unas preguntas sobre el first

hola, tengo unas dudillas sobre el examen (FCE), y cuando fui a pagar me olvidé de hacerlas (y me viene fatal volverme a pasar)
pues basicamente, es saber cual es el minimo para aprobar (unos dicen el 60 y otros el 70%)
y si hay algun minimo en las partes que te impida promediar

¡¡¡¡¡hay dios que me calzan [mad] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Si va como el resto de examenes de cambridge, una C (aprobado) suele rondar el 65%. ;)

Salu2
Yo me lo saké hace 4 años si no recuerdo mal, y el mínimo era de un 60% (saké un 61, viva la madre ke me parió XD). Creo ke varía dependiendo de la localización.

Y si, también había un mínimo para cada apartado, me parece ke era del 40%. Pero todo esto lo recuerdo muy borroso, asi ke tampoco me eches demasiada cuenta

Muucha suerte!! y no te pongas nervioso con el examen oral, es mucho más facil de lo que parece :)
gracias por la info colegas ;)
y si, realmente, lo que mas me jiña es la parte mas corta, 14 larguisimos minutos de intenso oral, y con lo nervosio que me pongo yo [mad] ...."i have 25 years" jajjajajaja
A mi me toca hacerlo si todo va bien el año que viene....toy acojonadillo la verdá[mad] y sobre porcentajes...a mi tambien me han dicho eso entre un 60% y un 70% [oki]

Suerte y state trankilo [360º] [risita]
Había que aprobar todas y cada una de las partes por separado, al menos cuando yo me examiné del CAE (Advanced) era así, con lo que en el 1st debe ser por el estilo, me figuro.
Hay que aprovar todas las partes. Sinó no te promedian y te suspenden directamente.
Yo me he apuntado y no creo que lo apruebe por el oral,pero me ha presionado mi madre.
Qué nivel aproximado tiene el First Certificate ese con respecto al título de la escuela de idiomas? Es lo mismo que el Cambridge Advanced ese? Qué lio [boing]
hay cinco niveles (de cambridge):
el muy basico, el preliminar, el first, el advanced y el proficiency (por orden creciente de dificultad)
Segun tengo entendido el nivel del first es el nivel con el que acabas el instituto y equivale al tercer curso de la escuela de idiomas.
Juer, que en teoria no es muy chungo, pero me las voy a ver putas ...
littlecharlie escribió:Segun tengo entendido el nivel del first es el nivel con el que acabas el instituto

Uff pos no se yo k decirte, dependerá tb del instituto, pero de los de mi clase del año pasao, te digo yo ke el 90% no aprobaría el first.

Por cierto, no se a vosotros, pero a mi me pusieron el examen un sábado a las 9 de la mañana, y hice los examenes con una caraja encima ke no era normal ddx. Además, justo debajo de la sala había una discoteca de afterhour, y no veas como zumbaba la música XD
10 respuestas