Unas preguntas sobre volantes de ps-2

pos me gustaria saber si ya a salido el volante de gt4 y por otra parte me gustaria sabe como es el volante del gt3 y lo q incorpora y si el volante es de cuero y todo eso.

gracias
hombre, un poco de logica XD, si es el volante del gt4, saldra con el gt4 no? [+risas]
El volante del gt3 consta de volante, marchas tipo formula1 y pedales, vibra y no es de cuero si no de plastico duro, yo tengo una version más reciente (es la que se puede encontrar ahoa en las tiendas) que es igual pero con botones y cruceta como las del mando normal añadidos.
ok lo del volante del gt 4 lo eh captado xD bueno sobre el volante de gt 3 ba bien o ay de mejores es q me quiero comprar uno q vaya bien [risita]
ahora mismo el volante del gt3 es el mejor k hay para ps2. seguro k no te arrepientes (excepto por k el del gt4 sera mejor porque podras girar el volante 900º, si puedes aguantar sin volante hasta su salida...)
nas
el precio del volante del gt4 sera de 154 € con el gt prologue(eso dicen) pq entre el iva y otras cosas alomejor sube elgo mas.
por cierto eso de los 900º [tadoramo] [tadoramo]
un saludo
6 respuestas