Unas Palabritas del Creador del PES2008

Imagen

la verdad es que si nos hemos quedado sorprendido
Y cual es el blog en cuestión?¿
cristan escribió:Y cual es el blog en cuestión?¿

habra que buscarlo Oooh
Oh si que estan ocupados, sobre todo para ver otra vez el mismo juego con distinto nombre y unas cuantas tonterias mas...

[plas][plas] Bien hecho Seabassito [plas][plas]
Habia que bombardearle el Blog con firmas criticando el ultimo PES..xD
Pues espero que se dediquen a trabajar, porque vamos, menuda desilusión me he llevado con el Pes2008

[+furioso]
Si, yo me creo que habla castellano a la perfeccion, suerte ;)
Oye aki no estan los "pesaditos" que ponen hilo 123413124141343124 del pes... es q ni se puede hablar... pues el tipo este si fuese honrado tenia q cambiarnos a todos los juegos, pero claro lo primordial es la pela, y se sale mas barato hacer la xapuza del parxe...
titovicente escribió:Oye aki no estan los "pesaditos" que ponen hilo 123413124141343124 del pes... es q ni se puede hablar... pues el tipo este si fuese honrado tenia q cambiarnos a todos los juegos, pero claro lo primordial es la pela, y se sale mas barato hacer la xapuza del parxe...

ese se esta forrando a costa de nosotros
Yo tampoco creo que ese barrio sea bueno para programar visto lo visto. ratataaaa
FELICIDADES SEABASS !!!!, como tu juego es tan bueno, te lo he mandado devuelto en la tienda donde lo compré, así tienes una copia más... Espero q lo disfrutes !!!!
Algunos pregunta donde está el blog..y yo me pregunto donde estan los moderadores? el hilo oficial de este juego?..
Ya cansan tanto post de verdad..es vomitivo

Saludos
11 respuestas