biokmimus3000 escribió:vamos a ver lo que puedes hacer es juntar a unos colegas y por la zona donde os paso eso, vais con todo tipo de armas lo que os apetezca, y si veis a esos 4 tios, les enganchais y le matais, que nadie se va ha enterar y no creo que les echen de menos.
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE
Claaaaro, con los amigos...
Pues tío, lo siento, así es la vida. Pero yo que tú lo dejaría pasar, aquí el que pierde metiéndose en marrones como esos eres tú, imagino que tú tendras gente que te quiere y tal, esa gente no tienen nada, sólo 3 capullos al lado armados con lo mismo, nada.
Lo realmente curioso sería encontrarte uno a uno, e ir partiéndoles la boca, que así no son tan chulos.
Yo tuve problemas con un moro también, pero iba con dos o tres más, me querían quitar unas Nike Shox de la época, que me costaron 150 € y me había costado horrores ahorrar, no me amilané, y pasé de ellos, mientras me alejaba de ellos y les dí la espalda, el susodicho moro me dio un guantazo por la espalda. Como un instinto, salí a correr detrás de ellos con cara de loco, y ellos también corrieron, cogí una papelera y se la tiré, pero no tuve suerte y la esquivaron. Fui a buscarles a donde había huído, un centro comercial de aquí, pero ya estaban en pandillita, plan marginados, con todos los moros, por lo menos 40. Así es como actúan, si no, no tienen huevos.
Por casualidades del destino, me lo encontré a los varios meses, esta vez sólo, y me intento atracar de nuevo, esta vez con navaja, cogí un palo del suelo y me dispuse a pegarle, pero reaccioné, y no me iba a arriesgar a una puñalada, le dije: "Si tienes huevos, tira la navaja, y nos pegamos de hostias", dice: "No, que seguro que me pegas con el palo", tiré el palo y el notas seguía en sus trece, así que me fui sin correr, andando pero vigilando la espalda, no me hizo nada por suerte. Podría haberme arriesgado y pegarle con el palo, pero me podría haber llevada una bonita rajada, así que intenté evitar el enfrentamiendo.
Sólo te digo que suerte, y que no los busques, será una situación cíclica y perjudicial para tí.