unas preguntas sobre v-rally3

la cosa es que estoy dudando entre comprar la version de gamecube, en la cual no tengo ningun juego de coches, o la version xbox del v-rally 3. me gustaria saber si ambas versiones son iguales en cuanto a modos de juego, circuitos, coches ect. lo pregunto por que me he leido el analisis de meristation y ponia que tenia diferencias entre ambas versiones. he tratado de leer otros analisis de gamespot ect y no he sacado nada claro. pero me mosqueo eso de las diferencias.
si alguien ha probado ambas versiones y me puede ilustrar. hombre la de gc sale por 10 euros y la xbox por 5, no es por la diferencia de precio ni por su importe es mas que nada si el juego merece la pena y saber que version elegir y si es cierto lo de meri.
yo lo tngo en gamecube y no es gran cosa la verdad. Si fuera tú no lo compraría para ninguna consola, ya que para XBOX hay juegos de coches mucho mejores (de rallyes y de coches en general).
en su momento yo probe el de ps2 y me parecio que tenia un control un tanto dificil que no me convencio en absoluto. habia oido que las versiones de xbox y gamecube habian modificado este control haciendolo mas manejable. en el analisis de meri que lei decia que la version de xbox era muy facil y se acababa enseguida. de la version de cube decia que habian cambiado los retos. lo que no se es que retos tienen cada una si son iguales que los de psx2 (que ya no me acuerdo) y si el juego es mas dificil. ya se que no es gran cosa como juego pero de rallys en la cube no he visto muchos he decidido probar con este ya que el pro rally 2002 no me dice nada.

el tema es que la xbox la tengo en el salon de la tele y ese suele estar ocupado. la gamecube la tengo en el cuarto del ordenador y alli si puedo jugar mas facilmente.
Hombre, a miu el juego me entretuvo, y oye aun le saqué su juguilló, eso si no t puedo decir si habia mas retos que en otras consolas.

No lo probé en XBOX pero si es mas facil, pillaté el de GC, entretenido me pareció pero n es gran cosa ^^
de los pocos juegos de rallys qe tiene decentes la gc.. yo lo tengo y he pasado buenos ratos con él.. el control es algo chungo de manejar

salu2 [uzi]
4 respuestas