unas pocas dudas...

hola acabo de llegar de usa, teniendo la grata noticia de que ya tengo ps3! y queria preguntar como es el uso de los juegos europeos con el swap magic porque realmente no se como hacerlo.

un saludo, gracias.
tallollo escribió:hola acabo de llegar de usa, teniendo la grata noticia de que ya tengo ps3! y queria preguntar como es el uso de los juegos europeos con el swap magic porque realmente no se como hacerlo.

un saludo, gracias.

Hola , a disfrutarla pero con lo del swat magic no sueñes (de momento)
ya que no ahi manera de ejecutar Backups

Saludos i prospero año nuevo
no, lo cierto es que me refiero a cargar juegos europeos originales y crei que habia un modo de hacerlo,
un saludo!
Jur...

Las PS3 JP/EEUU no leen señales de video PAL.

Todos los juegos europeos utilizan señal de video PAL.

Un saludo.
Haber,
juegos ps3 originales --> De cualkier region sin hacer nada raro

Juegos ps2 y psx originales --> De la misma region de tu consola,y ya no se ,que creo k es lo que preguntas...de distinta region si funcionaria el swap magic para cambiarle la region...aver si alguien lo aclara,porque lei que el swapmagic si k arrancaba..

Y ademas,algunos juegos de ps2 pal si k van en consolas usa o japo,pero muy pocos y no em acuerdod e cuales..

Edit:
Ferdopa escribió:Todos los juegos europeos utilizan señal de video PAL.

Cierto,pero muchos vienen con selector y creo k lei x aki,en este foro creo,k algunos si k funcionaban...
okis, gracias entonces estaba yo equivocado, por cierto me podria alguien explicar como va lo de la descarga de demos?
y otra cosa que configuracion es mejor 720p o 1080i?
(en busca de una HDFULL)
un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

Las PS3 JP/EEUU no leen señales de video PAL.

Todos los juegos europeos utilizan señal de video PAL.

Un saludo.

Se dice que cuando lleguen juegos eur pal,no se podran ver,pero que por hdmi y una tv hd-ready si?

Entonces quien es el que se encarga de emitir la señal en ntsc?El juego?la consola?

salu2
Jur...

El mejor ejemplo lo teneis en los DVD-Video; Europa y Japón compranten Región (la 2), pero le metes un DVD-Video PAL Región 2 y la consola te dice que no lee esa señal de video.

Si tienes una TV HDReady y un cable HDMI o componentes (y seleccionas alta resolución), no hay señal PAL.

NTSC es el standar 480i; PAL es un standar de color con una resolución de 576i.

Por eso los juegos de PS3 especifican sus resoluciones. Pongamos de ejemplo RR 7.

- NTSC
- 480p
- 720p
- 1080i
-1080p

Generalmente, las consolas europeas son NTSC/PAL... pero las JP/EEUU sólo son NTSC.

Un saludo.
y como se hace para descargar demos y esas cosas¿?

y el tema de la configuracion del tv 1080i o 720p?

por favor! un saludo!3
Jur...

Para descargar demos necesitas una conexióna internet en tu PS3 y darte de alta como usuario.

Después te vas a la Store (tienda) y las descargas desde allí.

Un saludo.
gracias ferdopa pero lo que mas me come el tarro es el tema de la resolucion, siento mi pesadez, muchas gracias un saludo!
Jur...

Mi opinión personal en tu caso es 720p.

Un saludo.
ok gracias tio, como te tiras el pisto...
y a la hora del registro on line ese, no se que direccion poner ya que ponga lo que ponga me dice que deberia poner una direccion correcta.

un saludo! gracias!
13 respuestas