Unas preguntas sobre las memory sticks

Hola voy a adquirir mañana un psp y el lunes una targeta de 32 gigas querria saber si da relentizacion o algolos pros y contras y si para jugar a las backups se relentiza o algo y si es asi la solucion gracias
Yo pienso que el unico problema que vas a tener es el precio de la tarjeta. Y aparte que creo que no va a ser compatible (el maximo son 16GB cargando los ultimos custom firmwares)
el precio no hay problema el problema es en lo de las backups
El problema los vas a tener por que no creo que la psp te reconozca la tarjeta de memoria...
No se de donde has sacado que el máximo que reconoce la psp son 16gb. Esto pone en el readme del kernel 1.5 v2 de la versión 3.90
Ahora el limite teórico es de 4GB*512 = 2 Terabytes ("sólo" 1 TB si sony estuviera usando variables con signo).

Recientemente sony y sandisk han anunciado un nuevo modelo de tarjetas en las que se supera el límite de 32gb que tienen las actuales, llegando a los 2tb.
fw_c717 escribió:Yo pienso que el unico problema que vas a tener es el precio de la tarjeta. Y aparte que creo que no va a ser compatible (el maximo son 16GB cargando los ultimos custom firmwares)

joder como tas tirao a la piscina macho [+risas]
5 respuestas