Unas pequeñas dudas

Dentro de poco voy a ponerle a mi XBOX un chip, posiblemente el Xenium ICE sin soldaduras por lo que me surgen una serie de dudas que espero me podais resolver.

He estado leyendo un monton de cosas y creo que mas o menos lo tengo todo bastante claro.
Lo primero que hay que hacer por seguridad es una copia de las particiones C y E y hacer una copia de la EEPROM.
Tambien tengo que poner como primera bios el TSOP para no perder la bios original y posteriormente ponerle una bios, aqui es donde vienen mis dudas ¿Cuantas bios hay y que diferencias hay entre ellas? ¿Me podeis decir los nombres? No quiero saber, aparte de que no se puede poner, de donde bajarlas ni como conseguirlas, simplemente los nombres.
Una vez que tenga todo esto preparado le tengo que meter un dash diferente si quiero poder hacer diferentes cosas, tirar de copias de mis originales desde el disco duro, poder meter mp3, poder cambiar de PAL a NTSC y demas cosas, aqui es donde surge mi siguiente duda ¿Que dashboards hay? Solo necesito los nombres y las diferencias entre unas y otras.

Por cierto, si me poneis cuales son las ultimas versiones tanto de los dashboards como de las bias se os agradecera enormemente.

Me he conseguido el ZBXInstaller de FERNAS en su version 2.3, me imagino que hay viene unicamente un dashboard y opciones para el disco duro y demas ¿¿¿verdad??? es que no he conseguido ver su contenido en el pc con el UltraIso, asi que si de paso me decis que es lo que contiene el ZBXInstaller os lo agradezco.

Creo no haber cometido ninguna irregularidad al pedir esta informacion, pero si es asi que me lo digan y editare o borrare el post, segun manden los moderadores.

Muchas gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas.

Salu2 a todos.
Mucho lio te estas haciendo... lo normal es montar el chip y a correr :D y si lo que quieres es poner el XBMC y algunas cosillas mas pues tu mismo lo has dicho con el ZXBInstaller 2.3 y listo
Solo una cosilla el ZXBinstaller quemado en un DVD-R o en su defecto en un CD-RW no sea que te haya tocado un lector que no lea los CD-R y empieces con mal pie [boma]
Vaya, pues yo que lo creia tener todo claro ahora vas y me dices que me estoy liando, ¿en que me estoy liando? Queria aprovechar todo lo posible la XBOX, incluso mas adelante tenia pensado meterle un disco duro mas grande y asi no tirar tanto desde cd/dvd para ver o jugar cosas.

Pero bueno, si eres tan amable de decirme del planteamiento que es lo que tengo liado y que no, mas que nada para no meter la pata por completo.

Gracias a todos.

Salu2

Y ya de paso decidme como lo hago para que se vea una imagen en mi firma y centrada, jejejeje. Gracias Ya esta conseguido.
Pues eso que te estas liando con lo de la bios.

Le pones el chip y ya esta.
El zbinstaller para instalar lo que quieras esta bien pero te recomiendo que metas el UIX como dashboard.Creo que se puede instalar con la ultima version del Zbinstaller.
Metes el xmbc y lo que te de la gana(no mucha cosa pues el disco duro que tienes de origen poco estacio te dejara).
Y ya esta.

Te aclaro que la bios del TSOP es la bios de la propia consola.
Puedes actualizarla ,claro que si ,pero debes hacer unos puentes en la consola para ello.(altamente peligroso el tocar esta bios)
Para que sirve esto?Pues para no tener que poner un chip.

Dudas?
Vamos a ver, que por lo que puedo leer no estaba tan enterado como yo pensaba.

Con instalar el chip y ponerle el TSOP me vale??, ya carga backup´s de mis juegos y puedo ver dvd´s sin el mando y cosas de esas no?? Entonces porque la gente mete otras bios??? supongo que con otros chips si habra que hacerlo, tipo Duox2 que viene sin software y cosas de esas, puff, que lio tengo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo del Dashboard y los programas necesarios digamos que metiendo el ZBXInstaller ya puedo meter de todo, ademas de hacer copia de mi disco duro original y de la eeprom por si las moscas, ahi ya me ha quedado claro.

Con lo de tocar la placa madre a pelo, pufff, mejor que no, estoy pensando en poner un chip sin soldaduras porque sino seguro que la quemo entera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, a ver si me sigo aclarando.

Salu2 y gracias por las respuestas, se ve que lo de leer las FAQ y demas no es suficioente, ademas, como en todos los manuales del Xenium siempre dicen de poner otra Bios por eso pense que era necesario y pedia la informacion sobre que bios hay, al igual que con los Dashboard´s.

Gracias
Yo tengo un Xenium i tengo puesto una bios, en concreto una Evox M7, con un evolutionx como dashboard, i me va perfecto... yo le pondria una.
Sera lo que haga, meterle otra bios mas, aunque no sepa muy bien su utilidad ahora mismo, ya que supuestamente con tener la original me vale, todavia no he conseguido saber que de especial tienen esas bios, pero bueno, por tener las dos no tengo problemas, viene con 2 megas el chip.

Lo del Dashboard lo tengo claro, a falta de decidir cual metere, en un principio tengo pensado quedarme con el disco duro original, son desembolsos altos para meter los dos al mismo tiempo, mejor de uno en uno.

Salu2 y muchas gracias a todos.

P.D. ¿Cual es la ultima version de ZBXInstaller de Fernas o el ZBXInstaller normal????

Del de Fernas tengo la version 2.3.

Gracias.
Pa gustos los colores, cada uno t dira una cosa, pero yo antes tenia como dash el evox y ahora he puesto como dash la ultima compilacion del XBMC, con el cual puedo hacer de todo, ejecutar mis juegos del HD, emus, programas, ver pelis, imagenes, mp3, de DVD, en el HD de la consola, en el HD del pc via wifi... vamos de todo... y es mas incluso me conecta ahora mejor por ftp con el XBMC q con el evox :-?
Lo q puedes hacer es grabarlos en un cd-rw y probar varios dash y asi t quedas con el q mas te guste.

Salu2
CHAVO
La ultima version del ZXBinstaller es el 2.3, sino me equivoco, pero tambien t sirve qualquier otro (yo utilizo el 2.2). Desde Qualquier ZXBinstaller puedes instalar muxos dashboard diferentes, yo en la mia tengo 4 i el Dash original :P , i kuando me aburro de uno pongo otro, i los tengo los 4 configurados en los mismos directorios
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo tengo todo mucho mas claro, ahora como decis, a probar y quedarme con el que mas me guste.

Por cierto, una cosa, no he visto en ningun lado lo de la red wifi, como se pone una tarjeta wifi a la Xbox??? es algun pack que se vende a parte???

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
zuscu escribió:Por cierto, una cosa, no he visto en ningun lado lo de la red wifi, como se pone una tarjeta wifi a la Xbox??? es algun pack que se vende a parte??
No es una tarjeta wifi, es un adaptador de ethernet a wifi, viene bien si t pasa como a mi q por ejemplo tengo el router wifi en el cuarto y la X en el salon, asi me evito cablear toda la casa, el mio es un linksys, pero creo q los belkin tb van bien...

Salu2
CHAVO
Sino me equivoco por este foro tiene k aver un tuto de como ponerle el wi-fi con un adaptador para "manitas" que yo no me atrevo acer, i ademas yo tengo la x al lado de l ordenata.... tan juntos que comparten pantalla i todo xD, i la verdad yo no me imagino tener la X conectada al mismo ruter linksys k mis ordenadores xD X-D
Pufff, estoy viendo los precios y joer, para dejar la X niquelada hay que acabar dejandose un pasta del copon, menos mal que me salio barata, que sino al final me dejo el sueldo en la X con lo que me pueden cortar la cabeza :P :P :P .

Mi router es normal, por cables, pero siempre se puede comprar un adaptador usb-wireless para el pc, le cambio la ip a la X y a tirar para adelante, pero ya me estoy metiendo casi en el precio que me costo la X, no se si valdra mas buscarse un cable de 30 metros y tirarlo desde la habitacion hasta el salon, que es donde tengo el pc.

Muchas gracias por la informacion Chavo, veo que no solo cierras hilos en CV [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Salu2

Xbox + chip + juegos + disco duro + adaptador inalambrico = a mi sueldo de varios meses [agggtt] [agggtt] [agggtt]
12 respuestas