Unas preguntas sobre Mozilla

¿Cual es la diferencia entre el Mozilla y el Mozilla Firefox?

Yo suelo usar el Mozilla normal ¿hay alguna manera de poner hay el Flashget? Por cierto uso el Win98SE lo digo mas que nada por si con ese no se puede.

Saludos.
Yo que tu buscaba en la buskeda avanzada o por google pq si no te podrian saltar con una contestacion de tipo RTFM, ya que la 1a cuestion es muy simple y ya se ha dicho muchas veces

La diferencia esque Mozilla Firefox es solo el navegador y Mozilla trae un cojunto de aplicaciones (correo, navegador y otras cosillas mas)

Con respecto a lo otro no tengo ni idea
Aparte de lo que ha comentado kr0n decir que algunas páginas que a veces se ven mal con Firefox con Mozilla Suite se ven bien, lo digo por los Barrapunteros que siempre se quejan de que algunas web's no "standarizadas". Yo uso ese... bueno, usaba, me he pasado a Opera, aunque el correo he tenido que migrar a Thunderbird, ya que de la Suite ya no sacarán más versiones ni más soporte, una lastima, yo que vengo desde Netscape 2.0 y tener que abandonarlo. [enfado1]
Muchas gracias a los tres por aclararme las dudas.
aprovecho el hilo
es posible utilzar el thunderbird con un servidor exchange? es que en el trabajo tengo que usar el ouluk solo por eso
zuper escribió:aprovecho el hilo
es posible utilzar el thunderbird con un servidor exchange? es que en el trabajo tengo que usar el ouluk solo por eso

Yo haciendo pruebas he llegado a hacerlo servir, eso si, solo el correo, pierdes el resto de funcionalidades. El Outlook 200x tampoco es tan mal producto si lo tienes al día y no clickas en todo lo que te entra en el buzón de entrada.

Yo por mi trabajo durante estos 2 últimos años he tenido que utilizarlo bastante y con temas de Exchange creo que su compadre Outlook es lo mejor para aprovechar todas las funciones, al menos a día de hoy.
a mi en el curro me toka utilizar el outlook, la verdad eske fue el q me engancho a utilizar un gestor de correos, antes lo hacia mediante web, ahora utilizo mi thunderbird en mi kasa
yo lo quiero no para pc sino para mac, que en el trabajo se usa un outlu del sisetma 9 y no se si es por que no quieren compar uno mas nuevo o por que no hay outluk mas reciente, por eso busco una alternativa, mejor libre
PussyLover escribió:Aparte de lo que ha comentado kr0n decir que algunas páginas que a veces se ven mal con Firefox con Mozilla Suite se ven bien, lo digo por los Barrapunteros que siempre se quejan de que algunas web's no "standarizadas". Yo uso ese... bueno, usaba, me he pasado a Opera, aunque el correo he tenido que migrar a Thunderbird, ya que de la Suite ya no sacarán más versiones ni más soporte, una lastima, yo que vengo desde Netscape 2.0 y tener que abandonarlo. [enfado1]

opera tiene correo :s
Ivaner escribió:opera tiene correo :s

Lo sé, lo sé, no veas el experimento que tuve que hacer para poder migrarlo... pero Opera usa un sistema parecido a Gmail con los correos, por etiquetas y yo uso carpetas para algunas cosas y si usas un buzón DPM, pero yo uso un mínimo de 3 diarios y otros 2 de vez en cuando, con lo que me volví loco a base de filtros, nada, Thunderbird por el momento.
10 respuestas