Unas preguntas porfavor,,, Tengo el R4

Bueno hola a todos, he visto en varios sitios de aca y no me logro informar, tengo unas dudas, espero porfavor me las resuelvan,,

hoy he adquirido mi ds lite negra, una R4 y una memoria de 2gb markvision.

pd. tengo el firmware 1.11

bueno, aca mis dudas

1. tengo muchos backups en español o multi, pero cuando los cargo, me salen en ingles, no se que toca hacer, haber si alguien me dice que pasa.

2. necesito estar inscrito en el nintendowifi para poder jugar online??

pues asi por el momento nada mas,, espero me ayuden..

salu2

pd2, la jodida consola porke tiene tan delicada la pantalla tactil?, ya es nueva y le veo unos rayoncitos leves, y en el manual dice que no se deben colocar protectores,, que tan cierto es o no de colocarles un protector?
creo q para que los backups salgan en español debes tener en ls configuracion principal seleccionado el idioma español
yo cuando la compre la ds en la configuracion q te pida al principio seleccione español en el idioma y despues todos los roms multi directamente me abrian en español sin pedirme seleccionar un idioma.
y por lo de la pantalla te recomiendo q compres protector pq se ralla muy facil ratataaaa
por cierto,,, que me recomiendan para usar de protector a la pantalla sin que se descalibre?

ah tambien me he dado cuenta que en el menu del r4 en la parte superiro derecha veo una r, roja si presiono se pone verde,,, para que es??

ah y tambien que es mejor para la microsd... o FAT16 o FAT32

weno eso por el momento,,, gracias
El botón verde sirve para el Soft Reset, es decir, salir del juego y volver al menú principal del R4 sin apagar la consola.

Y es mejor ponerla en FAT16 para mejorar la velocidad de lectura (según he leído, aunque yo no lo he hecho y va bastante bien mi Trascend)

PD: Soft Reset: A+B+X+Y+L+R
yo uso como protector de pantalla los de palm q son los mas economicos
la desventaja es q se rallan rapido aunque hay otros de mejor calidad y q duran mas y se rallan menos pero a precio mas alto
los de palm cuestan 7$ aca en argentina pero ni idea en españa ein?
4 respuestas