Unas preguntas sobre Sega Saturn

¿Hay alguna diferencia (no estética) entre el model 1 y el model 2?

¿En cuanto está valorado un Nights PAL más el mando 3D?

Y la útima: ¿Me podéis comentar algo de estos dos juegos?

- X-men: Children Of The Atom
- Marvel Super Heroes

¿Con cuál os quedaríais?

Salu2!
usa la buskeda, eso se ha dixo muxas veces.

no te lo digo pq no me acuerdo ahroa mismo aunq era algo de la forma de los botones.

respecto a los juegos el primero me mola muxo mas (lo he jugado en el nebula...)
Son iguales, sólo cambia la estética; el Nights con el mando, sobre 40/50; y los dos son buenos juegos, pero yo me quedo el X-men.
Hay diferencias a nivel de componentes internos, que afectan a algún juego como el Out Run, pero no es algo por lo que preocuparse.

Marvel Super Heroes es, probablemente, la peor conversión que Capcom realizó en 32 bits. Children of the Atom le da varias vueltas.

Edito: Me dejé un "no".
Las diferencia entre la model 1 y la 2 no las sé,lo que si sé que te podría servir es que yo por ejemplo he logrado conseguir el Nights(eso sí,sin el mando 3D) por 30 euros........

Imagen
lo de la model son nombres de placas arcades

pero supuest mente haces referencia sobre el modelo de botones ovalados y los botones redondos

en definitiva creo que en españa llegaron 3 modelos

1 modelo el de los botones ovalados era la que valia entre 80000- hasta unas 40000 pelas
- este modelo tenia un pequeño fallo es que la fuente cuando se calentaba corbava ciertas tenciones y tenias que dejarla un poco , cuando estaabas jugando durante un rato grande y apagabas y camviabas de juego pues el CD no giraba tenias que esperar unos minutos para que puediera hacerlo

2 modelo de los botones redondos valia entre 50000-10000 pelas
- este es uno de los que mas hay se corrigio el problema pero los materiales eran ams baratos quitaron un led de acces y la placa de la fuente de alimentcion era de baquelita

3 modelo de los botones ovaldos valia entre 20000 - 7000 pelas
- este modelo parece ser que eran unidades destinadas a estados unidos pero a ver que habia dificultades en su venta se destinaron a venderse a europa con distintos demos tenia el led acces pero er de fabricacion barata

talves pueda existir algo mas de diferencia como revisiones de la bios, rediseño de la placa o de los componentes, caalidad de los materiales, tamaños de los cables de los mandos y de conexion etc.. etc..
5 respuestas