Como ya me queda poco para recibir los antireflectantes (jeje! el Lunes, por fin!!!!) tengo una duda:
¿Cuando me disponga a aplicar esta lamina tengo que separarla de los dos protectores que incluye o tengo que hacerlo como lo hacia hasta ahora, despegando solo una de ellas?
Un saludote!!!!
DIOS QUE GANAS QUE TENGO DE TENER ESTO TIRANDO!!!!!!!!
POR FIN!!!!! A costado mucho pero ya esta solucionado el problema de la manchita
El problema era la presion que estaban ejerciendo los tornillos. Pero ya esta solucionado y se ve de PU_A MADRE.
El antireflectante no ha sido problema, es mas el miedo a ponerlo sin que quede mancha a lo que realmente luego supone ponerlo. si se va haciendo poquito a poco y presionando con la lamina nagra a medida que se va pegando queda estupendamente.
No he puesto la ruletita por que tal y como se ve a plena luz no hace falta, y no me apetecia agujerear mas la consola.
oye una pregunta Konstantin se ve bien con la ruleta quitada? es q aun no se lo he puesto y no se si ponerla o no, porq a fin de cuentas yo quiero el Ab para q alumine y no para tenerlo apagado, la luminacion es buena?