unas preguntas muy faciles sobre MICROPROCESADOR.

tengo un ordenador pentium 3 de 730MHZ, la targeta grafica es de 64 y 250 de ram. He pensado en cambiarle el microprocesador etoy pensandi en comprar un pentium 4 de 2000MZH, pero tengo unas preguntas.

1.- ¿si le cambio por un microprocesador de pentium 4 2000MHX, el ordenado se combierte en pentium 4 2000MHZ?

2.-para elejir el microprocesador, que tengo que tener en cuenta (por ejemplo: tengo que tener en cuenta que RAM utiliza el ordenado)?

3.- es facil de cambiar?que hay que hacer para cambiar el microprocesado?es como poner un modulo ram?o es mas complicado?

4.- que os parece este microprocesador: MICRO INTEL P4 2.0 S478 BOX 512kb (G3A) ?

gracias y salu2
1.- ¿si le cambio por un microprocesador de pentium 4 2000MHX, el ordenado se combierte en pentium 4 2000MHZ?

no ya q con la placa q tienes no te funcionará... necesitaras una placa para pentium 4...

2.-para elejir el microprocesador, que tengo que tener en cuenta (por ejemplo: tengo que tener en cuenta que RAM utiliza el ordenado)?

nuse... un 1800 con 256-512MB hoy en dia esta bien...

3.- es facil de cambiar?que hay que hacer para cambiar el microprocesado?es como poner un modulo ram?o es mas complicado?

es facil pero delicado... ya q lo puedes romper facilmente... aunque con tu placa ya te digo q no podras meterlo... es un poco mas dificil q la ram y q ademas tienes qponer la pasta termica y el ventilador/disipador...

4.- que os parece este microprocesador: MICRO INTEL P4 2.0 S478 BOX 512kb (G3A) ?

ta bien pero si quieres ahorrar un poco pillate un Athlon XP...
Originalmente enviado por ZeusII

nuse... un 1800 con 256-512MB hoy en dia esta bien...

Creo que está preguntando si tiene que tener en cuenta el tipo de memoria... [reves]
Si no quieres comprar memoria nueva (DDR o RIMM) y aprovechar la DIMM que tienes con el Pentium III 730, hay placas base para Pentium 4 que la soportan.

En ese caso para actualizar el ordenador a Pentium 4 tienes que cambiar de placa base, y además de cambiar de procesador (por supuesto), tendrías que comprarte una caja nueva, ya que la fuente de alimentación que tendrá tu Pentium III no es compatible con las placas para Pentium 4.

El procesador está realmente bien, si puedes permitírtelo cómpralo y pasa de las tostadoras AMD. Si no, bueno ve pensando en una buena ventilación y ya está.
2 respuestas