Weno, quisiera comentar 3 cosas:
-He observado, q si se corre con un coche al q no se le ha "trucado" el motor (o sea, de serie) los niveles de sonido de todos los coches de la carrera estan bien nivelados, pero en el momento q le tocamos al mismo y ya no suene como antes, en las carreras y sobre todo en las repeticiones, nuestro coche suena mucho mas fuerte q el resto (demasiado), de hecho yo diria q solo se escucha nuestro motor.Hechadle un vistazo a esto y me contais...
-Otra cosa q he visto, es q al chocar, los desperfectos tardan unos segundos en aparecer
...es mi consola, mi disco o algo???? esq es bastante desagradable, le quitatoda la gracia a los choques.
-Esta es una pregunta...donde se mira el desgaste d los neumaticos, lo digo porq se mirar la temperatura de los mismos, pero no el desgaste, es pa saber cuando hay q cambiarlos...
weno muchas gracias, solo decir q este juego sencillamente SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo dejar de jugar, sobre todo ahora, q he tirao la casa por la ventana y me he comprao un TESTARROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia!!!!!