Lukas613 escribió:- Al conectar la consola con el cable que trae en la caja e intentar la configuración 60hz/480 se queda la imagen en blanco y negro. ¿Es normal? No sé si es porque necesite otro cable. La televisión es de tubo, pero soporta hasta 1080i, y como pesa un montón no quiero comprarme el cable por componentes y pasarme el día enchufando y desenchufando porque tengo las entradas ocupadas con el de la Gamecube.
Qué raro, a mí eso sólo me pasaba con PS2 hasta que le puse el RGB, pero ni con Wii, ni con GameCube, me ha pasado con el cable de vídeo compuesto.
Lukas613 escribió: - Por mejora de calidad, ¿es "obligatorio" conectar la Wii por componentes o sólo si eres muy exigente? Yo me conformo con poco...
Hombre, es la mejor calidad, pero si ya tienes las entradas ocupadas siempre puedes optar por enchufar alguna por RGB y la otra por componentes, o enchufar la Wii y jugar a los juegos de GC en ella...
Lukas613 escribió: - ¿Los juegos de la consola virtual que aparecieron en castellano están en ese idioma en el canal compras, son multilenguaje o están sólo en inglés?
Sí, vienen en castellano, por ejemplo el 'Paper Mario' de Nintendo 64
Lukas613 escribió: - ¿Los juegos Pal Europa siguen siendo multilenguaje como los de Gamecube? Porque algunos que no logre encontrar aquí pienso probar a cogerlos en Play.com, pero no he visto por ahí ningún hilo donde se comente si, por ejemplo, el Mario Galaxy, Paper Mario o Zak and Wiki son multilenguaje y se pueden pedir fuera al estar difíciles de encontrar para algunos.
Algunos sí, algunos no, igual que pasaba en GameCube. Esos tres que comentas creo que sí son multi5.
Ho!