Unas preguntas sobre GTA San Andreas

¿Como se juega al Skate? ¿y como se juega al basket contra la CPU? ¿se pueden hacer estas dos cosas fuera de los santos, en las otras dos ciudades? y sobre los robos ¿se puede robar fuera de los santos? si es asi ¿donde esta el camion para robar en las otras ciudades?

Tambien me he fijado que en los gimnasios hay un cartel donde un empleado de un restaurante (el que va vestido de pollo) te reta a un combate en determinadas playas, pero cuando voy y me coloco en el circulo rojo me dice que no esta preparado todavia ¿que debo hacer?

Otra cosa mas, he leido en un analisis que en maestro de Kung Fu avanzado el juego te enseña mas cosas que a dar patadas, como sentarte encima de otro en el suelo y darle puñetazos ¿cuando me enseñara eso? ¿el de boxeo te enseña mas cosas tb avanzado el juego?
Last Nightmare escribió:¿Como se juega al Skate? ¿y como se juega al basket contra la CPU? ¿se pueden hacer estas dos cosas fuera de los santos, en las otras dos ciudades? y sobre los robos ¿se puede robar fuera de los santos? si es asi ¿donde esta el camion para robar en las otras ciudades?

No se puede ninguna de las cosas que dices. Jugar a basket tu solo, allá donde veas una canasta y una pelota, hasta en tu propia casa (la casa mas chachi de todas) tendrás.

Y si, se puede robar en todas las ciudades, mirate en gamefaqs alguna guía para encontrar todos los camiones
El circulo rojo de la playa es para participar en el Triatlon, que tienes que hacer una parte nadando, luego en bici y luego corriendo.

No puedes ni hacer skate, ni jugar al baloncesto contra la maquina, pero lo que si puedes es jugar al billar apostando. [beer]
2 respuestas