Amigos recien hace dos dias me compre mi Ps3 NTSC con el Pack Motor Storm tengo algunas dudas sobre el Online, lo que mas me empujo a comprarme el Ps3 fue el Pro 2008 pero como todos ya saben solo salio la version Europea Pal me Estoy comprando este juego para mi consola NTSc ya que los juegos de Ps3 son Free y lo jugare mediante HDMI pero no se si podre jugar en mi consola NTSC online alguien podria decirme si puedo jugar online sin problemas??? otra cosa ayer tambien me compre el Tekken Dark Resurection On LIne y tengo un amigo que tambein tiene su Ps3 y me pide que se lo baje para el tambien vi por los foros que uno puede bajar los juegos que compra a otra consola, lo que quisiera saber es cuantas veces puedo bajar el mismo juego que compre para descargar en otras maquinas??? y que riesgo tengo que mi cuenta no se quede guardada en otra Ps3 donde baje el juego, que precauciones deberia tomar??'
Por ultimo me estoy animando a comprarme el Resistence Fall of man para jugar online no se si sera buena eleccion, quisiera pedirles su opinion sobre que juego me recomiendan para jugarlo online.
de antemano gracias por las respuestas