Unas preguntas sobre naruto 3

Buenas, estoy empezandoa jugar al naruto 3, la cosa esq como no me entero de nada del emnu yo le doy al boton verde todo el rato hasta q me sale el modo arcade y entonces elijo a mi personaje, mi duda es a cuantos tengo que derrotar para que me aparezcan mas personajes para elegir? o va por puntos? no sé si se graba en la memory card el juego xq como igualmente no me entero de nada del menu no se si cnd tng q salir del mismo tng q wardar o yo que se...

P.D.: alguein me puede decir si finalmente se va a sacar en usa el 2 en play 2? esq deberían sacar uno ya en usa más que sea paar el cubitoo!!! las mismas voces pero menus en ingless!!
Espero que te ayude:
================
Menu Translation
================

Press start at ye olde Title Screen. After everything loads up,
you'll be on the main menu. It starts on Single Player, this
guide goes through the options as you scroll DOWN.

1.- One player mode
"Hitori de asobi moudo yo!"
->One-player mode1
->Vs. Computer
->Survival
->Shadow Mode
->Time Attack

2.- Multiplayer
"Hitori kara yonin de asobi no moudo yo!"
->Two-player cooperative
->Two-player Vs.
->4-player Vs.4
->Two-player Survival

3.- Mission
"Mission wo konashite, story wo tanoshimu moudo yo!"
->New Game
->Continue
->Mission Select

4.- Three-Man Cell
"Suree man seru de taisen suru moudo you!"
->Vs. Computer
->Two-player Vs.2

5.- Training
"Waza ya combo no renshuu ga dekiru moudo yo!"

6.- Watch Mode
"Shiai kansen ga dekiru moudo yo!"

7.- Shop
"Kaimono ga dekiru wa!"

8.- Omake (Bonus Stuff)
"Ironna omake ga aru wa yo!"
->Sound Test
->Statistics
->Ninja Profiles
->Gallery
->Viewer

9.- Settings
"Geimu no settei ga dekiru wa!"
->Game Options
--->Difficulty
---># Rounds
--->Time Limit
--->Attack Power
--->Rumble
->Ranking
->Sound
--->Stereo / Mono
--->Music On / Off
--->Sound Effects On / Off
->Memory Card
--->Save
--->Load
--->Auto Save On / Off
->Default Settings

He marcado en negrita lo de autosave, porque por defecto no te guarda las partidas... lo que esta debajo entre comillas es el nobre habaldo que dicen en el juego para cada apartado, que ayuda bastant a distinguirlos.

Los personajes se compran en la tienda cuando ganas dinero ;)
Pues tienes que pasarte unas cuantas misiones y luego te aparecen para comprarlos en la tienda de Anko. Te dan dinero por combatir.
Aquí hay una guía (puede que ya la tengas, puesto que está en un post de EOL):
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=33EOFBMW5C5SJ07THE8WEQFSAY
hola, aprovechando este hilo, quisiera preguntar como se pasa la mision en la que tienes que esquivar los kunais de tenten con neji, no lo puedo pasar porque no me dan chakra, y no se puede utilizarr ningunta tecnica(en nivel genin) por favor no os riais de mi XD
gracias por adelantado y salu2
tienes que esquivarlos con atras+A (remolino). Bájate la guía porque si no tendrás más problemas en otras misiones...
muchas gracias Rylek ya me la baje e imprimi :-|
Muchas gracias Losekid, ahora que he pillado la faq es español tocara imprimir. un saludo
Tengo una pregunta ahora, aver estoy en el modo arcade resulta que juego un buen rato casi siempre con sasuke y lee y nada llego a un punto en el que me toca contra el hermano de sasuke y fuera, fijo caigo pero resulta que cuanod me canso y lo kiero dejar no se como se warda partida y resulta q le pongo a lo que yo creo q pregunta si deseo continuatr cndo me derrota y le pongo que no y de repente me carga los puntos que he ganado y siempre me pone 1600 cndo ghe llegado a mas de 100.000, que pasa? hice lo de wardar partida automaticamente que pone un forero arriba pero na. alguien puede decirme algo?

Un saludo y gracias
7 respuestas