yo que tú lo dejaría pasar, aquí el que pierde metiéndose en marrones como esos eres tú, imagino que tú tendras gente que te quiere y tal, esa gente no tienen nada, sólo 3 capullos al lado armados con lo mismo, nada.

Lo realmente curioso sería encontrarte uno a uno, e ir partiéndoles la boca, que así no son tan chulos.

Yo tuve problemas con un moro también, pero iba con dos o tres más, me querían quitar unas Nike Shox de la época, que me costaron 150 € y me había costado horrores ahorrar, no me amilané, y pasé de ellos, mientras me alejaba de ellos y les dí la espalda, el susodicho moro me dio un guantazo por la espalda. Como un instinto, salí a correr detrás de ellos con cara de loco, y ellos también corrieron, cogí una papelera y se la tiré, pero no tuve suerte y la esquivaron. Fui a buscarles a donde había huído, un centro comercial de aquí, pero ya estaban en pandillita, plan marginados, con todos los moros, por lo menos 40. Así es como actúan, si no, no tienen huevos.

Por casualidades del destino, me lo encontré a los varios meses, esta vez sólo, y me intento atracar de nuevo, esta vez con navaja, cogí un palo del suelo y me dispuse a pegarle, pero reaccioné, y no me iba a arriesgar a una puñalada, le dije: "Si tienes huevos, tira la navaja, y nos pegamos de hostias", dice: "No, que seguro que me pegas con el palo", tiré el palo y el notas seguía en sus trece, así que me fui sin correr, andando pero vigilando la espalda, no me hizo nada por suerte. Podría haberme arriesgado y pegarle con el palo, pero me podría haber llevada una bonita rajada, así que intenté evitar el enfrentamiendo.

Sólo te digo que suerte, y que no los busques, será una situación cíclica y perjudicial para tí.
Es una pena lo que te sucedio, comprendo completamente como te sientes a quien no lo han asaltado en su vida, en mi caso no me golpearon pero me senti impotente ya que me ocurrio en el transporte publico camino a la universidad en la mañana (recuerdo negro del primer año), un tipo me pidio que me sentara al lado de el en la parada del bus con mucha gente esperando (ahi ya uno entiende como va el asunto) claramente le dije que no, subi al bus, tambien subió sin pagar su pasaje (tipico de mi pais cuando son asaltantes) vi a 2 compañeros que iban sentados me acerco a ellos, el sujeto pasa por mi lado me da un empellón con el hombro y me dice unas cosas, mis compañeros con eso ya se enteran, se desocupa un asiento detras de ellos al lado de la ventana pido permiso al pasajero del pasillo y tomo asiento (ahi estuvo el error), a los pocos minutos se para el pasajero y se sienta el asaltante. Me intimido diciendo que tenia una pistola, una de las manos nunca la mostro, lo tuve que aguantar unos 15 min, que se hacen eternos esos minutos, pensando si puedo reaccionar, en esa situacion lo minimo que debe andar trayendo en su mano es un cuchillo porque para perseguir a una persona tiene que andar con un arma. Mis compañeros ni miraron para atras, claro que escuchaban todo, bus lleno y pasajeros de pie, nadie hace nada. Cuando niño hice karate pero en esas circunstancias sentado y amenazado no hay que hacer nada, es lo que enseñan. Otra cosa es estar en igualdad de condiciones a mano limpia. Tengo recuerdos de un señor que hacia karate con nosotros en la academia, un día no fue más a consecuencia de un asalto, cuando conducia en su trayecto estaba tirado un hombre en la calle paro el auto y fue atacado se defendio llego a casa no sabian conducir sus hijas, asi que conducio como estaba al hospital, ahi fallecio. Ahora ando más atento para no ser sorprendido.

Da gracias de estar con tu familia, actuaste bien.

PD: Pueden andar con un traba volante, que pasa sin problemas al control policial, en casa tenemos uno que al separarlo queda como una espada de acero cilindrica.

Cuidado, eso es una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana. Lo sé por experiencia.

A mi la Nacional casi me multa por llevar un bate pequeño en el maletero, de jugar con mis primos pequeños.

En teoría, me levantaban acta y unos 600€ de multa, pero al ver que el bate no era para arrear a nadie, y sobretodo, al llevarlo en el maletero, simplemente me lo requisaron y listos.

Cuidado con eso, que si os toca unos agentes de buen rollo como a mi, perfecto, pero como te toque el tocapelotas de turno, estaca que te llevas XD
A mi tio le dieron un paliza una vez a las afuera del cine, luego mi abuelo y mis demas tios fueron buscando uno a uno les dieron pal pelo, pero lastima que esto a dia de hoy ya nos sa posible

[uzi]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi primo lleva una pistola de bolines en el coche, que yo sepa nunca la ha tenido que usar, pero estando conmigo la ha tenido que enseñar un par de veces por culpa de los protomalotes que se piensan que por llevar un focus cutruning ya son los amos de la calzada.

Yo peleas, pues he tenido, no se si muchas o pocas, pero he tenido, y jamas he dejado que el otro o los otros se fueran de rositas, me han dado la de mi vida mas de una vez, pero he dejado mi recuerdo. La ultima que tuve, fue con 2 sudaquitas hace 3 años, me intentaron robar enseñandome una navaja, resultado: el portador de la navaja con el brazo luxado y los morros reventados, el compinche con 3 dientes menos y yo con un corte en el brazo (3 puntos de esos magicos y a casa) y un ojo morado; y porque me di cuenta del corte cuando vinieron los del samur y la policia, que si llego a verlo antes los escabecho.
M_BaSLeR escribió:Dónde fue dylan?

Por María Berdiales [snif]
Mira Dylan, es lo mejor que has podido hacer. Ahora te sientes super impotente y con mucha rabia, pero es lo mejor que has podido hacer. Si por ejemplo hubieras resistido o intentado defenderte, a saber como estarias ahora mismo...

Por muchas artes marciales, o por mucho deporte de contacto que hagas (practico kickboxing) si te pillan 4 tios...te han pillado, hay muy pocas artes marciales para muchas personas, pero hay una que la imparten en muy pocos sitios, que es procedente de israel (la utiliza mucho la policia israeli y los soldados) que es para defenderse de muchas personas, es tremenda...

Dejando de lado esto...yo hubiera hecho lo mismo, y los que estamos aqui seguro que tambien...pero lo que no te tienes que sentir es mal, te tienes que sentir bien por no haber sufrido cosas peores...

1 saludo y que se te pase este mal trago!

[burla3]

A un armario le puedes hundir la nariz con la misma facilidad que a cualquiera. Que yo sepa en los gimnasios no entrenas huesos , ni musculos faciales. Garganta, ojos, nariz, rodillas... que facil es aunque midas 2 metros, tan solo hay qeu evitar los escrupulos, poruqe tiempo de reaccion y de decidirse siempre hay. Es lo que siempre digo, son gente que tiene MUCHA suerte, su corpulencia no tiene nada que ver.
eR_cHuGkI escribió:No, di que son para unas cortinas y una estanteria homememade que te vas a hacer, xD

PD: Me lo hecharon sin querer, me confundieron con otro y ala, toa la cara llena de espuma, xDDDDD

Violador de los cojones xDDDDDDD
hardcrack escribió:Cuidado, eso es una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana. Lo sé por experiencia.

A mi la Nacional casi me multa por llevar un bate pequeño en el maletero, de jugar con mis primos pequeños.

En teoría, me levantaban acta y unos 600€ de multa, pero al ver que el bate no era para arrear a nadie, y sobretodo, al llevarlo en el maletero, simplemente me lo requisaron y listos.

Cuidado con eso, que si os toca unos agentes de buen rollo como a mi, perfecto, pero como te toque el tocapelotas de turno, estaca que te llevas XD

Coño, llevar un atirobo... si es que no aprendeis... XD
Ya puestos, se me olvido, lo del spray antivioladores es legal?
eR_cHuGkI escribió:
Mariposa¿? que es eso

Imagen
krazyel escribió:Y al que pretgunta lo d ela pistola taser es verdad , en USA valen unos 1000 dolares epro no veo sites d eimportación o similares , son unas pistolas q disparan a una distancia de 4,5 metros dos polos que t dan una descarga de 400000 voltios y te da tiempo a correr como una loca XD

Se te pira; como mucho valen 150 dolares, yo en España siempre llevo uno de 500k en el coche, por si las moscas.

Los que disparan los electrodos a distancia exigen registro porque al dispararlos sueltan miles de minipapelitos (como confetti) con un código impreso, para que la policía pueda luego identificar al que ha disparado el taser.

En España tásers, sprays, defensas telescópicas y demás son ilegales, o al menos "alegales", pero tal y como están las cosas lo suyo sería plantearse el legalizar de verdad la mal llamada "legítima defensa", que hoy en día sólo te sirve para que si te dan dos tiros tu puedas romperle la nariz al pobre ladronzuelo.

El estilo de lucha del que habláis es el Krav Maga, altamente efectivo ya que está orientado a no dar cuartel al enemigo y a nuetralizarlo de una forma efectiva, rápida y "permanente", sin filigranas de ningún tipo. Los israelís si que se lo montan bien, coño...
Pregunta tonta; ¿Dónde se puede conseguir un spray antiviolación, o spray de pimienta -creo que es lo mismo-? Porque me interesaría conseguir uno.
DYLAN X tu eres de Vigo (ya tenemos conversado algo por Meri). ¿Podrias decirme por que zona fue?

EDIT: ya he leido, fue por Maria Berdiales...Pufff, menos mal que por Vinos que es donde salgo y alguna vez por churruca no me han pasado muchos follones, pero bueno, no es la primera vez. De hecho, una experiencia similar a la tuya me ocurrio en panjon porque el cabron que me ataco me pillo por la espalda...me hubiese gustado algun dia romperle las piernas
Pandereta escribió:Pregunta tonta; ¿Dónde se puede conseguir un spray antiviolación, o spray de pimienta -creo que es lo mismo-? Porque me interesaría conseguir uno.

No es lo mismo, el spray "antiviolación" (también conocido como MACE) es químico, mientras que el spray de pimienta está compuesto a base de pimienta superconcentrada y un propelente. En España es jodido encontrarlos.
Haber, los sprays de defensa creo que hay unos 3 legales en España y se compran en armerias. Tienes que ser mayor de 18 años, nada mas.
Pero creo que son como de pimienta, no de gel. Que cagada. Aparte hayq ue saber utilizarlos un poco porque si no te lo puedes comer tu xD.

Lo de llevar cosas en el maletero es ilegal, es como si digo que llevo un hacha porque voy a talar arboles.

A los que no podeis pillar el spray por problemas de edad, pillaros un botecito pequeño (de los de bolso) de laca para el pelo, que tambien jode si se lo echas en los ojos.

Hm... yo ahora practico eskrima y wing tsun...y la verdad que si tienes un palo por ejemplo puedes repartir mazo, y sin palo tambien.

Lo que es mejor para llevar en el coche es un Kubotan (creo que se escribe asi) modificandolo un poco no te dicen nada.

Por cierto, otra opcion es comprarse un baston optico de esos, que los abres y sale una bara de metal xD.

Lo del taser, creo que en españa lo llevais jodido, pero en Andorra hay uno s baratisimos y efectivo.

Agur!
Nada nada a comprarnos todos una de estas y santas pascuas!

Imagen

A ver quien es capaz de tocarte los huevos con una cosa asi entre manos.
Lo más triste es que ya haya tanta gente con experiencias de este tipo, no se dónde vamos a ir a parar....

[burla3]

muerte a esos cerdos
DYLAN_X escribió:Nos separaron a los dos, y empezaron a insultar, a enseñar "algo parecido" a una navaja que no se que coño era, y como no teníamos nada de valor a ostias, me sentí impotente.

[burla3]

Vale que a lo mejor no te gusten las peleas ni nada, pero sinceramente estean armados o no yo no me voy a dejar de defender por eso.........

Yo intento escapar eso si pero si no hay otro remedio que luchar pues lo dicho..............aunqu acabe mal parado
No se, pero según un colega mio de Vigo a él le daban el palo muchas veces de camino pa casa, pero suelen ser "PideEuros" no "RobaCarteras" xD

A algunos solo con plantarle cara ya llega, van de chulos a ver si acojonan, pero si no acojonan salen por patas casi todos.
57 respuestas
1, 2