Unas preguntas sobre la ps3

Hola, unas preguntas que tengo unas dudillas ;)

La play3 cuesta 599 con 1 juego elijas el que elijas? O sólo hay 2 ó 3 juegos que valen para comprar la consola con 1 juego??(o sólo era eso el día del lanzamiento y ahora es sólo la consola 599 sin juegos?).

Otra duda. Alguien ha comprado la play3 en la fnac?? es que ayer ví que se podía financiar a 10 meses, sin intereses, osea a unos 60 euros al mes, creo que está bastante bien, dónde está el truco? [plas]

Y otra. Me van a valer los juegos del singstar de la play2 con los micros y tal, el buzz....en la play3???(ok, esto he visto en el FAQ que sí, que sí que se puede jugar).

Muchas gracias [bye]
Mirate el hilo de promociones,de todas maneras si no me equiboco la consola siempre ha valido 600 sin juego alguno,como mucho te regalaban una peli o algun descuento en la comprar de juegos,pero poco mas.

Yo te recomiendo que si puedes disponer de nomina durante dos años la domicilies en Banesto,te saldra por 430 euros con el juego F1 y ademas podras pagarla a 30 euros sin intereses,tambien hay un hilo especifico sobre el tema este.

Salu2
Kuchigusi escribió:Hola, unas preguntas que tengo unas dudillas ;)

Y otra. Me van a valer los juegos del singstar de la play2 con los micros y tal, el buzz....en la play3???(ok, esto he visto en el FAQ que sí, que sí que se puede jugar).

Muchas gracias [bye]

Ten cuidado porque los ultimos singstar no furulan, en especial " La edad de oro del Pop español", lo he comprobado yo mismo. Sin embargo, los singstar mas antiguos si funcionan.
El buzz de los deportes si rula bien, te lo digo yo [oki]

La consola cuesta 600 sin NINGUN juego! Otra cosa es que haya alguna tienda donde hagan ofertones como este!

[bye]
joer, 600 sin juego, vaya tela, ya pueden salir los juegos en 3D, porque lo que he visto tampoco supone mucha diferencia con los juegos de xbox 360, y la diferencia de precio es abismal, aunque eso si, lleva lo del wifi integrado, ese disco duro, el blu-ray..... bueno, a ver entonces dónde la pillo, gracias [Ooooo]
con los juegos de xbox 360, y la diferencia de precio es abismal, aunque eso si, lleva lo del wifi integrado, ese disco duro, el blu-ray..... bueno, a ver entonces dónde la pillo, gracias smile_[Ooooo]

ten en cuenta que tampoco pagas para jugar online...

PD: queria yo hacer una pregunta en un hd tv que se ve mejor 1080i o 720p esque la tele que me biene en camino soporta hasta 1080i pero nose si se ve mejor el 720p algien lo sabe ¿? gracias

;)
5 respuestas