Escrito originalmente por zirote Llevo mogollón de tiempo leyendo post de la peña poriendo a parir al IE y diciendo que si Mozilla es mil veces mejor, que vaya puta mierda de Explorer, que si muerte a Microsoft... que instalaros el navegador tal... etc etc etc.
Pues a toda esa gente deciros unicamente que
Ahora que vais a hacer, ¿Cambiaros de navegador?
Sé que los productos de Micro$oft tienen fallos pero eso es algo que TODOS los productos de cualquier casa tienen. El problema es que los de M$ (al ser la empresa dominante) son a los que más publicidad se le dan.
Hace años utilizaba Netscape (añoro la versión 4.7 ) pero ahora que llevo un par de años utilizando IE no lo cambio. Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.
Que surge un fallo de estos, pues se pone su parche y listo.
Salu2 a to2.
(uf! que agusto me kedao!!)
Jajaja tio. varias cosas:
1) Almenos solo peta el explorador, no el outlook etc.. con el mismo fallo
2) Es un fallo q YA TIENE PARCHE
3) es un fallo no de seguridad. Q se chapen las ventanitas no tiene nada q ver a q puedan entrar en tu S.O como les salga de las pelotas e incluso q te puedan joder el s.o
4) Lo de q pq M$ es la empresa dominante es la q se le pone mas a parir..... Perdona q te diga , pero conoces las intenciones de futuro de la empresa dominante? Sabias q si no llega a ser pq no tuvo mas remedio ahora estarias en un "internet" privado de m$ q era la intención inicial de M$ al proyectar su w95? conoces la problematica del TCPA? . Encuentro cojonudo q pienses q IE es la pera y todo lo q quieras, es mas creo q para gustos hay colores, pero lo q no acabo de entender es q se intente defender tanto a una empresa q se pasa por wel forro muchas cosas. Una cosa es q tenga afan de lucro ( cosa q es totalmente logico) Otra muy diferente q atente contra la libertad de los usuarios a un nivel impresionante, tanto q ahora quiere atentar a la libertad de elegir el S.O con lo del TCPA. Hay otras empresas privadas q no se llevan tantos palos como M$ , te has planteado pq es? Ya estoy harto de oir a la gente BARBARIDADES como ahora, mira, el mozilla es una mierda pq esa pagina no se ve bien , cuando no es problema del Browser , sino del codigo de la pagina. Si yo creo un Browser y le llamo pepixplorer , y creo una pagina web Q NO CUMPLE LOS ESTANDARES DEL W3 CONSORCIUM, y q solo puede leer mi explorador, todo el mundo me dira, te metes el pepixplorer por el culo, pero como M$ tiene esta en una posicion dominante en el usuario medio, nadie dice esas cosas a M$ .
Q cada cual coja lo q le de la gana, q use lo q quiera , pero no digais bobadas. Otra cosa, tu seras de los q usa el Media player para multimedia, etc... es decir, q supongo q no tendras ningun substituto para ningun producto M$ , lo digo pq lo q me dices de
Soporta los ultimos estandares, es rápido y viene con el S.O. así que paso de tener 2, 3 o 4 navegadores instalados sólo porque uno te quite pop-ups, otro sea 1 ms. más rápido, etc.
osea q aunque tu producto sea PEOR , como ya lo tienes instalado no lo vas a substituir , pues eso es cojonudo, y lo encuentro realmente alucinante. Me vas a decir q nunca te has instalado el winamp ( por ejemplo ) o algun otro soft q haga las mismas tareas q alguno de los soft q lleva tu s.o . Otra cosa, realmente es mas util de lo q piensas lo de q te quietn los pop-ups, y lo de la navegación por pestañas ( q no hace falta q te apures pq pronto la tendras en IE , puesto q ya estan trabajando para implementarlo en la nueva versión, aunque cuando salga podras decir como muchos hacen, q es inención de M$, como todo lo q tienen)
Conclusion: Todo el mundo es libre de hacer lo q quiera, algunos incluso prefieren encerrarse en un punto de vista cerrado, pero el s.o de tio bill no es la bicoca, es mas, si por el fuera evitaria q en tu ordendor se pudiera instalar otra cosa (tCPA) , si eso no es quitar libertad...
(ahora el q se queda descansado soy yo
)
p.d:Si se llevan a cabo los planes de M$ , la gente va a tener q pasar por cojones por su s.o ( no pq sea mejor) y tendra por narices q hacer un update a sus versiones posteriores y pagar una licencia ( esta vez no se podra piratear como hasta ahora por una cuestión hardware) , entonces ya veremos todos los defensores de m$ como os pondreis, pq muchos los defendeis y ni tan solo habeis pagado la licencia. Increible..