unas preguntas sobre downgrade

soy bastante novato y no tengo mucha idea de estas cosas.si le hago el downgrade a mi psp puedo seguir disfrutando de la función de navegador de internet?y otra cosa, que son las versiones oe-a?
obi-jorjum escribió:soy bastante novato y no tengo mucha idea de estas cosas.si le hago el downgrade a mi psp puedo seguir disfrutando de la función de navegador de internet?

Si le haces el downgrade a tu PSP podras seguir disfrutando del navegador de sony solamente si te instalas un custom firm como el OE o el M33,ya que al hacer el downgrade la dejaras con el firm 1.50 y para usar un navegador tendrias que usar uno casero(no me acuerdo como se llama),todo esto es porque el firm 1.50 no tiene el navegador.

obi-jorjum escribió:que son las versiones oe-a

Las versiones OE son custom firms hechos por Dark_Alex con las que podras disfrutar de todos tus homebrews,backups,plugins,navegador,etc.

Lo mejor que puedes tener en tu PSP por asi decirlo.

PD/El ultimo custom firm es el 3.52 M33 para que estes mas actualizado XD.

Saludos
PD/El ultimo custom firm es el 3.52 M33 para que estes mas actualizado smile_XD.

Yo t recomiento la actualización 4, osea q t pongas primero el 3,52 m33 y luego actualices a 3.52-4 q va de lujo
2 respuestas