unas preguntas sobre el firmware

hola,

es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo siempre y tengo una duda y estaría muy agradecido y alguien me pudiera ayudar.

tengo la ps3 fat desde hace unos 3 años que en principio venia con el firmaware 3,41 y la actualice a la versión 3,55 de kmeaw y me funciona de lujo con multiman.
ahora necesito actualizarla a la ultima versión del firmware original .

mi pregunta es ¿ después de actualizarla podré volver a instalar de nuevo el firmare 3,55 de kmeaw ?

y ¿ también seria posible sacar el disco duro con la versión 3,55 para k no se actualize y meter otro para actualizarla y luego volver a meter el disco de la versión 3,55 sin problemas ?

bueno ya son varias preguntas

¿ cuando se actualiza la ps3 el firmware donde queda grabado en el disco duro o en la consola ?

muchas gracias estaria muy agradecido si alguien me pudiera contestar .
muxic escribió:hola,

es la primera vez que escribo en el foro aunque lo leo siempre y tengo una duda y estaría muy agradecido y alguien me pudiera ayudar.

tengo la ps3 fat desde hace unos 3 años que en principio venia con el firmaware 3,41 y la actualice a la versión 3,55 de kmeaw y me funciona de lujo con multiman.
ahora necesito actualizarla a la ultima versión del firmware original .

mi pregunta es ¿ después de actualizarla podré volver a instalar de nuevo el firmare 3,55 de kmeaw ?

y ¿ también seria posible sacar el disco duro con la versión 3,55 para k no se actualize y meter otro para actualizarla y luego volver a meter el disco de la versión 3,55 sin problemas ?

bueno ya son varias preguntas

¿ cuando se actualiza la ps3 el firmware donde queda grabado en el disco duro o en la consola ?

muchas gracias estaria muy agradecido si alguien me pudiera contestar .

la primera pregunta es no una vez actualizado a la 4.11 olvidate de volver a 3.55

podrias pero se te actualizaria la consola y el multiman te dejaria de funcionar.

y la tercera con la segunda queda respondida

saludos
muchas gracias por la ayuda me aguantare sin actualizar para poder seguir jugando con el multiman y las pelis 3d las vere en 2d .
2 respuestas