Unas preguntas sobre usos de la XBOX

Wenas a todos,
estoy pensando comprar una XBOX, pero el uso primordal que le quiero dar es el de reproductor multimedia para el salon, pero sin renunciar a los juegos. Para ello me gustaria q me dijerais si esto es posible: Instalacion de modchip (ya veria cual) + Dashboard evox + disco duro mas grande (80+ gigas). Lo unico a lo que estoy dispuesto a renunciar es a XBOX Live, ya q no me interesa. Mi intencion es meter Debian para reproductor multimedia, con el mplayer y demas. Alguien tiene algo similar? Si es asi, que tal se ve en el televisor?
Por otra parte, no se q salidas de audio tiene la XBOX, pero si tiene salidas digitales, para conectarla a un equipo 5.1, mejor. El problema es q creo q se usan los drivers propietarios de nvidia para linux, y no se como van estos.
Me podeis aclarar estas dudas?
Saludos y gracias anticipadas
Para reproducir multimedia no es necesario recurrir al kit linux de xbox...Hay una serie de productos diseñados exclusivamente para xbox, pero para hablar sobre ellos deberías pasarte por el subforo scene ( hecha un vistazo primero a la busqueda avanzada, busca xbox media player, o xbmp).
La salida que viene por defecto en la xbox, con el cablo normal es la de video compuesto ( 3 rca's), para conectarla a un equipo 5.1( con decodificador necesariamente) deberías comprarte el cable advanced scart de microsoft o alguno similar, con salida optico digital...
si esto es posible: Instalacion de modchip (ya veria cual) + Dashboard evox + disco duro mas grande (80+ gigas).

Perfectamente posible..
Pd:Bienvenido a los foros de Elotrolado.
Gracias por tu respuesta, efectivamente habia visto que habia reproductores multimedia para xbox, pero me interesa mas ponerle un linux completo por la versatilidad q te da, mulita, smb, redes, multimedia, etc.
PUes la verdad es que yo el kit linux, lo veo más como anécdota que como otra cosa, aunque puede que alguien que le haya dado más zapatilla opine lo contrario...
La verdad es que si, el linux no hace ni mijita de falta en xbox, pero pal que quiera trastear... pues ahí está.
Yo tambien estoy de cuerdo con eso de que el Linux no es muy necesario,mucha utildiad no le veo la verdad.Sobre el tema 5.1 pues necesitas deco y comprarte el cable Av Scart o comunmente llamado RGB,eso si asegurate de que tiene la salida optica,a parte de esos necesitaras un cable de fibra optica.

enga un saludo.
Hola qnadal, una de las principales razones para comprar mi XBox fue la emulación (de ATARI y luego de los otros video juegos) y la parte multimedia, tengo casi 200 videos musicales, como 5000 fotos, muchisimas canciones MP3, videos caseros. Tengo el cable High Def AV, con salida Toslink (Optica Digital), con un cable Monster Cable Data Link 200 y cables de video componente IXOS Silver series. Además, tengo el DVD Kit.

Definitivamente una de las mejores adquisiciones para el salón; casi todas las fotos familiares y de viaje las paso al XBox y las vemos en el TV. Le puse un disco de 80 Gigas y tengo el Evox como Dashboard y XBMP para ver los multimedios.

/\T/\R|
6 respuestas