Unas preguntas sobre EvolutionX

Wuenas

Estaba mirando por primera vez el tutoria del Evolution X y tengo unas dudas.

En la seccion de red, donde pone Defaultgateway me dice que tengo que poner la ip del equipo, pero en algun foro creo que lei que tenia que ser la ip de la targeta de red
¿como se la ip que tengo que poner ahi?

Otra..¿ en lo de la ip de rango privado da igual la ip que ponga??? ¿me la tengo que inventar?

Y por ultimo, las DNS es necesario introducirlas??, porque una vez desconecte el cablemodem para conectar la t de red a la XBOX la conexion con el Proveedor de internet se pierde

Perdonad por tantas preguntas, pero hoy me he instalado el xecuter y aun estoy muy verde como podeis ver.

salu2
A ver:
En la seccion de red, donde pone Defaultgateway me dice que tengo que poner la ip del equipo, pero en algun foro creo que lei que tenia que ser la ip de la targeta de red

Te vas a tus "Conexiones de red". Haces click con el boton secundario sobre la Targeta de red y eliges propiedades.
Cuando se te abra la ventana de configuracion de la targeta, seleccionas el TCP/IP, le das a propiedades y alli tendras la IP que tienes que poner en default wateway del EvoX.

Las DNS no son necesarias para conectar la Xbox al PC.

Lo demas ni idea...
Salu2.
Donde tu me dices lo tengo configurado en "obtener una direccion IP automaticamente" ¿te refieres a eso?

Me parece que con el ADSL tienes que poner la IP que te den porque es fija, pero con el cable(que es lo que tengo) no.
A ver...

"Teoricamente" tienes 2 conexiones de red...

- Una que es la Xbox (Targeta Red)
- Una que es Internet (Modem, Router...)

Si tu modificas las propiedades de la conexion de Xbox (Targeta Red), no tiene porque influir en tu otra conexion (Adsl, cable...).

Asi que dile que NO te la marque automaticamente, y le pones tu estos datos:

I.P:
- 192.168.0.1
Mascara de Subred:
- 255.255.255.0

Y en la Xbox:

"Seccion Network"

Setup Network:
- Yes
Use static I.P:
- Yes
I.P:
- 192.168.0.2
Subnetmask:
- 255.255.255.0
DefaultGateway:
- 192.168.0.1
DNS:
- 0.0.0.0 (en las 2)

"Seccion FTP"

Enable:
- Yes
Password:
- xbox
In game reset:
- Yes

Y teoricamente ya esta. Recuerda que el Nombre de usuario y la contraseña para el cliente de FTP es "xbox".
Salu2.
Vale gracias, ya lo veo mas claro, despues me liare con la faena [oki]
Vale creo que lo he conseguido. El cuteFTP me acepta la conexion, pero no me deja ver nada, me sale algun tipo de error

Estoy casi seguro que la culpa es del cuteFTP
¿que cliente de FTP usas tu para la xbox?

salu2
ratataaaa [tadoramo]
Pues algunos clientes ftp dan problemas, yo use el leechFtp y no podia leer la unidad d. El ke te recomiendo ke va de lujo es el FLASHFXP. Un saludo!
Fale grasias, ya mismo lo estoy buscando [oki]

ratataaaa [tomaaa]
Yo tambien utilizo el flashFXP y va de P.M.
Tambien en todos los tutos, guias y demas que he visto por ahi, utilizan este cliente.
Salu2.
Si, ese me va muy bien, y no me sale error [fies] [fies] [fies] [fies]
9 respuestas