Unas preguntas para viaje a Madrid

Hola eolianos, pues resulta que voy cuatro días a Madrid, del 13 de julio al 16, los dos primeros los pasare en la warner bros, y los otros dos no lo se, estaré hospedado en el hotel "Novotel Madrid puente la paz", y queria saber un par de sitios para ir, uno que me han recomendado es el museo de cera, y queria preguntaros un par de sitios mas para ir, algún centro comercial con tiendas para ir, y como enterarme bien de los horarios del teatro, por que mi novia quiere ir a la obra de A - de nacho cano, y eso es todo, asi que iluminarme con vuestra sabiduría [sonrisa] [sonrisa] .
No vayas al museo de cera... es una puta mierda...

Con 1 dia en la Warner te sobre, si eso vete un dia a la Warner y otro al Parque de Atracciones de la casa de campo que tiene unas atracciones cojonudisisisisisisisiiiiiisimas!!!!... ah! llevate crema solar xq vas a acabar un poco abrasado, que no veas como pega el sol ahí ufff

Otro dia os vais a la Sierra que se esta muy agustito [ok]

Y por supuesto iros aunque sea una mañana/tarde al Retiro y os montais en una barquita... que bien se esta ahí jeje
Suscribo todo lo dicho por el anterior usuario, museo de cera = kaka, mejor ve un dia a la warner y otro al parque de atracciones.

Y si vienes en coche y quieres algo bestia, vete al Xanadu, que podras hacer Esqui y snow en pleno julio, ademas de que el centro comercial es gigantesco.
de acuerdo con lo del museo de cera.. no merece la pena perder el tiempo que pases en madrid en visitarlo, es una mierda.

lo de los dos dias en la warner, supongo que sera por la promocion del segundo dia gratis.. porque en un dia se ve sin problema.

y bueno, siendo que vais a estar mas de un dia en madrid, os da tiempo de sobra a verlo todo, o al menos los importante, cogiendo la directa por gran via, haciendo parada en plaza mayor y puerta de sol ( que estan practicamente pegadas) y seguir recorriendo gran via hasta llegar a la calle alcala culminando en el retiro. Haciendo ese recorrido, que la verdad segun el tiempo que le dediqueis en una tarde se hace, ves lo mas importante, tiendas de todo tipo y monumentos.

respecto a centros comerciales.. tendras que irte a las afueras, puesto que en el centro no recuerdo ninguno que no sea corte ingles. Uno que esta muy bien es el Principe Pio, pero vamos, no merece la pena, basicamente se concentra lo que hay en el centro de la ciudad xD

y nada mas, ese recorrido es el clave a seguir en madrid, apartandote un poquito el palacio real y el teatro de la opera.. torres kio.. el museo reina sofia.. y el prado..

Espero que esto te sirva ;) y por cierto.. cuidado con las gitanas del retiro.. que no te lean la mano!!! xDD

P.D: el musical A de nacho cano acaba la temporada el 5 de julio, asi que me temo que no podras verlo..
El recorrido del user anterior es basicamente madrid, te va a gustar.
Si eres futbolero deberias pasarte tambien por el bernabeu y si no te desvias mucho el calderon.
Tambien es básico el prado y el reina sofia, dos museos muy muy buenos.
Tambien te recomendaria que le echases un ojo a Atocha, es una estacion de trenes preciosa.
Y poco mas, si estas un domingo, el rastro es imperdible.
Saludos!
Ok, os tomamaos nota, y ya no vamos al museo de cera.

Lo de los dos dias al parque warner, es por como muy bien comentas, el segundo dia es gratis la entrada, entonces hay que utilizarlo, y como comenta ferdy_vk, es que como el segundo dia a la warner es por la oferta, y otro dia mas a otro parque, ya es un poco excesivo tanta atraccion [sonrisa].
Otra cosa del parque warner, he visto que hay unas pulseras correcaminos, ¿las recomendáis? yo es que creo que siendo mitad de julio, y lunes y martes, que tampoco habrá mucha gente, y no se hasta que punto interesaría sacárselas.

A xanadu iríamos, pero es que no sabemos nada de esquiar, así que ir un día para no saber aprovecharlo bien tampoco es plan.

Con respecto a lo de recorrer la gran via, que sera mejor, aparcar en un parking, y recorrer la gran via de punta a punta ¿no?, y ya alli habrá tiendas y de todo ¿no? y ademas ver lo que comentas (plaza mayor, puerta del sol, calle alcala, y el retiro), y ya fuera de eso quedaría palacio real, teatro de opera (¿hay algun tipo de función aquí?), torres kio, museos reina sofia y el prado.

Y alguna otra obra/musical que tenga pase para el 15 de julio? no se, que sepais que este bien, es que me metido en algunas paginas de teatros de madrid, y no me he aclarado nada. ein?

eolustre, no, no iría un domingo, sino de lunes a jueves (lunes y martes parque warner, miércoles entero por madrid, y el jueves hasta media tarde que volvería), aunque tomo nota para futuros viajes ir un domingo y ver el rastro.
Ir a Madrid si no lo conoces y mterte en un centro comercial es digamos que perderte la ciudad, pasea por el centro, tomate unas cañas y/o tapas por el centro, visita lo que te han comentado y pasa de centros comerciales ;) En plaza España tienes el templo de debod (Obligatorio ver el anochecer) palacio real, plaza mayor y sol, son visitas obligadas.

Luego si me acuerdo te busco una ruta en google map que puso un forero no hace mucho ;)
No, la verdad es que no la conozco, lo que pasa que cualquiera le dice a la señora, que no va a poder ir a ver las tiendas de ropa de Madrid [fumando] [fumando] , yo no por supuesto XD XD , pues te agradecería muchísimo si me dijeras el enlace para esa ruta, yo aun asi buscare por si la encontrara de casualidad.
No te serivrá de mucho pero los menús del restaurante de ese Novotel los he diseñado yo xD (y es un diseño bien feo por cierto U_U), creo que ahora tenian no se que cosa de buffet libre o algo así xD.
No sé si ya se habrá dicho, pero visita la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias, el barrio de La Latina (tómate allí una caña)... si no has estado antes en Madrid, no cometas la locura de irte a un centro comercial y perderte la ciudad, que es muy bonita.
Hombre tb te pueeds pasar por alguna oficina de turismo.

Lo del combo museo del prado/reina sofia es muy bueno xq estan muy cerca, tb está el Thyssen, pero bueno, ya igual es demasiado (estan los 3 pegados entre sí) ademá que justo por esa zona está Cibeles, Neptuno, el edificio de Correos [tadoramo] , Atocha, Jardin Botánico, Retiro...

...y aunke sea el 2do dia gratis en la Warner, yo creo ke no hace falta que vayas el 2do día, compensamás visitar más la ciudad....o las afueras, t puedes acercar a Alcalá de Henares, Aranjuez...o incluso Avila/Segovia/Salamanca (preciosas ciudades)...es que eso de los 2 dias en la Warner lo veo perdida de tiempo [mad]
Xanadú, no te lo puedes perder.
comienza en atocha sigue la castellana hasta cibeles, comete toda gran via hasta llegar a plaza españa k asi veras tiendas y demas, bajate al templo de deboh, sube otra vez continua hasta moncloa, callejea por la ciudad universitaria y llega hasta cuatro caminos, continua callejeando hasta llegar a plaza de castilla y de ahi bajate la castellana hasta k vuelvas a cibeles y de ahi a sol para pasar tooooooda la noche en el centro, tipico dia madrileño , madrid BIG
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
akman escribió:comienza en atocha sigue la castellana hasta cibeles, comete toda gran via hasta llegar a plaza españa k asi veras tiendas y demas, bajate al templo de deboh, sube otra vez continua hasta moncloa, callejea por la ciudad universitaria y llega hasta cuatro caminos, continua callejeando hasta llegar a plaza de castilla y de ahi bajate la castellana hasta k vuelvas a cibeles y de ahi a sol para pasar tooooooda la noche en el centro, tipico dia madrileño , madrid BIG

la castellana de atocha a cibeles? OMG que me han cambiao madrid!
Fuera coñas, poco te puedo recomendar que no te hayan dicho ya. Mi novia y familia son de alicante y cuando vienen el recorrido turistico que les hago suele ser:
Eje 'vertical': Atocha - torres ciudad deportiva real madrid (reina sofia - cuesta de los libreros - museo del prado - museo thyssen - cibeles /banco de españa/edificio de correos/palacio de montalban - recoletos/biblioteca nacional - colón/edificio enchufe - castellana pa arriba hasta nuevos ministerios, ahi el corte ingles - bernabeu - plaza cuzco - plaza castilla / torres kio /juzgados - torres de la ciudad deportiva)
Eje horizontal: C/ Serrano - Plaza españa (Calle serrano con tiendas pijas y cortinglés - puerta de alcalá - parque del retiro - cibeles - calle alcala a gran via - gran via - subida y bajada de calle fuencarral hasta tribunal o plaza del dos de mayo, o incluso chueca - gran via again - bajar la calle montera - puerta del sol - calle mayor - plaza mayor - calle toledo - calle mayor again - palacio real y la almudena - vistazo rapido a los jardines de sabatini - plaza de oriente - teatro real /plaza de la opera - callao - bajar gran via - plaza de españa - templo de debod)
Despues de esas caminatas y el mogollon de anecdotas que cuento, acaban reventadisimos pero se han visto el 90% de lo turistico de madrid. La latina se la enseño en dia de rastro, normalmente, que gana mas.
Espero que te sirva!
Para mi imprescindible
Centro (chueca, malasaña, lavapiés...), mercado de fuencarral, el retiro y .....
....todo, en general. Madrid mola.
akman escribió:comienza en atocha sigue la castellana hasta cibeles, comete toda gran via hasta llegar a plaza españa k asi veras tiendas y demas, bajate al templo de deboh, sube otra vez continua hasta moncloa, callejea por la ciudad universitaria y llega hasta cuatro caminos, continua callejeando hasta llegar a plaza de castilla y de ahi bajate la castellana hasta k vuelvas a cibeles y de ahi a sol para pasar tooooooda la noche en el centro, tipico dia madrileño , madrid BIG

Joder que canteo,eso deben ser a ojo unos 20 kilometros ,dudo que le queden ganas para irse de marcha por la noche.Como no vaya en bici y aun asi se va a torrar bien con el sol. XD

Y para el autor ,podeis montar tambien en el teleferico,muy buenas vistas y si al final quereis ir a un centro comercial ir a LA VAGUADA en la zona norte y de paso podeis ver de cerca las 4 torres
no se te ocurra de ninguna manera ir al museo de cera

te recomiendo dar un paseo por el jardin botanico, te recomiendo ir al reina sofia para ver el guernika y algo de dalí , y pasea por el centro de noche
17 respuestas