unas preguntas sobre el R4

no se si he buscado mal, pero no he encontrado nada, asi que lo pregunto por aqui...tengo unas dudas, haber si alguien me puede echar una manita :(.

- ¿como se le mete una nueva version al r4? ¿hay algun tutorial que este en español?

- ¿se pueden Ver videos en el R4? ¿que tipo de videos Acepta? ¿lee Divx?

- he estado buscando el programa para leer comics en la Ds y tampoco he encotrado nada ¿alguien sabe como se llama?

Gracias, haber si alguien puede ayudarme, y si alguien a preguntado esto lo siento muchisimo, pero buscandolo ami no me a salido. :(
mira en tutoriales , ahi esta todo sobre el R4 y si no te queda claro pregunta....
HUOPO escribió:mira en tutoriales , ahi esta todo sobre el R4 y si no te queda claro pregunta....

la question es esa...estoy mirando y no veo ningun tutorial...solo un video tutorial y descargas de versiones no veo nada mas del R4...por eso pregunto -.-
lorest escribió:
la question es esa...estoy mirando y no veo ningun tutorial...solo un video tutorial y descargas de versiones no veo nada mas del R4...por eso pregunto -.-

Si que hay un Tutorial o Review, pero te contesto (La proxima, mira en la busqueda) ¿ok?
-Copiar los datos a la memoria, asi de simple
-Si, DPG no DivX
-ComickBook
Dale al R4 de mi firma
Spiunk está baneado por "spammer"
Porcierto escojiste bien!!! yo tuve uno pero no sabia de sus posibilidades hasta que vi esto y ya se me jodio, no lo pude aprovechar ahora toy pensando en un M3 por probar .... [sonrisa]
Un Saludo
Adios
vale, muchisimas gracias, tengo una duda mas, es corta y tonta, donde meto los videos una vez codificados ???
Donde quieras. Esto no es PSP
7 respuestas