metiste tercera en vez de primera para salir o porque estabas reduciendo?
si era para salir, has de saber que los coches de ahora los sacas con la gorra en tercera incluso quietos, de echo yo con mi primer coche (un gasolina que tiene ahora 25 años) le tenia tan pillao el embrague que salia en tercera o segunda muchisimas veces y ni me coscaba.
si estabas reduciendo para posteriormente parar, no te hace falta siquiera bajar las marchas, en vez de usar freno motor embragas y vas frenando, y se hace mas suave todo, esperas a parar y ya cambias,
sobre señales, si el profesor te dice que vas mal, porque no te fijas, es un problema, pues ellos ven todo lo que tu no te das cuenta desde su posicion.
fijate muchisimo en separaciones laterales, y sobre todo, muy peligroso en un examen, los autobuses urbanos, si ves uno ve mas despacio y de cabeza a mirar sus intermitentes, que ellos siempre tendran prioridad a ti.
centrate, tranquilizate y tomate el examen como un paseo.
yo hace unos meses me saque el A2 de moto, jamas toque una moto, y llevo 16 años casi con el carnet de coche, por lo cual estoy rodao a conducir, y ese examen me lo tome como te dije primero, como un paseo, tranquilito, sin pensar en el tiempo ni en que ellos van detras en el coche (de echo llegue a perderlos de vista en la autopista por darle zapato a la moto en la salida
)
mucha mierda en el examen