Unas pequeñas preguntas ayuda porfavor

Buenas tardes ... ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO PORFAVOR!!!
HE TRATADO DE LEER LOS NOOB GUIDES DE ACA Y TODO ESO... pero me quedan estas duditas!!

Compre ayer una psp 2001 (segunda mano) placa 7CSED segun lei ya que no tiene datecode mire por la ranura del UMD parece ser no maldita segun los dos primeros codigos!! seria 2007 Diciembre, estoy mal?

ya revise la carga de isos y todo funciona perfecto! sin royos... la duda es que no se que version pro-b es? como se eso la idea es poderle intalar aplicaciones y cosas asi!!!

los juegos me corren perfecto pero lo que sucede es que formatie la memory stick y borre todo (la formatie con el psp), inclui nuevos backups de juegos (ISO y CSE) y cargan sin problema y mas importante le libere espacio.. pero percibi que unas carpetas se borraron pero no afectan el funcionamiento...

bueno la duda es... debo hacerle algo por haber formateado la memory stick?
tengo riesgo de que me pase algo malo si me conecto a internet, store y aplicaciones del ps store?
que version pro-b tengo o si es necesario que actualice la version 6.35 que me sale en información del sistema?

Gracias espero profavor ayuda en esto!
darcomix escribió:Buenas tardes ... ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO PORFAVOR!!!
HE TRATADO DE LEER LOS NOOB GUIDES DE ACA Y TODO ESO... pero me quedan estas duditas!!

Compre ayer una psp 2001 (segunda mano) placa 7CSED segun lei ya que no tiene datecode mire por la ranura del UMD parece ser no maldita segun los dos primeros codigos!! seria 2007 Diciembre, estoy mal?

ya revise la carga de isos y todo funciona perfecto! sin royos... la duda es que no se que version pro-b es? como se eso la idea es poderle intalar aplicaciones y cosas asi!!!

los juegos me corren perfecto pero lo que sucede es que formatie la memory stick y borre todo, inclui nuevos backups de juegos (ISO y CSE) y cargan sin problema y mas importante le libere espacio.. pero percibi que unas carpetas se borraron pero no afectan el funcionamiento...

tengo riesgo de que me pase algo malo si me conecto a internet, store y aplicaciones del ps store?
que version pro-b tengo o si es necesario que actualice la version 6.35 que me sale en información del sistema?

As borrado el fast recovery que ese sirve para recuperar la modificacion en caso de que apages la psp del todo, solo ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sisteme y te dice que pro tienes instalado,
vivero2 escribió:
darcomix escribió:Buenas tardes ... ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO PORFAVOR!!!

los juegos me corren perfecto pero lo que sucede es que formatie la memory stick y borre todo, inclui nuevos backups de juegos (ISO y CSE) y cargan sin problema y mas importante le libere espacio.. pero percibi que unas carpetas se borraron pero no afectan el funcionamiento...

As borrado el fast recovery que ese sirve para recuperar la modificacion en caso de que apages la psp del todo, solo ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sisteme y te dice que pro tienes instalado,

o si es cierto vivero acabo de ver y como mire lo de la bateria hace poco, no me salen los juegos.... en la información del sistema sale 6.35 pero no mas no dice pro ni nada.. que puedo hacer? ayudame he visto que has ayudado a varios usuarios!!!
As borrado el fast recovery que ese sirve para recuperar la modificacion en caso de que apages la psp del todo, solo ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sisteme y te dice que pro tienes instalado,[/quote]

o si es cierto vivero acabo de ver y como mire lo de la bateria hace poco, no me salen los juegos.... en la información del sistema sale 6.35 pero no mas no dice pro ni nada.. que puedo hacer? ayudame he visto que has ayudado a varios usuarios!!![/quote]

Segun los datos esa psp no es placa maldita, pero antes haremos una cosa, como no sabemos que pro b tienes, haz esto

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L ejecutamos con X para lanzar el proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

luego le pasamos el

PSP Module Checker V-35
http://www.mediafire.com/?z5nz955sz1po1yy
descomprime el archivo y la carpeta Checker, la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME, vamos al menu
de la psp, juegos, memory stick y ejecutamos el PSP Module Checker, veremos la informacion

y reporta los datos
bueno voy a hacerlo entonces... creo que al formatear lo que hice fue borrar el prob4 segun recuerdo.. segun los apsso que me dices terminaria actualizando el psp ab10.. lo cual me parece chevere! o bueno!

descargo y te reporto...

la duda que tengo es para que es el ultimo programa?

PSP Module Checker V-35

descargo hago todo como lo dices y ya te comento gracias compita !!!!
darcomix escribió:bueno voy a hacerlo entonces... creo que al formatear lo que hice fue borrar el prob4 segun recuerdo.. segun los apsso que me dices terminaria actualizando el psp ab10.. lo cual me parece chevere! o bueno!

descargo y te reporto...

la duda que tengo es para que es el ultimo programa?

PSP Module Checker V-35

descargo hago todo como lo dices y ya te comento gracias compita !!!!

Para que me des la informacion de la placa de la psp, seguro que no es maldita y puedes poner uno permanente, sin riesgo de perder archivos, ya que la modificacion seria integra y no se perderia por nada.
datos ofrecidos por el cheker no sin antes decirte que eres un MAGOOOOOOOOOOOO!!!

KERNEL VERSION 6.35 (en sistema no aca ya revise y sale el b10)
MODEL SLIM (PSP 200)
MODULE 02g
motherboard TA-085v2

taychon :0x500000
baryon 00x00234000
pommel 0x00000000123 (estos datos a ojimetro si son exactos los edito)
NAND seed (scramble) 0x7CD87309
UMD dirve firware 1.240
kirk version 0010
spocck version 0050
HEN VERSION no running...

eso me sale!!! y econtre la contraseña que el dueño habia olvidado jejej!!! consejos para volver esto una JOYITA!!! gracias de nuevo!
darcomix escribió:datos ofrecidos por el cheker no sin antes decirte que eres un MAGOOOOOOOOOOOO!!!

MODEL SLIM (PSP 200)
MODULE 02g
motherboard TA-085v2

baryon 00x00234000
UMD dirve firware 1.240
kirk version 0010
spocck version 0050

eso me sale!!! y econtre la contraseña que el dueño habia olvidado jejej!!! consejos para volver esto una JOYITA!!! gracias de nuevo!

Esa psp es de la buenas, NO es maldita

Pagina 1 metodo2, actualiza a 6.39 o 6.60 yo prefiero el 6.39
y despues ejecutas el installer, las recomendaciones no te las salte
este hilo del compañero lo tienes muy bien explicado, sino entiendes algo pregunta.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
vivero2 escribió:
darcomix escribió:datos ofrecidos por el cheker no sin antes decirte que eres un MAGOOOOOOOOOOOO!!!

MODEL SLIM (PSP 200)
MODULE 02g
motherboard TA-085v2

baryon 00x00234000
UMD dirve firware 1.240
kirk version 0010
spocck version 0050

este hilo del compañero lo tienes muy bien explicado, sino entiendes algo pregunta.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2

gracias vivero que buena cosa.. una pequeña duda, como puedo meter emuladores a la actual configuración?
y de nuevo gracias... chevere que es de las NO MALDITAS!!! SEHHHHHH!!!!
darcomix escribió:
vivero2 escribió:

MODEL SLIM (PSP 200)
MODULE 02g
motherboard TA-085v2

baryon 00x00234000
UMD dirve firware 1.240
kirk version 0010
spocck version 0050

salu2

gracias vivero que buena cosa.. una pequeña duda, como puedo meter emuladores a la actual configuración?
y de nuevo gracias... chevere que es de las NO MALDITAS!!! SEHHHHHH!!!!

Placa no maldita es que puedes poner casi todo los cfw permanente es decir no estan en la memoria, por mucho que formatees la memoria nunca lo perderas (como te a pasado) y si se brickeara se recuperaria, cosa que con las malditas psp a la basura.

para emuladores pasate por scene y hay tienes todos, ya que de emuladores no te puedo ayudar mucho (no los usos)
buenas he estado analizando la idea de instalar alguno de estos dos o el 6.39 o el 6.60 pero la duda que tengo y espero me puedas ayudar son:

1.la diferencia principal radica que la 6.39 me sirve muchos mas juegos y estabilidad y la 6.60 me da acceso al online? o los dos me dan acceso al online?

2.lo pregunto por que el back up de little big planet que tengo me encataria bajarme niveles, cual me recomendais para hacerlo o debo usar otro metodo para descargar niveles...

3. el hecho de instalar el 6.39 me habilita mas espacio a la memory stick?

4. con un adapatador de memoria que tengo sony, podria meter micro sd hasta que capacidad soportable por psp? la micro sd seria generica ya que las sony estan muy costosas pero el adaptador que tengo es sony, es que esas 8 GB que tengo se quedan cortas con todo lo que quiero meterle jejeje!!!

de nuevo gracias... me inclino por la 6.39 recomendada por vivero por su estabilidad segun he leido, pero si me sacas de esta duda iria por el ahora mismo.. jejejej!!!!
darcomix escribió:buenas he estado analizando la idea de instalar alguno de estos dos o el 6.39 o el 6.60 pero la duda que tengo y espero me puedas ayudar son:

1.la diferencia principal radica que la 6.39 me sirve muchos mas juegos y estabilidad y la 6.60 me da acceso al online? o los dos me dan acceso al online?

2.lo pregunto por que el back up de little big planet que tengo me encataria bajarme niveles, cual me recomendais para hacerlo o debo usar otro metodo para descargar niveles...

4. con un adapatador de memoria que tengo sony, podria meter micro sd hasta que capacidad soportable por psp? la micro sd seria generica ya que las sony estan muy costosas pero el adaptador que tengo es sony, es que esas 8 GB que tengo se quedan cortas con todo lo que quiero meterle jejeje!!!

de nuevo gracias... me inclino por la 6.39 recomendada por vivero por su estabilidad segun he leido, pero si me sacas de esta duda iria por el ahora mismo.. jejejej!!!!

Mira te voy a dar lo mejor que puedes hacer, antes de actualizar a 6.XX te vas a la noticia del NAND MANAGER y haces una copia de la nand de tu actual firmware, despues suber al 6.39 ME 9.7 y lo pruebas, si te falla, coges el NAND MANAGER y hacer otra copia de la nand en 6.39 ME 9.7, despues subimos a 6.60 ME 1.6 y hacemos otra copia, te quedas con el que mas te gustes y con el nand manager te puedes ir de una copia de la nand a otra o viceversa, por ejemplo estamos en 6.60 y podemos irnos al 6.35 que teniamos, o al 6.39, y asi continuamente.
vivero2 escribió:
darcomix escribió:buenas he estado analizando la idea de instalar alguno de estos dos o el 6.39 o el 6.60 pero la duda que tengo y espero me puedas ayudar son:

Mira te voy a dar lo mejor que puedes hacer, antes de actualizar a 6.XX te vas a la noticia del NAND MANAGER y haces una copia de la nand de tu actual firmware, despues suber al 6.39 ME 9.7 y lo pruebas, si te falla, coges el NAND MANAGER y hacer otra copia de la nand en 6.39 ME 9.7, despues subimos a 6.60 ME 1.6 y hacemos otra copia, te quedas con el que mas te gustes y con el nand manager te puedes ir de una copia de la nand a otra o viceversa, por ejemplo estamos en 6.60 y podemos irnos al 6.35 que teniamos, o al 6.39, y asi continuamente.

gracias parce... pero la verdad me parece que es complicarme la vida , igual creo en tu experiencia, me recomeindas el 6.39 por algo sera,a asi que de cabeza por el!!!

la verdad me gustaria si es posible vivero me ayudes con las dudas que tengo de la memoria stick

y la de los levels de little big planet! seguramente con el 6.39 puedo meterme de cabeza a descargar niveles de little big planet o incluirlos?

me inclino mucho por la 6.39 y peinso hacerlo en la noche segurisimo, la duda en las precauciones que me dice el tutorial antes de actualizar entiendo todas menos.

el que dice: Desactiva los plug-ins,

no creo tener ninguno, actualice segun tus passo que me diste en este post? o que me recomiendas a parte de eso, puedo ahcerlo segun lso apsos sin formatear memoria ni nada de eso ya que tengo la version 6.35 prob10 que actualizamos previamente? gracias de nuevo ciero ya con esto creo que quedo ducho en el tema y dejo listico el psps para empezar a disfrutarlo!!! :)
darcomix escribió:
vivero2 escribió:

gracias parce... pero la verdad me parece que es complicarme la vida , igual creo en tu experiencia, me recomeindas el 6.39 por algo sera,a asi que de cabeza por el!!!

la verdad me gustaria si es posible vivero me ayudes con las dudas que tengo de la memoria stick

y la de los levels de little big planet! seguramente con el 6.39 puedo meterme de cabeza a descargar niveles de little big planet o incluirlos?

me inclino mucho por la 6.39

mejor el 6.39, por la sencilla razon que subir vas a subir bien, si metieras el 6.60 y quisieras bajar te costaria mas.
te comento, yo tengo 3 adaptadores dobles de micro sd a pro duo y me van muy bien, como tu dices por la pasta, que las sony valen muy cara, yo tengo 2 memorys de 8GB cada una y se me queda en 14 GB, pero los crios tienen una de 16GB y otra de 8GB y se le quedan en 22GB, y les funciona muy bien, lo del juego no te puede decir pero seguro que te ira.
salu2
que pena estaba actualizando el post cuando me estabas escribiendo,,m sin pensarlo entonces

a ya entendi usas una micro dual ... me podrias recomendar alguna gracias!!

me inclino mucho por la 6.39 y peinso hacerlo en la noche segurisimo, la duda en las precauciones que me dice el tutorial antes de actualizar entiendo todas menos.

no creo tener ninguno, actualice segun tus pasos que me diste en este post? o que me recomiendas a parte de eso, puedo hacerlo segun los pasos sin formatear memoria ni nada de eso ya que tengo la version 6.35 prob10 que actualizamos previamente? gracias de nuevo creo ya con esto creo que quedo ducho en el tema y dejo listico el psp para empezar a disfrutarlo!!! de nuevo gracias viejo vivero!!! MASTER!
darcomix escribió:que pena estaba actualizando el post cuando me estabas escribiendo,,m sin pensarlo entonces

como asi que tienes una memoria de 8 gb y te queda en 16? o es que tienes 2 y me perdi plo!! se puede aumentar la capacidad de las memorias o que pena si entendi mal!!!

no creo tener ninguno, actualice segun tus pasos que me diste en este post? o que me recomiendas a parte de eso, puedo hacerlo segun los pasos sin formatear memoria ni nada de eso ya que tengo la version 6.35 prob10 que actualizamos previamente? gracias de nuevo creo ya con esto creo que quedo ducho en el tema y dejo listico el psp para empezar a disfrutarlo!!! de nuevo gracias viejo vivero!!! MASTER!

Yo tengo 3 psp, 2 de los crios y una mia, en la mia tengo 2 micros de 8 gb cada una y se te queda en 14 gb, con el adaptador doble, y en la de los crios, tiene una de 16GB + una de 8 GB y se le quedan en 22 GB. me as entendido ahora.

te conviene formatear la memory (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
vivero2 escribió:
darcomix escribió:que pena estaba actualizando el post cuando me estabas escribiendo,,m sin pensarlo entonces

como asi que tienes una memoria de 8 gb y te queda en 16? o es que tienes 2 y me perdi plo!! se puede aumentar la capacidad de las memorias o que pena si entendi mal!!!

Yo tengo 3 psp, 2 de los crios y una mia, en la mia tengo 2 micros de 8 gb cada una y se te queda en 14 gb, con el adaptador doble, y en la de los crios, tiene una de 16GB + una de 8 GB y se le quedan en 22 GB. me as entendido ahora.

te conviene formatear la memory (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

listo vivero ... apenas llegue a la home hago eso!!!! averiguare tengo solo una de 8gb!!! lo que no he revisado es si esta en adaptador sd, por que la verdad la memoria cuando me la vendieron dice sony pero no se si esta con adaptador, igual vale la pena meterle mas memoria vere que puedo hacer y si señor ya te entendi!!!

formateo, y hago los pasos entonces del tuto con 6.39 me... gracias de nuevo compita!!! igual como no le he metido sino juegos que tengo en el pc no pierdo nad ala verdad!!! saludos!

EDITO:actualizado la version 6.39 ME 1.6 con los pasos siguientes,

1. formatie la memoria.
2. segui los pasos del foro
3. jugando sin problema

Pd: duda resuelta, extrañamente no me sirve el psnetwork igual no me interesa usarlo, me sale que la region no esta disponible (supongo que es por lo que estoy en región colombia y eso no es oficial aca)

el little big planet se actualza por medio de parches descargados de internet buscar y hacerlo.

aclaro esto por si alguien ingresa y busca esta información

de nuevo gracias a vivero por la ayuda y todo en orden!!!
16 respuestas