Unas preguntas del DS otravez.

Hola,

bueno les traigo una pregunta sobre la GBA EZFlash III 1Gig Devkit. en todos lados dise un gbit eso es un gigabite o un gigabit? que no quiero que me cobren por pollo y me den solo un huevo >
juliox escribió:Hola,

bueno les traigo una pregunta sobre la GBA EZFlash III 1Gig Devkit. en todos lados dise un gbit eso es un gigabite o un gigabit? que no quiero que me cobren por pollo y me den solo un huevo >

En tema cartuchos SIEMPRE se habla en gigabits,
luego es de 1 Gb = 1024/8= 128 MB
aa todavia no te entiendo entonses la tarjeta esa solo tienen 128mbs? eso es como 10 juegos no =/ y las de 128gbits son 12mbs eso es un juego si mucho 2 no?
juliox escribió:aa todavia no te entiendo entonses la tarjeta esa solo tienen 128mbs? eso es como 10 juegos no =/ y las de 128gbits son 12mbs eso es un juego si mucho 2 no?

Ufff espero no liar xD
tengo un dolor de cabeza... tol dia así...
bueno lo de que todos son en gigabits, me quería referir a bits... evidentemente los de 128Mb son 128 megabits, que al pasarlos a megabytes son 128/8=16MB, los juegos son los más pequeños de 32Mb (4MB) luego te cabrán según el tamaño, entre 1 (de 128Mb - 16MB) y 4 (de 32Mb - 4MB) o mezcla de 64Mb

siempre partiendo de la base:
1 byte=8bits

esque hoy ya os comento... estoy espeso... pero esto lo habré explicado ya unas 20 veces...
4 respuestas