Unas pequeñas dudas HELP ME!

Buenas gente
Os quería hacer varias preguntar, a ver si me las podíais responder que me estoy poniendo de los nervios.

Vereis me he comprado dos bobinas de 10 unidades de los Verbatim de una tienda, yo suelo comprar de los dvd-s con cajita. Y bueno total que ripeo la imagen del ESDLA: batalla tierra media II, la grabo y pruebo con el primer dvd de la bobina.

Y el juego me lo coge cuando le da la gana la consola...

Pero es que cojo un backup que tengo hecho del Tomb Raider, hago una imagen con el clone, lo vuelvo a grabar y este no lo coge la consola.

No entiendo que pasa...hasta ahora todos los juegos que me había rippeado y los había grabado en verbatim comprados con caja ninguno me había dado problema.

Saludos

Ante todo aclarar que el lector es un HITACHI, el firmware es de los primeros que salió y el programa de grabación que utilizo es el Clone cd.
Creo que lo hago todo bien, el problema ......creo que es de los dvds

Ah y por cierto, una pregunta más, al final es a 1x o a 2x como se graban los image.dvd?
te aconsejo que te pongas el garyopa 2.1 y los juegos los grabes en verbatim con el clonecd a 2x-2.4x con una grabadora pioneer (por ejemplo la 111D)

y si no tienes una grabadora pioneer o LG, deberias aplicarle el mediacheck al firm de tu lector

salu2
Acutalizale el firmware :) .. no te puedes imaginar como ha avanzado el tema de la lectura.... [fumeta]
Yo tengo ya la pionner 111D...
Decis que ha avanzado el tema de la lectura? Yo es que soy de Barcelona, y me lo hizo una tienda....como me lo podría montar eso?
Y cual decis que tendría que instalarme?
Pero si es que lo jodío es que me iban perfectos, pero compre la bobina de esta misma marca y ZAS!
Pero a ver, es que esto no puede ser verdad. PERO SI SON LOS MISMOS JODIDOS DVD´S , de la misma forma grabados, y con la misma grabadora, sólo que unos venían en bobina y los otros en caja!

Saludos

edit: He hablado con la tienda que me modifico el firmware, y me lo actualiza sin cobrarme nada. :D Genial, porque no se puede hacer spam que sino metía aquí un enlace..xD Es broma, pero se han portado muy bien.

Gracias a todos
3 respuestas