unas preguntas del fable que me corroen

Muy buenas;

1º- he leído por ahí que el personaje puede llegar a tener 65 años entonces ¿tambien llega a morir si no acabas antes el juego? y ¿es cierto que no se hace viejo dando vueltas por los escenarios, si no que se hace viejo subiendo de nivel?

2º- ¿Qué es mejor (o más divertido) ser bueno o malo?esque he visto fotos del personaje con cuernos y ojos rojos y está genial.

3º- ¿Como puedo subir la fuerza la magia y las demás cosas rápidamente sin ir a misiónes del juego? (la fuerza es en el ring dando puñetazos creo)

4º- ¿Como leches pongo tofeos en una casa comprada?

5º- ¿Donde está ese tipo que te corta el pelo y hace tatuajes?

6º- He oído que se te pone el pelo blanco de usar magia, ¿Tarda mucho en ponerse normal si dejo de usarla?

7º- ¿Como puedo ser malo rápidamente o bueno rápoidamente?

8º- Dadme algún consejo para que no me maten en el juego que ayer con la misión de llevar a los comerciantes me costó muuucho trabajo matar al troll de tierra.

9º- Decidme algún truquillo o alguna curisidad, como conseguir renombre dinero o algo así.

Qué raro que no halla (se escribe así) un post oficial de este juego con lo bueno que es.
wendigojae escribió:Muy buenas;

1º- he leído por ahí que el personaje puede llegar a tener 65 años entonces ¿tambien llega a morir si no acabas antes el juego? y ¿es cierto que no se hace viejo dando vueltas por los escenarios, si no que se hace viejo subiendo de nivel?

2º- ¿Qué es mejor (o más divertido) ser bueno o malo?esque he visto fotos del personaje con cuernos y ojos rojos y está genial.

3º- ¿Como puedo subir la fuerza la magia y las demás cosas rápidamente sin ir a misiónes del juego? (la fuerza es en el ring dando puñetazos creo)

4º- ¿Como leches pongo tofeos en una casa comprada?

5º- ¿Donde está ese tipo que te corta el pelo y hace tatuajes?

6º- He oído que se te pone el pelo blanco de usar magia, ¿Tarda mucho en ponerse normal si dejo de usarla?

7º- ¿Como puedo ser malo rápidamente o bueno rápoidamente?

8º- Dadme algún consejo para que no me maten en el juego que ayer con la misión de llevar a los comerciantes me costó muuucho trabajo matar al troll de tierra.

9º- Decidme algún truquillo o alguna curisidad, como conseguir renombre dinero o algo así.

Qué raro que no halla (se escribe así) un post oficial de este juego con lo bueno que es.

1º el mio tiene 80 y pico y sigue vivo

2º yo siendo malo me lo pase pipa siempre puedes cambiar de opinion a mitad de juego

3º a golpe de mision no hay otro modo o inflarte a dar vueltas por todos lados y luchando.

4º tienes que ampliarla y salen unos tablones de madera y colocar ahi los trofeos ( es para eltruco del dinero no?)

5º hay barberias y tatuajerias en varios pueblos

6º ni idea

7º haciendo cosas buenas o cosas malas a saco sin para una hora por lo menos y usando ropa o peinados que suban

8º sube el nivel andando por el campo y luchando

9º hay un truco de dinero vendiendo tu casa con los trofeos luego rompes la puerta los recoges y la compras y luego la vuelves a vender con los trofeos tienes que ir quitandolos y poniendolos
genial drixia, ¿alguien sabe más cosas?
A ver si te puedo ayudar un poquillo, igual me equivoco si el asunto ha cambiado desde el Fable de Xbox, que es el que he jugado

1º-El personaje no puede morir de viejo, el mío rondaba también los 80 y sin problemas. Creo que envejece cada vez que usas los puntos de experiencia en el gremio para aumentar tus habilidades, pero no estoy seguro.

2º-Ser bueno te facilita las cosas a la hora de contraer matrimonio y con los precios de las tiendas y demás, pero es cuestión de gusto.

3º-Trata de conseguir altos multiplicadores de combate (usando por ejemplo el escudo mágico para bloquear el daño físico) para incrementar tu experiencia.

4º-Ni idea.

5º-Puedes ver los locales que hay en cada pueblo en el mapa y ver así donde hay barbero. Además también los había por los caminos.

6º-Yo uso principalmente la espada aunque me apoye en la magia inicialmente. El PJ tiene el pelo blanco y me da que no se va.

7º-De bueno a malo supongo que es fácil, sacrificando mercenarios o comerciantes en masa, comiendote un montón de pollitos (así abrí yo una puerta demoniaca que pedía actos de gran maldad), supongo. Al revés no se.

8º-El troll me resultó fácil:le das caña cuerpo a cuerpo de cerca y justo cuando ves que va a realizar el ataque de tierra ruedas hacia atras y así evitas el daño.

9º-El renombre es fácil, eliges una quest y decides realizar alguna clase de apuesta, así que aparecerás en esa especie de altar rodeado de gente. Baja y cava cerca con la pala. Esto provoca la aparición aleatoria de más gente. Repite la acción hasta que tengas una multitud y entonces dedicate a enseñar los trofeos, obteniendo grandes cantidades de renombre.
El dinero aprovechando el Hero Save glitch, si aun existe, o comerciando.

Bueno, espero haberte sido de ayuda (aunque estos consejos igual no sirven ya que son del Fable de Xbox)
Crescent escribió:[...]en esa especie de altar rodeado de gente. Baja y cava cerca con la pala. Esto provoca la aparición aleatoria de más gente. Repite la acción [...]

offtopic:(lo siento no lo pude remediar)

si es que sale gente hasta de debajo de las piedras... [666] [666] [666]
Aprovecho el hilo para comentar la putada que me ha sucedido: Mi partida (o perfil, como querais llamarlo) ha desaparecido. Empiezo el juego y ahora me sale para crear un perfil nuevo. cawento

¿Alguien sabe donde en que carpeta se guardan las partidas?
J0han escribió:Aprovecho el hilo para comentar la putada que me ha sucedido: Mi partida (o perfil, como querais llamarlo) ha desaparecido. Empiezo el juego y ahora me sale para crear un perfil nuevo. cawento

¿Alguien sabe donde en que carpeta se guardan las partidas?

Vaya pua macho :O. Como no sean los archivos "user" y "userst" q hay en la carpeta del juego... Por dónde ibas? Yo estoy justo después de la cárcel, no digo más para no spoilear. Si ibas más adelante y quieres q te pase estos archivos para probar tú pídemelos ;)

Un saludo
Nah, da lo mismo, tras crear una partida nueva he visto que se guarda en "Mis documentos". Supongo que lo habré borrado sin darme cuenta o algo, o quizás es que se me haya corrompido durante algun autosave y al reiniciar el juego lo habrá machacado.

Bueno, así ya no tengo excusa para probar a jugar desde "el lado de la luz" xD
gracias a todos por los consejos.

¿Lo de la "quest" son las misiónes del mapa que hay en el gremio?

¿Esque no tradujeron el juego de xbox?

Bueno acepto una misión con alarde, acepto alguno de los alardes que salen, la gente empieza a decir: bieeen, me bajo del podio, cavo con la pala y no aparece más gente sólo los 4 o 5 que ya estaban.
¿ Acaso han corregido truco en el juego de pc?

Gracias otra vez.
Lo de las quest si que son, efectivamente, los encargos del gremio, es la costumbre de otros juegos que me traicionó [+risas]. Prueba a hacerlo antes de aceptar el alarde, a ver si funciona. Aunque puedes estar en lo cierto y que lo hayan arreglado
9 respuestas