unas preguntas sobre el After Burnet

Sorry!

Soy yathyo, pero estoy en casa de un colega y se me habia olvidado cerrar su sesion.

Un saludo a to er mundo!!!
Como ya me queda poco para recibir los antireflectantes (jeje! el Lunes, por fin!!!!) tengo una duda:

¿Cuando me disponga a aplicar esta lamina tengo que separarla de los dos protectores que incluye o tengo que hacerlo como lo hacia hasta ahora, despegando solo una de ellas?

Un saludote!!!!

DIOS QUE GANAS QUE TENGO DE TENER ESTO TIRANDO!!!!!!!!

;-) ;-) ;-) ;-)
HOOOOLA

Tienes q separar los 2 protectores, y pegarla por el lado adhesivo...

Salu2
CHAVO
POR FIN!!!!! A costado mucho pero ya esta solucionado el problema de la manchita X-D

El problema era la presion que estaban ejerciendo los tornillos. Pero ya esta solucionado y se ve de PU_A MADRE.

El antireflectante no ha sido problema, es mas el miedo a ponerlo sin que quede mancha a lo que realmente luego supone ponerlo. si se va haciendo poquito a poco y presionando con la lamina nagra a medida que se va pegando queda estupendamente.

No he puesto la ruletita por que tal y como se ve a plena luz no hace falta, y no me apetecia agujerear mas la consola.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
oye una pregunta Konstantin se ve bien con la ruleta quitada? es q aun no se lo he puesto y no se si ponerla o no, porq a fin de cuentas yo quiero el Ab para q alumine y no para tenerlo apagado, la luminacion es buena?

enga un saludo
lo de ruleta me refiero al diodo ese pa medira la intensidad
no sera k es el el falso como judas ami me paso lo mismo estaba ya mas kemado k la moto un jipi y rebuscando en en paginas inglesas vi k rulaba por a y una imitacion. le monte la de dios al del vazar y me debolbio el dinero y me lo he pillao en discoazul y de marabilla lo recomiendo os pongo un enlace para k lo veais vosotros un saludo http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamenews.com.hk/article.php%3Fsid%3D387&prev=/search%3Fq%3Dfake%2BAfterburner%2Bgba%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26sa%3DG espero aver servido de ayuda
56 respuestas
1, 2