Ok, os tomamaos nota, y ya no vamos al museo de cera.
Lo de los dos dias al parque warner, es por como muy bien comentas, el segundo dia es gratis la entrada, entonces hay que utilizarlo, y como comenta ferdy_vk, es que como el segundo dia a la warner es por la oferta, y otro dia mas a otro parque, ya es un poco excesivo tanta atraccion
.
Otra cosa del parque warner, he visto que hay unas pulseras correcaminos, ¿las recomendáis? yo es que creo que siendo mitad de julio, y lunes y martes, que tampoco habrá mucha gente, y no se hasta que punto interesaría sacárselas.
A xanadu iríamos, pero es que no sabemos nada de esquiar, así que ir un día para no saber aprovecharlo bien tampoco es plan.
Con respecto a lo de recorrer la gran via, que sera mejor, aparcar en un parking, y recorrer la gran via de punta a punta ¿no?, y ya alli habrá tiendas y de todo ¿no? y ademas ver lo que comentas (plaza mayor, puerta del sol, calle alcala, y el retiro), y ya fuera de eso quedaría palacio real, teatro de opera (¿hay algun tipo de función aquí?), torres kio, museos reina sofia y el prado.
Y alguna otra obra/musical que tenga pase para el 15 de julio? no se, que sepais que este bien, es que me metido en algunas paginas de teatros de madrid, y no me he aclarado nada.
eolustre, no, no iría un domingo, sino de lunes a jueves (lunes y martes parque warner, miércoles entero por madrid, y el jueves hasta media tarde que volvería), aunque tomo nota para futuros viajes ir un domingo y ver el rastro.