unas preguntas sobre el After Burnet

pues eso es q qiero ponerle el After burnet, y he estado biendo en algunas web imagenes de personas q le an puesto en vez de un regulador de brillo un click de encendido y apagado, y mi pregunta es si se le pone el click el brillo ira al 100% y se ve bien la pantalla al 100% de brillo??
a otra preguntilla q es q no se bien como sacar la pantalla de donde esta encajada, q hay q hacer palanca enganchado directamente de la pantalla o de la espongita q tiene pegada la pantalla en la parte de arriba??

venga un saludo a todo el mundo y gracias al q pueda ayudarme
pofa me podeis ayudar?? [tadoramo] [tadoramo]
El click es una buna idea, lo unico malo es que nunca sabras cuanta iluminacion nesecitas, la esponjita no se la debes quitar, la pantalla tiene una especie de adesivo donde la pantalla la tienes que despegar con cuidado, [puedes probar con un destornillador haciendo un poco de fuerza sin maltratar la patalla [babas] =, tambien debe todo estar limpio, porque si no a la hora de volverla a poner veras unas pequeñas y molestas motas de polvo :o
DESGRACIADO DE MI!!!!
Yo tengo una de esas transparentes y me flipaba el cacharro del After burner hasta que lo instale.

Lo instale tres veces y al final lo estampe (aunq me costo 30€) del asco que le cogi.

SE VEIA FATAL!!!! LA RESOLUCION ERA PESIMA Y NO SE DISTINGUIAN NI LOS FONDOS!!!

En fin tu mismo, o puede que la cagase o que estubiese roto o q mi padre sea alienigena, quien sabe!!!

Byesssss!!!! :? :? :? :? :? :? :?
mouth esplica mejor porq no te entendio na, yo he visto varios videos y imagenes de jente q tiene el after burnet puesto y se veia muy bien, y yo ya paso de las lamparitas q se ven fatal, y a lo mejor a ti se te veia fatal porq le tenias el brillo a tope, porq si seguro q se lo pones a la mitad o asin se deberia ver bien

un saludo
ahh y eso de la resolucion, la resolucion la da la pantalla no la luz y no deberia bajar la resolucion por una luz
:: Buenas. Sobre mouth, esta claro que la instalación le salio mal y la falta de paciencia fue la gota que colmo el baso, eso hay que hacerlo con mucha tranquilidad, si sale mal, se intenta de nuevo, si pudiera estar defectuoso, se cambia, etc. pero bueno, estamparlo contra la pared... mmh.... no coments [tomaaa] . Sobre tu pregunta StyGma, a lo que te refieres es al "Stealth Dimmer Chip" , que en vez de regular la intensidad de la luz por medio de un pocentiometro, se hace a base de combinaciones de botones, pulsando select+A , etc. En las ultimas versiones tiene mas combinaciones de estas para mas opciones, podéis verlo en su pagina oficial . Pues tu respuesta, es simplemente lo mismo que el regulador que acompaña al AB, solo que el SDC ((Stealth Dimmer Chip abreviado)) te guarda configuraciones, el ajuste es mas seguro ((por poder tocar el regulador sin querer)), etc. por lo demás, se ve igualmente como lo hace el AB, simplemente es un regulador. Sobre mi opinión, es un accesorio que no es realmente necesario además de ser caro por una simple "Eeprom" , se podría hacer casera, lo único malo es qué nadie ((que yo sepa)) contiene los códigos del Chip, weno, espero haberte aclarado todo. Nos vemos.
no pero si yo ya sabia q el chip ese estaba lo q yo decia era de un click de encendido y apagado en vez de poner el chip ó el regulador, y para q veas mas o menos lo q es te pongo aqi la web, [url="http://home.attbi.com/~nwvg/switches_and_dimmers.htm"]aqui[/url]
:: Buenas. Perdona por si no te entendi... exacto, si se querie se puede variar en Switch's, por ejemplo aqui vemos metodos de reguladores y cierres ((on y off)), sinceramente el regulador mas recomendable es el que trae con sigo el AB, claro esta siempre puede obtar por ejemplos como estos, que la verdad, son realmente originales [jaja] , enga. Nos vemos.
Realmt exagere un poco,lo tengo por ahi el afterburner,aun q sinceramt pq un colega me paro,si no ahora estaria en la basura.
Paciencia si q tube,creo q mucha,pq lo puse 4 veces el afterburner,con el potenciometro y todo,asiq podia regular la luz y eso se segui viendo como el culo y me sacaba cada vez q lo ponia de los nervios.
Una cosa a tenr en cuenta es q el antireflejos no lo pude poner pq se me jodio al abrilo,hay q tener muuucho cuidado con el pero donde pille el afterburner me dijo q no era necesario.
Lo de la resolucion da = q la de la pantalla,el caso es q con el afterburner puesto no se distinguiamn bien los fondos en los juegos,se veian incluso las lineas transversales de luz q emite el afterbuenter,vamos, una cagada.
Por cierto,influye q mi gba sea lila transparente?
Si to el mundo esta tan deacuerdo con el cacharro supngo q sera q no lo puse bien o q esta defectuoso,a si q si alguien pudiera echarme una mano = lo recojo del fondo del cajon y le doy su verdadera utilidad.
GRACIAS!!! Y ATA PRONTO.
Esta claro, tu problema ha sido no poner en antirreflectante , si no no dirias que es pesimo ni que los fondos no se distinguen. Yo en mi caso la primera vez que lo instale me salio mal , por la ruedecita, pero a la segunda y GBA ya estaba con luz, potenciometro y una calidad excelente!
:: Buenas. Eru tiene razon, el fallo ha sido no colocar el antirreflectante, ya lo dice su nombre, evita excesos de luz y reflejos y por no tenerlo puesto te a ocurrido lo contrario, la luz te pegaba de fondo y la vista era imposible, por eso se venden antirreflectantes por separado, algunas persona fallan en la instalación y se cargan el adesivo, asi que busca haber si encuntras de estos, y si no te importa mucho, AB nuevo, en Futura los vendian, ahora cuando traigan nuevos AB's no se si pondran antirreflectantes por separado, espero que si, aun qué la gracia vale lo suyo, no recuerdo bien si rondaba entre los 5€ mas gastos 11€, bueno, espero que consigas tener el AB instalado en tu GBA y puedas disfrutar de la luz. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
algunas persona fallan en la instalación y se cargan el adesivo

No lo diras por mi verdad? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
:: Buenas. Emmh... ¿se te jodio a ti? , que estarias haciendo [jaja] , es coña, ¿al final donde compraste el adesivo nuevo? ¿en Futura?, es la parte mas jodia de la instalación, el antirreflectante. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
:: es la parte mas jodia de la instalación

Y tambien la soldadura [bye]
:: Buenas. Que va, las soldaduras son muy faciles, sobre todo las dos a la LCD del AB, las otras a la Placa tal vez se complican un poco, pero a lo que si que hay que tener buen momento es al colocar el adesivo, por que se te pueden formar bolsas de aire, etc. un coñazo, pero se puede hacer bien, mucha, mucha paciencia ((bueno no tanta [jaja] )). Nos vemos.
Ya me sueño poniendolo [Ooooo], a ver si algun dia lo pongo no me pase eso porque me FLAMEO MIS CALZONES!!! :? [looco]
Hola chicos:

Despues de tranquilizarme un poco y conseguir que el de la tienda me pasase un antireflejos me dispuse a ponerlo con toda la paciencia del mundo, tod perfecto, lo conecto y ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!!

NI ANTIREFLEJOS NI POLLAAASSSSSSS!!!!!!!

No se, la he probado con dos afterburner diferentes, pero esto sigue viendose de puñetero culo!!!!

Con lo que mi recomendacion para TODO el mundo es:

NO OS LO PONGAIS NI DE COÑA!!!!

No se si sera porque soy el tio mas desgraciado del planeta y que me han dado los dos unicos afterburner defectuosos que fabricaron.

TritonLabs= [toctoc]

ABAJO EL AFTERBURNER!!!!!(es que estoy muy quemao) :( :( :(

Byesss!!!!
tu lo q tienes un serio problema, y no es del after burner, porq funciona de muerte, y se ve muy bien a si q ve a q te enseñen a soldar o ve a otro sitio...... te lo dejo en tus manos
Estoy contigo Stygma,

Yo me lo instale la semana pasada, y no habia puesto ninguno en la vida... y estoy super contento... salio todo de puta madre a la primera... eso si, alguna motilla de polvo si k se me colo... pero bueno, esta más q de sobra... menuda gozada q es ahora poder jugar a oscuras, o en la cama...además ahora me he pillado el flash...

El invento es cojonudo, pero hay q ponerlo bien...
Yo se lo recomiendo a tol mundo...

Salu2
CHAVO
Pues no se pq sera pero por el soldador no es,ya e puesto varios messiah y te aseguro q por el soldaedor no es.
pos yo lo instale a la primera y ma qdao d lujo!!

[tadoramo] afterburner [tadoramo]
Mouth estoy contigo, este "invento" es una puta mierda!!!

Lo he montado varias veces, con y sin antireflectante y el resultado sigue siendo el mismo!!!

Un timo, yo creo que la peña lo que esta haciendo es intentar que el resto de la gente caiga en la trampa como ellos, yo por lo menos soy honesto y reconozco que tire el dinero a la basura!!! Si, A LA BASURA!!!

Este artefacto merece ser calificado como la "MAYOR MIERDA DEL PLANETA ACCESORIA"

Un saludo y no os quemeis conmigo, tan solo expongo mi opinion, por cierto yo tambien he montado varios chips (messiah, magic, aladdin...) y todo ha funcionado correctamente, con lo que el tema que ha comentado alguien con anterioridad esta mas que superado ya que estas soldaduras son para mongolos :)

Hasta luegorrrrr!
:: Buenas. Para empezar, hay maneras de opinar y lo tuyo no lo es, lo unico que haceis es protestar. Ya que mostrais vuestra profesionalidad en motanje de Mod-Chips, etc. ¿como es posible que os salgan mal una tarea tan facil como lo es montar un AB?, otra cosa es qué pudiera estar defectuoso, por que si no, no me lo explico, por que este invento es una maravilla, quedando asi en el 2º puesto de los mejores accesorios de consolas. Tanto como yo y miles de personas que os leean sabe de sobra que es mentira lo que decis, haber si podeis tener un poco de respeto ante los demas y opinar como se manda ((si, con respeto y tal ¿sabeis? )). Espero que lo "No Informados" no agan caso a estas personas y busquen mas detalles por otros sitios y que sean ellos los que decidan, no hay mas que decir. Nos vemos.
TOTALMENTE CONTIGO SQUALL

Salu2
CHAVO
vamos a ver, en ningun momento le he faltado el respeto a nadie [discu] , lo unico que he hecho es exponer mi punto de vista, que por cierto sigue manteniendose firme, este articulo no merece calificacion alguna, y en el caso de que me lo vendiesen defectuoso, ¿creeis que una empresa es seria al vender productos sin establecer unos controles de calidad????

Yo creo q no, pero cada uno que piense lo que quiera, si alguien ha sentido ofendido que reciba mi disculpas.

Un saludo y repito, que me disculpe todo el mundo que se sienta ofendido con mis comentarios.

En el caso de que a alguien se le ocurra que le ha podido pasar a este "invento", por favor, que me lo indique, porque me da una envidia cada vez que alguien comenta que es la leche, es la polla, es dios, etc... que no aguanto mas, jeje!!

Hasta luegorrrr!!!!! [ginyo]
[lapota] Eso mismo me pasaba a mi hasta que me convenci vi que es un buen producto, puedes encontrar videos AQUI [babas]
una pregunta :

Estoy pensando cual podria ser la causa de que esto no funciona, estoy utilizando una bateria recargable especial para la GBA, ¿puede que no entrege la suficiente potencia como para que el AB no funcione correctamente?

Si pensais que puede haber otra causa, por favor indicarmelo, pq QUIERO UNA GBA CON AFTERBURNER AL 100%!!!!

hasta luego!
mouth, que es lo q te pasa, ni siquiera se enciende? se ve borroso? Explicate un poco mas...

Salu2
CHAVO
Una pregunta:
Acabo de ver unos videos del afterburner y parece como si la luz saliese desde las cuatro aristas del mismo,mientras q en el q yo tengo la luz solo sale de la arista inferior,por lo q la luz es mas pontente en la parte de abajo de la pantalla,sin embargo en la pàrte superior la luz ya es minima .Creeis q mi afterburner esta defectuoso?este ya es el segundo q me pillo ,a si q me estrañaria.
Chavo lo q realment le pasa es q se ve muy mal:los fondos no se distinguen,la resolucion y nitidez de la pantalla es nula y la rallitas q tiene el afterburner se ven demasiado.
Toy ya mas quemao q la moto un gipy,jodio afterburner.....
tio no se q t pasa, yo lo instale a la primera y se ve casi tan bien como la GBA SP....
Mouth, le has instalado la pantalla antireflectante??? Eso es muy importante, pq sino se vera como el culo...

Salu2
CHAVO
Hola chavo. soy amigo de mouth y es a mi a quien realmente le esta pasando esto y de vez en cuando posteo desde su casa.

Bueno, al lio. Lo he montado tanto con el como sin el y el resultado sigue siendo exactamente el mismo. Sobre todo lo que peor queda son las rallas del After Burner, no se distingue na de na! A vosotros tambien se os venlñas rallas del After Burner con mucha intensidad¿¿¿¿?????

Acias y un saludote!!!!
Tio, pos no se, yo ya t digo q solo he instalado el mio, pero lo del antireflectante tiene q estar por cojones pq sino se vera super claro y mal... en cuanto a lo d las rallitas... no se, a mi no se me ve nada...excepto alguna mini motita d polvo q se me colo... :)

Mañana le saco alguna fotillo y la posteo...

Un salu2
CHAVO
lo curioso es que aunq lo montes con el antireflectante no se ve claro, me explico, los fondos no se ven, vamos q juegas a tientas...

POR FAVOR AYUDADME!!!! SOY UN VICIAO SIN AFTERBURNER!!!!

MUERO!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
pues eso, q alguien me ayude, toy desesperao, ya he desmontado mi pobre consolilla mas o menos mil veces intentando hacer funcionar esto al 100%, pero me es imposible, por favor, echadme una mano!!!!

Gracias!

Sintomas:

Rallas en el AB muy intensas, me explico, se ven un monton de lineas horizontales que molestan muchisimo a la hora de jugar, de hecho no se puede jugar dado la poca nitidez con la que cuento.

Los fondos, ¿que eso? en mi GBa con AB no existen fondos, solo cosas oscuras...

Estoy hasta...

Un saludo para todo el mundo!!!
Pues eso, que una vez montado todo el AB, cuando voy a cerrar la GBA por la parte inferios me hace tope, y si lo fuerzo me sale una mancha negra en la pantalla que no me mola una cacho, yo no se si he metio la pata o que.
Por favor echarme un cable
Konstantin esa mancha negra te sale porque algo esta apretando el LCD (quizas sean los cables). Intenta organizar mejor los cables y vuelvelo a intentar.

Salu2
o tal vez sea la propia resistencia lo q estas machacando...

Salu2
CHAVO
creo que he probado con todo, y me estoy volviendo loco.

Si no la atornillo completamente se ve de Puta madre (lo de AB es un peazo de invento) pero en cuanto los aprieto enpieza a salir la puñetera mancha ¿a vosotros os paso? ¿donde teneis puesta la cawento resistencia y los cawento cables?

POR FAVOR AYUDA [buuuaaaa]

Hoy me voy de viaje y me gustaria llevarmela montada y faardar de GBA iluminada
Entonces ese es tu problema, no preparaste bien el plastico para que no se apriete la pnatalla y te salga una mancha, a ver si leer las iinstrucciones mas seguido
:: Buenas. Vamos haber, Aressi, la cosa no es asi, intenta aportar algo que ayude, si no, no pongas nada. Tu problema Kostantin como bien han dicho puede ser por la presión que esta haciendo la carcasa con los cables, y todo estos estan por medio, es decir, por donde se encuntra la pantalla, te recomiendo unas cosas, primero, prueba a colocar los cables por alrededor de la carcasa, que no esten en medio de la pantalla o consola, segundo, que la resistencia no este doblada o demasiado cerca de la pantalla, tercero, estate seguro de que la lamina y la LCD estan bien colocadas en los huecos que has tenido que hacer, cuarto, no apretes demasiado los tornillos de la carcasa, ya que asi consigue mucha presión. Pruebas todo esto, si despues de todo no consigues que desaparedca la mancha, intenta otros medios para que no aga presión, si no ocurre nada, descambialo, es posible que pueda estar defectuoso a pesar de todo, suerte amigo. Nos vemos.
algo asi es lo que intento decir [decaio] ya ni modo, [tadoramo] a ti todo se te entiende
:: Buenas. Traquilo Aressi, supongo que lo intentas pero hay que persarlo bien, ademas de saber los fallos que podria ocasionar una instalación de AB, lo normal es que cuando uno no sabe que puede ser, no dice nada o le da sus mas sentido pesame [carcajad] ((es broma)), venga. Nos vemos.
Holassssss!!!!

Tras descubrir gracias a la inestimable colaboracion de CHAVO (GRACIAS DE NUEVO!!!!) cual era el problema he comprado 4 antireflectantes en una tienda por internet, creo q para el lunes como mucho estaran aqui ya q es una tienda española.

Mi pregunta es, ¿como se sabe cual es la parte que hay q pegar?
me explico, hasta ahora me estaban timando en la tienda en la que compre el Afterburner y me daban antireflectantes que tenian una capa de color marron, como de cartoncillo, vamos, una mierda y cuando me lleguen los nuevos no voy a saber cual es la parte que tengo que aplicar en la pantalla de la GBA....

Un saludote!
:: Buenas. Con un guante de goma puedes probar, tocas con el dedo suavemente en una parte ((con el guante puesto, claro)), comprobaras que parte esta pegajosa y la pones. Nos vemos.
q pasa yathyo,

Como bien t comenta squall puedes saber cual es la parte a pegar despegando una esquinita un poco y pegandola contra la pantalla... asi sabras cual es la adhesiva, yo lo hice asi...pero ten cuidado d no dejar dedazos eh???

Venga un saludo, y ya veras q gozada cuando lo pongas...

Salu2
CHAVO
Holasssss!

Estoy a la espera de los antireflectantes, pero tengo una duda, el AfterBurner no queda completamente plano con respecto a la carcasa de la GBA, tengo que limar mas la carcasa hasta conseguir que se quede horizontal o es normal que esté un poco inclinado?????

Un saludote!!!!
56 respuestas
1, 2