Hola amigos, despues de leer y leer y mas leer tutoriales de bastantes webs os traigo para los que no lo sepan, que hay mas de uno, que lo del "update.bin" que se dice que es para desligar el E3 de la consola, pues bien, eso no es del todo cierto, vamos a ver, el update.bin no es ni mas ni menos que una actualizacion del E3 y que en cierta version, incluye que se desligue, concretamente la version con fecha 28/08/2011, segun dice el tuto de esta pag, este tuto "http://www.elotrolado.net/hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505" esa actualizacion se instala cuando el E3 lo acabamos de estrenar y es el primer paso del tuto a hacer, pero solo se hace una vez y nada mas, luego desmontamos todo cuando estemos en nuestro esperado CFW 3.55 no check, y todo listo, luego si queremos bajar de version otra consola, este paso de actualizacion no se vuelve a hacer, espero que haya quedado claro, joer si todo el mundo se explicara como yo de extenso estoy seguro que muchas preguntas no se harian, ahi tambien incluyo a los que realizan los tutos, que nada tengo contra ellos ni mucho menos, si no al contrario, darle las gracias por dedicar su tiempo y compartirlo con el resto de compañeros, saludos a todos.