Hola:
El otro dia fui a jugar a mi HL1 porque me entro el gusanillo de jugar en red a la crossfire, ese map es mi debilidad. Me conecte con el gamespy arcade y lei que ahora habia que jugar por steam, tota que me lo bajo y me ago una cuenta.. todo perfecto, la verdad es que steam (sino da ningun problema) es un metodo perfecto para el juego online, con la adsl de wanadoo 512 tarde apenas tres horas en tener bajado todo el paquete que me entraba en el kit( hl1, opposing, codename gordon, team fortress, deatmatch, counterstrike, day of defeat y richochet)
Ahora me planteo comprar el HL2 mas que nada por tener la key original y xk es un juego k lo vale, lo k yo kiero una edicion de estas hiper-mega-friky pero no me apetece descargar la de steam, porque dice que tarda en llegar mes o mes y medio. Sabeis de alguna en alguna cadena de videojuegos y cuando piensan sacarla ???
Por ultimo, el gran problema, tengo un PIII 866 y una Abit GF4 MX PRO, lo voy a poder mover??? supongo que no... por el procesador asi que si me resolveis esto me hariais un gran favor.
SAlu2 a to2 y aver si kedamos para echar unos vicios eolianos
edito: upppp!!!!