unas preguntas por favor

Hola amigos, e hecho el RGH en mi jasper256, e instalado el xexmenu para luego usar el freestyle 2.2final, hasta ahi todo bien, las preguntas son las siguientes, ¿como puedo lanzar un juego desde el lector de la consola? (esta flaseado) ya se que esta pregunta parece tonta o no, otra pregunta, el hhd externo por usb e creado unas carpetas, "game,applications,xbox1 y emulator" pues he puesto un juego de la xbox1 en su carpeta, y al ejecutarlo me dice "este juego original no es compatible con tu consola,puede que haya una actualizacion..." ¿no se supone que al hacerle el exploit esto no deberia de ocurrir? si me podeis ayudar os lo agradeceria, y perdonar por este rollo
Vicente R. escribió:Hola amigos, e hecho el RGH en mi jasper256, e instalado el xexmenu para luego usar el freestyle 2.2final, hasta ahi todo bien, las preguntas son las siguientes, ¿como puedo lanzar un juego desde el lector de la consola? (esta flaseado) ya se que esta pregunta parece tonta o no, otra pregunta, el hhd externo por usb e creado unas carpetas, "game,applications,xbox1 y emulator" pues he puesto un juego de la xbox1 en su carpeta, y al ejecutarlo me dice "este juego original no es compatible con tu consola,puede que haya una actualizacion..." ¿no se supone que al hacerle el exploit esto no deberia de ocurrir? si me podeis ayudar os lo agradeceria, y perdonar por este rollo

Lo juegos desde el lector: Te cargará juegos originales o backups al igual que si sólo la hubieses flaseado, o puedes introducir un juego como disco de datos y acceder al default.xex desde el FSD.

Para lo de los juegos de xbox1, debes tener la retrocompatibilidad oficial en la partición 2 del hdd y luego instalarle la retrocompatibilidad hackeada. Leete este hilo

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Un saludo
es que cuando inserto un backup u original en el lector no me da opcion a leerlo,solo abrir la bandeja con "A" y "X" o no se como hacerlo.
tendrá un firm antiguo no compatible con los nuevos discos
tiene el ultimo firm del lector, LT+2.0, de hecho en el menu original si que funciona sin problema y la consola el 13064, cuando entro en el FSD 2.2 cuando pongo el dvd en el lector arranca y no hace nada mas, ni tan siquiera sale el icono del juego en la pantalla del del disco

EDITO: Le habia cambiado el skin por uno traducido cogido de esta web, le he puesto el skin que de origen el el FSD y ahora si te sale la foto del juego, pero al ejecutarlo me dice "no se puede iniciar el juego.Vuelve a descargarlo" le das a aceptar y te lleva el menu original de la xbox, ahora vuelves a iniciar el FSD ejecutas el dvd y si funciona, esto me parece que algo esta mal.

Decir que el freestyle lo ejecuto atraves del xexmenu, no lo tengo como principal.
es un bug del fsd a mi tambien me pasa, pero como ya no juego nada desde discos no le tome mayor importancia
Creo que ha salido una nueva revisión hoy del FSD que corrige este problema.
si instalo la version anterior,la 1.20, ¿habra algun problema? por que si es un fallo del programa...mejor pruebo el anterior. El caso es que esta version ya traia un fix, osea que es la ultima.
Vicente R. escribió:si instalo la version anterior,la 1.20, ¿habra algun problema? por que si es un fallo del programa...mejor pruebo el anterior. El caso es que esta version ya traia un fix, osea que es la ultima.

Como te han comentado, ha salido una nueva versión que corrige ese problema. Mira en el hilo oficial de FSD.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
gracias a los dos por vuestra ayuda, hoy lo pruebo, si no os importa os hago una consulta, tengo una X360 con placa Jasper sin memoria interna,¿cuantos megas debo de extraer con el nandpro para la nand completa?¿pueseden ser 16Mb? se que en las de 256B se extraen 64Mb, si me lo podeis confirmar, gracias de nuevo [beer]
9 respuestas