Unas pildoras...

Oímos todos los días un montón de barbaridades, pues en éste hilo quiero que plasmemos algunas de ellas.
Esto lo dijo un profesor en la Universidad Complutense:
"Buenas noticias antés del examen, esta vez voy a ser bueno y sólo dejaré a la mitad para septiembre... la otra mitad repetirá el año que viene"
mmm, pues me cago en sus castas morunas. Joder, vaya mierda de tio, askeroso, capullo, ojala se le atragante una uva.

Lo siento, pero me da asco la prepotencia de algunos profesores q se creen dioses, cuando los q pagamos para q nos enseñen somos nosotros.

Uf, es q lo leo y me pongo malo. Es pa darle tres patas en la cabeza aunq no apruebe la asignatura en la vida..
Bueno, eso que cuentas, Nessy, no es un profe, es un monstruo. Podéis quejaros al departamento, están para eso, para ayudar al alumno, no os podéis quedar así. Necesitáis una solución, un profesor se debe al alumno, y a la materia que imparte, no a sí mismo.

En cuanto a lo de las barbaridades que se oyen por ahí, me quedo con la de Aznar en relación a las movilizaciones en contra de la LOU;

"El otro día pasé por la calle y ví un lío allí formado..."

Lo que más rabia me da es su prepotencia:

"No por mucho chillar vamos a escuchar lo que dicen"

En fin, que el tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su sitio...
me parece a mi que el aznar es un peazo joputa de los grandes. en fin...
4 respuestas