Unas preguntas antes de comprar HL2

Hola:

El otro dia fui a jugar a mi HL1 porque me entro el gusanillo de jugar en red a la crossfire, ese map es mi debilidad. Me conecte con el gamespy arcade y lei que ahora habia que jugar por steam, tota que me lo bajo y me ago una cuenta.. todo perfecto, la verdad es que steam (sino da ningun problema) es un metodo perfecto para el juego online, con la adsl de wanadoo 512 tarde apenas tres horas en tener bajado todo el paquete que me entraba en el kit( hl1, opposing, codename gordon, team fortress, deatmatch, counterstrike, day of defeat y richochet)

Ahora me planteo comprar el HL2 mas que nada por tener la key original y xk es un juego k lo vale, lo k yo kiero una edicion de estas hiper-mega-friky pero no me apetece descargar la de steam, porque dice que tarda en llegar mes o mes y medio. Sabeis de alguna en alguna cadena de videojuegos y cuando piensan sacarla ???

Por ultimo, el gran problema, tengo un PIII 866 y una Abit GF4 MX PRO, lo voy a poder mover??? supongo que no... por el procesador asi que si me resolveis esto me hariais un gran favor.

SAlu2 a to2 y aver si kedamos para echar unos vicios eolianos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: upppp!!!!
ya salio hace bastante en centros mail y en toas las tiendas de videojuegos, y pienso que si que te ira. un poco lento pero ira, ya que lo que mas pide es la memoria RAM
bueno pues supongo entonces km ira, porque tengo medio giga de memoria

muxas gracias

SAlu2
Puea yo te cuento mi caso, yo con un PIII a 800 con 512 RAM y una geforce 4 ti 4200 de 64 Mb el counter strike source me iba como el culo.

Salu2
buenas:

ya me he comprado el juego, lo he instalado y mirar que horas se me han hecho [666] [666] [666] es la bomba... voy por donde el canal ahora pero me ha costado quitarlo xk enganxa jeje...

lo que tengo problemas con el sonido... se oye entrecortado

SAlu2
Como juegas con un PIII 800 y una GF4 MX ¿?.
yo tengo un amd 1100 K7 y una GF4 Mx 440 me irá o que ?
Apu-[KO escribió:]Como juegas con un PIII 800 y una GF4 MX ¿?.
yo tengo un amd 1100 K7 y una GF4 Mx 440 me irá o que ?

pues yo si k puedo jugar a 640X480 pero puedo jugar, los graficos no se me calan...

SAlu2
apu -ko, lo mas seguro es que te vaya
buenas, vamos a ser consecuentes, poder te puede ir, pero este juego es para disfrutarlo, y perdonad, pero en esos ordenadores va a ir como el culo, ahora, si lo que quereis es jugar por jugar, pues vais a perder muchas sensaciones que ofrece el juego.

saludos
mijhali escribió:buenas, vamos a ser consecuentes, poder te puede ir, pero este juego es para disfrutarlo, y perdonad, pero en esos ordenadores va a ir como el culo, ahora, si lo que quereis es jugar por jugar, pues vais a perder muchas sensaciones que ofrece el juego.

saludos

tienes razon, pero a mi de momento con el ordenador que tengo me sobra, no me voy a gastar mas de 1000€ para poder jugar a un unico juego...

SAlu2
9 respuestas