unas preguntas sobre el VGABOX HI-RES Blaze

hola , bueno queria comprar el VGABOX HI-RES Blaze pero tengo unas preguntas e estado mirando el el hilo de esta vga que esta mas abajo pero no e sacado lo que quiero aqui estan mis preguntas: :-?
1- la energia de donde la coge desde la menory card como otros vga (redant por ej) o biene aparte.
2- para activar el HDTV de juego hace falta meter los codigos en el cd que viene con el pero si no tiene ese juego codigos o no lo consiges la calidad de la imagen es como un s-video o como video compuesto.
3- los colores se ven bien pregunto eso por que tengo la vga redant y los colores se ven mal (ej el rojo se ve muy enfocado que molesta )

y gracias :) ;-)
mira en este post a ver si tienes respuestas (espero que nos ea el que dices...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=247800

salu2 [beer]
gracias por responder pero es esa la que digo
no se te ocurra pillarte el de blaze q creo q es malillo. si trae un cd, es malisimo, te lo aseguro.

yo tengo el de redant, uno q pone sagestar, verde y negro(el q tu tienes supongo!) y se ve de lujo!, el blaze trae un cd y tiene una compatibilidad casi nula con los juegos. tu te crees q es normal tener q meter un cd y codigos pa los juegos?? eso es una mierda!!!

sabras q con el de redant si pulsas a la vez el boton verde de la derecha y el de la izqierda puedes cambiar entre tres tipos distintos de modo de video no?? es q ay un modo donde los colores se ven fatal, otro mejor, y otro de lujo. ay tres modos, no se los nombres, podria ser, rgb,yrcb,shv??? pos no, pero por ay iban los tiros, es q tire la caja XD
Escrito originalmente por AndresMC
no se te ocurra pillarte el de blaze q creo q es malillo. si trae un cd, es malisimo, te lo aseguro.

yo tengo el de redant, uno q pone sagestar, verde y negro(el q tu tienes supongo!) y se ve de lujo!, el blaze trae un cd y tiene una compatibilidad casi nula con los juegos. tu te crees q es normal tener q meter un cd y codigos pa los juegos?? eso es una mierda!!!

sabras q con el de redant si pulsas a la vez el boton verde de la derecha y el de la izqierda puedes cambiar entre tres tipos distintos de modo de video no?? es q ay un modo donde los colores se ven fatal, otro mejor, y otro de lujo. ay tres modos, no se los nombres, podria ser, rgb,yrcb,shv??? pos no, pero por ay iban los tiros, es q tire la caja XD

hola el redant que tengo no es asi no tiene botones verdes y solo tiene 2 modos de video la tulla de donde la as comprado
y se ve bien los colores por que en la mia no
pos la pille en oneplayer.net por 50 euros. no se si abra bajao o si la web sigue funcionando, pero a mi me la trajeron sin problemas y muy rapido. tienes fotos y caracteristicas en su pagina(mira es uno de los banners q tienes aki) mira aber si esta la tuya por ay. la mia tiene un total de 4 botoncitos verdes, aunke solo funcionan tres realmente.
Gracias AndresMC por la informacion .
:-( que nadie puede responder mis 3 dudas???? [mamaaaaa]
Mira, tengo la vga hi-res de blaze y...

1.- La fuente no la coge de ningún lado, en todo caso de la play2 en sí misma. No hace falta ninguna fuente de alimentación externa.

2.- El cd siempre tienes que meterlo para activar la vga-box, y además, trae unos pocos códigos para algunos juegos.
Y lo mejor de todo... NO EXISTEN MAS CODIGOS EN INTERNET!!! :O :O :O :O :O

3.- El único juego que me ha ido medio bien es con el GT4 Prologue, y sí, los colores eran raros, y además, muy pixelado.

Un saludo, y espero que te funcione mejor que a mi :-( . Un saludo.
Escrito originalmente por gunsmoke
Mira, tengo la vga hi-res de blaze y...

1.- La fuente no la coge de ningún lado, en todo caso de la play2 en sí misma. No hace falta ninguna fuente de alimentación externa.

2.- El cd siempre tienes que meterlo para activar la vga-box, y además, trae unos pocos códigos para algunos juegos.
Y lo mejor de todo... NO EXISTEN MAS CODIGOS EN INTERNET!!! :O :O :O :O :O

3.- El único juego que me ha ido medio bien es con el GT4 Prologue, y sí, los colores eran raros, y además, muy pixelado.

Un saludo, y espero que te funcione mejor que a mi :-( . Un saludo.

:) muchas gracias por responder me as sacado de todas las dudas .
[bye]
8 respuestas