unas preguntas sobre el flasheo del lector

Bueno, hasta ahora tenia una X360 Slim, con la fecha: 08-08-2010. Esta xbox se me ha estropeado, y no hay manera de arreglar con lo que me voy a comprar otra, pero no encuentro la mia, y esque mi xbox le tengo un liteon 0225 flasheado y mis preguntas son..:
1°- cualquier X360 Slim, le puedo hacer funcionar este lector?
2°- a cualquier x360 Slim se le puede extraer la key?

He indo a tiendas y la mas antigua que tienen, es con fecha de lanzamiento: 20/04/2011 (creo)
Bueno, no lo que interesa saber, si a cualquier xbox 360 slim se le puede extraer la key y poner cualquier lector, gracias.

EDITO: HE ENCONTRADO MI MISMA XBOX PERO CON LA FECHA: 20-08-2010 CREEN QUE SERA COMPATIBLE?
GRACIAS
Si es compatible y la que mencionaste anteriormente posiblemente tambien
Te contesto aqui lo del otro hilo, hablas de que la falla de tu x360 es que se queda frizado en el logo? He leido sobre el problema anteriormente, comentan que es debido a que el hdd esta malo, y si es una slim de 4gb posiblemente es el modulo de 4gb que esta fallando, si es el caso antes de comprar otra x360, prueba quitando el hdd, y si es de 4gb te tocaria abrir la consola para quitar el modulo de memoria (es extraible, solo lleva un tornillo para fijarlo creo).

Deberias probar antes de lanzarte a comprar una nueva
snake218 escribió:Te contesto aqui lo del otro hilo, hablas de que la falla de tu x360 es que se queda frizado en el logo? He leido sobre el problema anteriormente, comentan que es debido a que el hdd esta malo, y si es una slim de 4gb posiblemente es el modulo de 4gb que esta fallando, si es el caso antes de comprar otra x360, prueba quitando el hdd, y si es de 4gb te tocaria abrir la consola para quitar el modulo de memoria (es extraible, solo lleva un tornillo para fijarlo creo).

Si es de 4GB, esque ya probe de todo, menos eso que dices del modulo de memoria, voy a probar ahora a sacarlo, gracias
Pd: una vez sacado, espero, lo limpio, lo vuelvo a poner o que hago?
OscarCuntin escribió:
snake218 escribió:Te contesto aqui lo del otro hilo, hablas de que la falla de tu x360 es que se queda frizado en el logo? He leido sobre el problema anteriormente, comentan que es debido a que el hdd esta malo, y si es una slim de 4gb posiblemente es el modulo de 4gb que esta fallando, si es el caso antes de comprar otra x360, prueba quitando el hdd, y si es de 4gb te tocaria abrir la consola para quitar el modulo de memoria (es extraible, solo lleva un tornillo para fijarlo creo).

Si es de 4GB, esque ya probe de todo, menos eso que dices del modulo de memoria, voy a probar ahora a sacarlo, gracias
Pd: una vez sacado, espero, lo limpio, lo vuelvo a poner o que hago?

Sacalo del todo, por lo que he leido los modulos esos tienden a fallar. O puedes probar quitarlo y arrancar la consola, si funciona, limpia los contactos y prueba de nuevo, si sigue fallando, pues a tirarlo, total son solo 4gb :-|
4 respuestas