unas preguntas del live, ayuda

holas a tos, un par de ayuda para este novato que se une a la comunidad.
primero - me e suscrito al silver y por error tenia un mes gratis y lo e activado con lo cual estoy en el gold, pero la verdad eske no veo ningun chat, ni para agregar gente ni nada, eso se agrega solo cuando juegas a algun juego online?
segundo - me e descargado algunas demo para jugarlas, como puedo borrarlas del disco duro otra vez?
tercero - e creado por error un perfil que no quiero, como lo borro?
cuarto - la ultima version que hay para poder jugar a los juegos de xbox es la 1.1 no?
quinto - como se actualiza sola la consola que tengo que hacer, ya que paso de estar grabando un cd y metiendolo en la consola.
de momento estas son mis dudas, espero que alguien me conteste, muchas gracias a todos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
primero - FAQ
segundo - FAQ
tercero - FAQ
cuarto - FAQ
...
Rotam_ZXB escribió:primero - FAQ
segundo - FAQ
tercero - FAQ
cuarto - FAQ
...

gracias por tu "mini ayuda", pero sigo buscando las respuestas
1 - Si tienes la consola conectada al live cuando pulsas el boton guia tienes acceso a añadir amigos, invitarlos para charlar, etc.. Tambien desde los juegos tienes acceso al boton guia y a esas opciones para agregar como amigos a la gente con la que estas jugando o con la que has jugado ultimamente. Jugando con un juego online puedes crear una sala para charlar.

2 - Cuando pulsas sobre la demo te la opcion de jugar o borrarla, esta a simple vista.

3 - En sistema -> memoria -> disco duro tienes acceso a las cosas que tienes grabadas, en los perfiles te da la opcion de borrarlos, asi como partidas, demos, videos, etc...

4 - No se cual es la ultima version

5 - Conectado al live(silver o gold) cuando juegas a un juego de la xbox se actualiza sola, si existe una nueva version se descarga automaticamente.
muchismas gracias JohnDoe,
4 respuestas