Unas Preguntas que m tienen loco¡¡¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues vereis me an instalado en mi gamecube el vipeg gc con la bio cobra 1.2 y e grabado el mario tennis en un memorex regrabable y no m lo traga esto es x la marca del dvd o porque es regrabable ?? tambien querria saber como acer para saber la version de mi gc ya que por mas que uso la busqueda no encuentrro nada x favor necesito ayuda ya que quiero cargar backups en mi gamecube y estoy preocupado vaya k no pueda y ya esta pagado el xip :S:S que man estafao 100€ cnt y gracias

PD:que mini dvd's me aconsejais ??? gracias ;) espero buestras respuestas lo mas rapido posible
Los regrabables no van [+risas] , excepto en casos muy aislados.

Prueba Platinum, Traxdata,....nose más.....
Creo que la gamecube no coge mini dvd's regrabables.

En cuanto a lo de aconsejarte, sigue con memorex (pocket, o unos que vienen en blisters de 5, no en caja de cartón), que son ritekg04. A mí son los que mejor me van; he probado:
* fuji, que son prodisc, 1 bueno de 3
* verbatim (mitsubishi), 4 buenos de 8. Si el juego tira mucho del lector, dan dre's
* platinum (cmc magnetics). Me da dre el baten kaitos, es decir 1 bueno de una tarrina de 10
* memorex, llevo 15, y sólo me ha fallado uno, y porque hice mal la imagen. Espero que mi experiencia te sirva de algo, aunque, como se dice por aquí, cada gamecube es un mundo.

PD. Tengo el viper, como tú, pero con la bios cobra 1.6+gcom2.4
jmmp escribió:Creo que la gamecube no coge mini dvd's regrabables.

En cuanto a lo de aconsejarte, sigue con memorex (pocket, o unos que vienen en blisters de 5, no en caja de cartón), que son ritekg04. A mí son los que mejor me van; he probado:
* fuji, que son prodisc, 1 bueno de 3
* verbatim (mitsubishi), 4 buenos de 8. Si el juego tira mucho del lector, dan dre's
* platinum (cmc magnetics). Me da dre el baten kaitos, es decir 1 bueno de una tarrina de 10
* memorex, llevo 15, y sólo me ha fallado uno, y porque hice mal la imagen. Espero que mi experiencia te sirva de algo, aunque, como se dice por aquí, cada gamecube es un mundo.

PD. Tengo el viper, como tú, pero con la bios cobra 1.6+gcom2.4

Los platinum son Ritek, por experiencia.
100€ por el chip? tio te han asaltado a mano armada.... los regrabables no tiran, y si tiran fuerzan mucho la lente, usa dvds de una sola gracion, a mi los dvds sony+r y sony-r me van perfectos
Pues perdona que te diga, Markuf, que según mi dvd identifier, los platinum son cmc. Los antiguos sí que eran ritekg04. Si no me crees te remito al hilo oficial de mini dvd's. Allí hay una respuesta de un eoliano que te dirá lo mismo que yo. Ah, los compré en el corte inglés (no sé si en otros sitios seguirán siendo ritek).

Para Anklator. Hombre, a mí me cobraron 95. Ya sé que es caro. pero si te digo la verdad, casi que lo prefiero, porque con lo manazas que soy, me habría quedado sin cubito (aunque está muy bien explicado en este foro).

Saludos
+1

Con los Datawrite pasa lo mismo, siempre ritek y un buen dia... de repente cmc y no me rulaban... me los comi con patatas
muchas gracias le dire ami padre que me traiga memorex que no sean regrabables y probare y que man atracao amano armada ¡¡¡¡k me vas a decir ami.....!!!!! pero yo tambien soy un manazas [tomaaa] yo en el viper tengo cobra 1.2 pero esta tarde voy a llamar a donde me instalaron el xip porque m dijieron que me incluiria el programador y no lo veo x ningun lao [enfado1] [enfado1] y tendre que "exigir"que me lo instalen gracias x respoder un saludo ;)
jorge_zk8 escribió:muchas gracias le dire ami padre que me traiga memorex que no sean regrabables y probare y que man atracao amano armada ¡¡¡¡k me vas a decir ami.....!!!!! pero yo tambien soy un manazas [tomaaa] yo en el viper tengo cobra 1.2 pero esta tarde voy a llamar a donde me instalaron el xip porque m dijieron que me incluiria el programador y no lo veo x ningun lao [enfado1] [enfado1] y tendre que "exigir"que me lo instalen gracias x respoder un saludo ;)

una vez que esta instalado puedes actualizarlo por dvd, por cierto quitale la carcasa y mira si esta el programador....
anklator escribió:una vez que esta instalado puedes actualizarlo por dvd, por cierto quitale la carcasa y mira si esta el programador....

ok aora la desmontare aver si encuentro el destornillador de estreya ya que me an cambiao los tornillos xD ora puedo desmontarla cuando quiera sin usar el apaño"bic" xD a y mil gracias de nuevo ;)
El viper extreme tiene el programador usb debajo, donde iría el BBA. No hace falta que desmontes la consola. Otra cosa es que la puedas conectar sin problemas al ordenador. Si no encuentras los drivers, avisa y te los pongo por aquí cuando pueda.

Pd. Si tienes el viper normal, no te queda más remedio que actualizar la bios por dvd.
he llamado adonde me la xipearon y me han dicho que sino esta x fuera no ai problema que la lleve denuevo y m lo ponen sino esta instalado;otra cosa es que aora se me calienta un poco mas la cube eso es normal ????? cnt y gracias x todas las respuestas
11 respuestas